Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:18 -

NACIONALES

25 de abril de 2014

River Plate denunció a Passarella por fraude

Lo confirmó el encargado de Asuntos Legales del club, Ignacio Villarroel. Explicó que la acusación contra “El Káiser” es por “administración fraudulenta”.

El directivo de River Plate, Ignacio Villarroel, encargado de área de Asuntos Legales del club, advirtió que, si la Justicia encuentra delitos en la presentación que realizaron la semana pasada contra el ex presidente Daniel Passarella, pedirán que "sea sancionado como corresponde".

La actual comisión directiva de River se presentó ante el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción 28, a cargo de Rita Acosta, para denunciar por presunto fraude al “Káiser”.

Villarroel explicó que la acusación es por el delito de “administración fraudulenta”, aunque evitó dar mayores precisiones, para no entorpecer el accionar de la Justicia.

Al respecto, Villaroel explicó: "Es contra Passarella y no toda la comisión directiva anterior. En definitiva, él tenía la responsabilidad de conducir al club".

El directivo advirtió: "Si Passarella irá preso, lo definirá el juez. La escala aplicable la tendrán que decidir ellos. Nosotros lo que hacemos es ir por el camino de la Justicia, que nos parece pertinente".

Finalmente, el director de Asuntos Legales de River confesó que no van a dar detalles de la denuncia para no entorpecer la investigación y advirtió que "la actual Comisión Directiva llegó y se encontró con un descalabro enorme: había muchas irregularidades".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!