River Plate denunció a Passarella por fraude
Led Zeppelin vuelve al disco con temas inéditos y sacude a sus fans de todo el mundo
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 02:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Gatillo fácil: el protocolo policial generó más críticas que adhesiones / Fernández prometió ?terminar con la tarea que inició Néstor? / Colocación exitosa: una señal fiscal para contener la crisis / Crece el malestar entre el personal de la salud / Argumentos irresponsables / Una fuga carcelaria que cada vez huele peor / Néstor Kirchner: el calor del pueblo o el frío del mármol / ?Voy a tener que cruzar nadando? dijo un hombre varado hace 50 días en la frontera con Formosa / Córdoba tendrá su primera boca de culto / De Ferrari, cerca de la sanción por sus dichos / Un protocolo tras lo irreparable / Asesinaron al padre Jorge, el cura de Vicuña Mackenna / Otro golpe en la mandíbula del Gobierno que provocará cambios en la Policía / Tres planetas, tres certezas, tres conclusiones / Orfeo: no habrá comisión mixta y lo declararían de interés municipal / Grabois planea repartir 250 hectáreas de los Etchevehere / Facultad de Ciencias Médicas, cuna de ayuda y voluntariado en la pandemia / Los dueños de casas de verano en Córdoba podrían ingresar a sus propiedades en 20 días / Coronavirus en Argentina: ya son casi 30 mil los muertos en pandemia / Corte de EE.UU.: asumió Amy Coney Barrett y podría votar en dos temas sensibles para Trump /


  ESPECTACULOS  24 de abril de 2014
Murió Ricardo Bauleo, el "Tiburón" de Los Superagentes
El actor de 67 años, tenía una trayectoria de casi 50 años y había actuado en más de 50 películas. La Casa del Teatro comunicó hoy su deceso.

El reconocido actor Ricardo Bauleo murió esta mañana a los 67 años luego de pelearle a una dura enfermedad.

Recordado por ser el "Tiburón", uno de los protagonistas de la famosa saga de cine "Los Superagentes" en los últimos años Bauleo no tenía un buen pasar económico, casi sin actividad artística y debió recluirse en la Casa del Teatro, que comunicó su deceso.

Bauleo, con una trayectoria de casi 50 años, actuó en más de 50 películas entre las que se recuerdan la saga de "Los Superagentes", "Gitano" con Sandro, "Canuto Cañete detective privado" con Carlos Balá y "Los mochileros" con Susana Giménez.



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTACULOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  Martes 27/10

   PAGLIERO

  Mitre y Sarmiento

   TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet