Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:22 -

PROVINCIALES

25 de marzo de 2014

Luz y Fuerza lanzó un paro total por tiempo indeterminado

La asamblea de delegados aprobó profundizar las medidas de fuerza. Esta tarde se reúnen nuevamente con la provincia para negociar y mañana por la mañana vuelven a definir en asamblea los pasos a seguir.

La asamblea de delegados del Sindicato de Luz y Fuerza lanzó un paro por tiempo indeterminado desde las 0 de este miércoles. Reclaman una mejora en la propuesta de aumento salarial. Esta tarde vuelven a reunirse con la provincia para intentar destrabar el conflicto.

"Hoy a la mañana hemos cumplido con la reunión orgánica con todos nuestros delegados, donde por aclamación se ratificó la medida que habíamos adoptado entre todos los sindicatos de Luz y Fuerza de la provincia de comenzar mañana con un paro total de actividades a partir de las 0", explicó este mediodía Alberto Bota, de la mesa directiva de Luz y Fuerza. La medida de fuerza que arranca esta medianoche será "por tiempo indeterminado, conservando las guardias mínimas como hacemos siempre", agregó el dirigente.

Esta tarde, representantes del gremio se reunirán con la provincia a las 15.30 en la delegación local del Ministerio de Trabajo, a fin de buscar una solución al conflicto. Mañana a las 9 los trabajadores volverán a reunirse para evaluar los pasos a seguir.


Desde el gremio señalan que mientras reclamaron un aumento salarial del 30 por ciento, la provincia les ofreció hasta ahora un 21 por ciento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!