Un juez cifró en 89 las muertes en la inundación de La Plata
Encontraron muerto a Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 7 de agosto de 2020 y son las 14:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: disponen un cordón sanitario en dos barrios del country Siete Soles de Malagueño / El dólar no da respiro y vuelve a subir: el "blue" trepa a $ 133 / Cómo hacen los adultos mayores para sobrellevar el largo aislamiento / Coronavirus en Córdoba: un positivo en la Maternidad Nacional / En fotos: el Día de San Cayetano, en modo cuarentena / Con escenas de profundo dolor, despidieron los restos de Blas Correas: el mensaje de sus amigos / Mendoza: murió un andinista tras caer 600 metros en un cerro / En San Cayetano, el arzobispo Poli dijo que los niveles de indigencia "avergüenzan" y "humillan" / La emotiva despedida al piloto de la Fuerza Aérea que se estrelló en Córdoba / Los gimnasios ya tienen el OK del COE para una prueba piloto / Antinarcotráfico allanó la casa de una jueza de paz en el interior de Córdoba y detuvo al hijo / Ya son 26 los casos en Malagueño: 9 en Siete Soles, 2 en Las Cañitas y 15 en Punta de Agua / Bullrich: Dellarossa está mal imputado; Schiaretti debería hablar con el intendente / Un adolescente fue detenido acusado de atacar a hachazos a otro joven, que está grave / Violencia de género: pedido de Jury para el fiscal que defendió el uso de armas por parte de las víctimas / Córdoba: captan el momento en el que un policía golpea a un joven que no se resistió a un control / Bancor y la Fiscalía General firmaron convenio para combatir el ciberdelito / Coronavirus: en la Agencia Córdoba Turismo hisoparon a todos los integrantes / La historia de la droga indetectable en Córdoba, los $ 22 millones y el detenido que cayó a minutos de volar a Brasil / Rusia se jacta de casi tener una vacuna contra el coronavirus /


  PROVINCIALES  25 de marzo de 2014
Luz y Fuerza lanzó un paro total por tiempo indeterminado
La asamblea de delegados aprobó profundizar las medidas de fuerza. Esta tarde se reúnen nuevamente con la provincia para negociar y mañana por la mañana vuelven a definir en asamblea los pasos a seguir.

La asamblea de delegados del Sindicato de Luz y Fuerza lanzó un paro por tiempo indeterminado desde las 0 de este miércoles. Reclaman una mejora en la propuesta de aumento salarial. Esta tarde vuelven a reunirse con la provincia para intentar destrabar el conflicto.

"Hoy a la mañana hemos cumplido con la reunión orgánica con todos nuestros delegados, donde por aclamación se ratificó la medida que habíamos adoptado entre todos los sindicatos de Luz y Fuerza de la provincia de comenzar mañana con un paro total de actividades a partir de las 0", explicó este mediodía Alberto Bota, de la mesa directiva de Luz y Fuerza. La medida de fuerza que arranca esta medianoche será "por tiempo indeterminado, conservando las guardias mínimas como hacemos siempre", agregó el dirigente.

Esta tarde, representantes del gremio se reunirán con la provincia a las 15.30 en la delegación local del Ministerio de Trabajo, a fin de buscar una solución al conflicto. Mañana a las 9 los trabajadores volverán a reunirse para evaluar los pasos a seguir.


Desde el gremio señalan que mientras reclamaron un aumento salarial del 30 por ciento, la provincia les ofreció hasta ahora un 21 por ciento.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  viernes 07/08

     CORNALIS

      Córdoba 414

    TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ranking Latino

de 14.00 a 16.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Procura no ser tan estructurado en la vida. Existen ciertas sorpresas que hacen que valga la pena tomar ciertos riesgos. No sirve de nada que te encierres a llorar por un amor que ya terminó. Aprovecha el fin de semana para distraerte con amigos Deberás reformular ciertas metas a largo plazo que se han vuelto, de momento, inalcanzables. No te sobrepases.Sugerencia: Es inevitable experimentar reveces y vicisitudes en la vida. Lo importante es mantener en mente que estos son solo temporales, y se solucionarán.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet