El sismo en Chile causó seis muertes y cuantiosos daños materiales
La Haya ordenó a Japón que suspenda la caza de ballenas
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 04:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Gill destacó la importancia de "hacer realidad obras pendientes" en Córdoba / Córdoba bajo fuego: se suman más focos y los existentes siguen avanzando / El salto de la pobreza: 40,9% y casi cinco millones de indigentes / Trasladan el centro de testeo de Covid-19 del Polo Sanitario a la nueva Terminal de Ómnibus / Desempleo en la región: 34 millones de puestos de trabajo perdidos / Choques: la cuarentena, la solución a la falta de otro remedio / Economía: no bastan palabras voluntaristas / Cambio de reglas tras el caótico debate / La potencia de las vejeces / Sancionan a un comisario por reunirse con familiares / Las llamas, a metros de varios barrios en Carlos Paz y en Tanti / Bajarían retenciones a la soja y la carne / Diputados: los K quieren que la presencialidad sea la excepción / El dato que resume todos los fracasos / Obra pública K: otro revés judicial para Cristina tras el ?per saltum? de la Corte Suprema / Un ojo en Guernica, el caso testigo de las tomas de tierras / En el Gran Córdoba, la pobreza golpea al 28,2% de los hogares / Quién sabe cuántos son los contagiados y muertos / La mala racha de Schiaretti que la oposición no sabe capitalizar / Innovación abierta: 30 empresas en la primera edición de Córdoba i /


  REGIONALES  2 de abril de 2014
La provincia decretó la emergencia agropecuaria en cuatro localidades del departamento Castellano
De 1 de marzo al 30 de septiembre de 2014. Contempla a las explotaciones agropecuarias y apícolas de las localidades de Santa Clara de Saguier, Josefina, Bauer y Sigel, y Coronel Fraga.

El gobernador Antonio Bonfatti declaró, en emergencia -del 1 de marzo al 30 de septiembre de 2014-, a las explotaciones agropecuarias y apícolas afectadas por el exceso de precipitaciones, vientos huracanados y caída de granizo, ubicadas en los distritos de Santa Clara de Saguier, Josefina, Bauer y Sigel, y Coronel Fraga (Departamento Castellanos).
 
Los productores comprendidos deberán completar un formulario de declaración jurada, que será tomado como base para la emisión del certificado que será extendido por el Ministerio de la Producción, y a través del cual acreditarán su situación.
 
Quienes posean certificados de emergencia se verán beneficiados con la postergación de los vencimientos del Impuesto Inmobiliario Rural 2014, que finalizarán de pagar en junio de 2015, entre otros ítems.
 
En el mismo decreto, en el Artículo 4, se estable prorrogar hasta el 30 de junio de 2014, la declaración de Emergencia y/o Desastre Agropecuario, para los productores cuyas explotaciones se encuentren ubicadas en los distritos de Villa Minetti, y San Bernardo (Departamento 9 de Julio).
 
Además se detalla que los productores en situación de desastre agropecuario contarán con  la asistencia prevista en la Ley N° 11297, que comprende los impuestos devengados hasta la fecha de finalización de dicha situación, y se suspenden juicios y acciones administrativas iniciadas por el cobro de impuestos.-



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

 miercoles 30/09

      MONAY

      San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo. Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena. Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá mas.Sugerencia: Dedícate tiempo para viajar durante los fines de semana con tus mejores amigos. Presta atención al empleo saludable de tu tiempo libre.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet