El sismo en Chile causó seis muertes y cuantiosos daños materiales
La Haya ordenó a Japón que suspenda la caza de ballenas
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 08:18 hs. ULTIMOS TITULOS: El terror de la vieja normalidad: comentario de "Espeluznante" / Tras 150 días de inactividad, vuelven a abrir los gimnasios en Córdoba / Caso Blas Correas: un silencio multitudinario que pide respuestas / Hay casos de Covid-19 en uno de cada tres barrios de la Capital / Inflación en pandemia: el juego de la soga / Las alertas por el déficit de YPF / Dakota sube la apuesta: lanzó una urbanización pensada para la pospandemia / La escuela fue clave para condenar a un violador / Córdoba pasó los 4 mil casos y suma 77 muertes / Imputados por la Operación Gedeón / La celebración de la desidia / Sierras Chicas suma casos, por efecto Capital / El Gobierno enfrentará la cuarta marcha en menos de tres meses / Hace 100 años: El terror en el régimen carcelario / Una marcha atípica en reclamo de justicia / Cotreco ya embargó $ 32 millones al municipio / Lucas Filgueira Risso: En octubre empezaría a producirse la vacuna aquí / Violento asalto de un grupo comando en un corralón / Las responsabilidades de un crimen desde el Estado / La industria cordobesa mejora algo pero sigue en un piso de actividad /


  REGIONALES  2 de abril de 2014
La provincia decretó la emergencia agropecuaria en cuatro localidades del departamento Castellano
De 1 de marzo al 30 de septiembre de 2014. Contempla a las explotaciones agropecuarias y apícolas de las localidades de Santa Clara de Saguier, Josefina, Bauer y Sigel, y Coronel Fraga.

El gobernador Antonio Bonfatti declaró, en emergencia -del 1 de marzo al 30 de septiembre de 2014-, a las explotaciones agropecuarias y apícolas afectadas por el exceso de precipitaciones, vientos huracanados y caída de granizo, ubicadas en los distritos de Santa Clara de Saguier, Josefina, Bauer y Sigel, y Coronel Fraga (Departamento Castellanos).
 
Los productores comprendidos deberán completar un formulario de declaración jurada, que será tomado como base para la emisión del certificado que será extendido por el Ministerio de la Producción, y a través del cual acreditarán su situación.
 
Quienes posean certificados de emergencia se verán beneficiados con la postergación de los vencimientos del Impuesto Inmobiliario Rural 2014, que finalizarán de pagar en junio de 2015, entre otros ítems.
 
En el mismo decreto, en el Artículo 4, se estable prorrogar hasta el 30 de junio de 2014, la declaración de Emergencia y/o Desastre Agropecuario, para los productores cuyas explotaciones se encuentren ubicadas en los distritos de Villa Minetti, y San Bernardo (Departamento 9 de Julio).
 
Además se detalla que los productores en situación de desastre agropecuario contarán con  la asistencia prevista en la Ley N° 11297, que comprende los impuestos devengados hasta la fecha de finalización de dicha situación, y se suspenden juicios y acciones administrativas iniciadas por el cobro de impuestos.-



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   viernes 14/08

         MONAY

      San Martin 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Panorama Informativo

de 07.30 a 08.45

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para luchar en contra de la corriente del destino y forjar tu propio porvenir. Te sentirás completamente conectado a tu pareja en el día de hoy. Vivirán horas de pasión y romanticismo. Lograrás solucionar un verdadero problema en tu ambiente laboral durante el día de hoy. No temas mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: No hay obstáculo que no puedas sortear si mantienes tu mente en total serenidad. Esto te permitirá vislumbrar las oportunidades que se presenten.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet