Acribillaron a fotógrafa ganadora del Pulitzer de Afganistán
Cristina Fernández presentó un nuevo billete de 50 pesos en homenaje a Malvinas
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 07:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Restricción: desde el lunes, solamente actividades esenciales durante la noche / Industria y servicio doméstico, los más golpeados / Covid-19 en Córdoba: 1.558 nuevos infectados y 18 muertos este viernes / En el Gobierno y en la CGT, quieren que Fernández presida el PJ / Venezuela: la ONU denuncia represión, muerte y falta de libertad de expresión / El turismo es clave para la economía / Homicidio: lo mataron a puñaladas cuando intentó ingresar a robar / Las preguntas ante el hallazgo de 1.300 autos en un desarmadero / Las camas críticas, el principal indicador / Los incendios ya se cobraron dos vidas y sigue un foco activo / Fiestas Covid en Córdoba: cómo son y quiénes asisten / Leve presencia / El Presidente negó que pueda haber corralito / ¿Cómo recuperarse de la peor semana? / Diputados: asoma otra discusión sobre cómo debatir Presupuesto y ?riqueza? / Interna: a una semana del cierre de listas, no hay acuerdo en el PRO / Nuevos barrios, ciudadanos que se convierten en vecinos / Córdoba capital, elegida para formar parte de la Alianza Global de Ciudades Inteligentes del G20 / El Presidente y Cristina hablaron de Schiaretti en la última cena / El desprecio a la moderación /


  PROVINCIALES  4 de abril de 2014
Lanzó una "teteada" porque no puede ir a clases con su bebé
Medio centenar de mujeres participaron de la protesta en Santa Fe capital. Una chica denunció que la Escuela Normal Superior, no le permite el ingreso al colegio con su hijo.

Se trata de una llamativa convocatoria a fin de visibilizar la necesidad de inclusión de madres jóvenes en centros educativos.

Una chica denunció que la Escuela Normal Superior de la capital de Santa Fe, no le permite el ingreso al colegio con su hijo por lo que lanzó para hoy una “teteada por la inclusión”.

El evento fue creado por familiares de María Sol Aravena, quien a sus 18 años tiene un bebé de dos meses y cursa el último año del secundario.

La protesta se realizó a las 16,30 de hoy y participaron al menos medio centenar de mujeres con sus respectivos niños.

Es porque la dirección del establecimiento no le habría permitido que lleve a su nene en el horario escolar.

La joven contó: “No puedo dejar al bebé, no tengo a nadie de confianza, mi mamá es de Paraná y la familia de mi marido vive en el pueblo de Candioti".

"No tengo con quien dejarlo. El cumplió dos meses ayer. Con mi marido decidimos no llevarlo a una guardería. Él trabaja y no tengo ninguna persona de confianza para dejárselo. En otras escuelas si lo permitían", dijo la joven.

"Tuve que recurrir al Inadi luego del maltrato que recibí, con gritos y cuestionamientos sobre lo que decidía frente al cuidado de mi hijo. Me dijeron que era una irresponsable", agregó.

En tanto, desde la directora de la escuela, María Isabel Martínez de Alegría sostuvo: “Hemos actuado conforme el decreto 181 que otorga a la madre embarazada una hora de lactancia y 30 días donde no se le computan las inasistencias”.

"La escuela no tiene condiciones sanitarias para recibir bebés, circulan 3.500 alumnos por día y no hay espacios para que los cambien ni los alimenten”, añadió.

"El bebé en el aula tiene serios riesgos. No es un ámbito para un neonato. A la alumna en ningún momento se la expulsó ni se la discriminó", aseguró.

"Se le ofreció el cursado con alternancias y un sistema distinto de evaluación y no está de acuerdo", concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   viernes 25/09

    DALMASSO

       Giraldez 444

    TE: 471 409

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Música y algo mas

de 07.00 a 09.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet