Jueves 16 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 16 de Septiembre de 2021 y son las 15:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

24.7°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

25 de abril de 2014

Michael Schumacher salió del coma y reconoció a su mujer

Lo confirmó su vocera, Sabiene Kem, a los medios internacionales. El piloto alemán se encontraba inconsciente desde hace más de tres meses luego de protagonizar un accidente de esquí en Francia

Michael Schumacher salió del coma en el que se encontraba luego de sufrir un accidente de esquí hace cuatro meses en los Alpes franceses. Así lo confirmó su vocera, Sabine Kem, a los medios internacionales.

El piloto germano fue sometido a dos operaciones y luego permaneció en coma inducido hasta hoy. En enero de este año, la familia comunicó que los doctores le habían reducido la medicación usada para mantener el coma.

La familia del alemán esperaba este momento con muchas ansias ya que su estado era reservado pero la recuperación avanzaba lentamente. "Es una lucha dura y larga", había declarado su portavoz en el momento que Schumacher empezó a dar señales de recuperación.

Kem señaló que Schumacher pasa por un difícil proceso para salir del coma inducido, por lo cual alterna estados de conciencia y sueño. El alemán ingresó en el servicio de neurocirugía del hospital de Grenoble el 29 de diciembre.

 

El máximo campeón de la Fórmula 1 cayó contra un grupo de rocas cuando se encontraba esquiando a fines del año pasado y se golpeó la cabeza. Fue trasladado en helicóptero con urgencia y permanece internado sin tiempo límite para lograr la recuperación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!