Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 11:04 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.4°

MARIA JUANA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

5 de mayo de 2014

Maidana perdió ante Mayweather en una pelea a puro coraje

El santafesino hizo una gran labor en la que estuvo al frente por escaso margen hasta el sexto round. Luego prevaleció el norteamericano con resto físico y planteo inteligente para quedarse con el título.

El santafesino Marcos “Chino” Maidana perdió por escaso margen, en fallo mayoritario, con el invicto estadounidense Floyd Mayweather, en la pelea unificatoria por los títulos welter AMB y CMB que se realizó en el MGM Gran de Las Vegas ante una gran presencia de argentinos que alentaron al Chino durante toda la contienda.

Burt Clements y Dave Moretti fallaron a favor de Mayweather, por 117-111 y 116-112, respectivamente, en tanto que Michael Pernick dio empate en 114.

"El nunca peleó contra un hombre, me hizo cambiar los guantes; la pelea la gané yo en la mayoría de los rounds", tiró Maidana. Y agregó: "La revancha se la tengo que dar yo porque le gané". Puro coraje del boxeador argentino, quien hizo una gran pelea, pero no pudo quedarse con el cinturón mundial welter unificado entre la AMB y CMB.

Por su parte, Mayweather reconoció que "fue una dura pelea" y le costó más de la cuenta. De hecho, en los primeros rounds el gran campeón sufrió el corte en el arco superciliar derecho que lo sacó de foco por algunos rounds. No obstante, le ofreció la revancha al gran boxeador argentino.

Mayweather, taquillero como nadie en el boxeo actual al punto que se garantizó una bolsa de 32 millones de dólares contra 1.500.000 de la misma moneda para Maidana, es campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y era amplio favorito en las casas de apuestas en proporción de 8 a 1.

Maidana, en tanto, era campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y llegaba a esta pelea en el mejor momento de su carrera tras la muy buena victoria que se acreditó en diciembre ante el estadounidense Adrian Broner, quien debía ocupar el lugar de Maidana según los planes de los promotores norteamericanos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!