Desbaratan banda narco que operaba con un pie en la alcaidía de Jefatura de Rosario
Habría al menos 2.100 muertos tras un alud en Afganistán
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 01:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Gatillo fácil: el protocolo policial generó más críticas que adhesiones / Fernández prometió ?terminar con la tarea que inició Néstor? / Colocación exitosa: una señal fiscal para contener la crisis / Crece el malestar entre el personal de la salud / Argumentos irresponsables / Una fuga carcelaria que cada vez huele peor / Néstor Kirchner: el calor del pueblo o el frío del mármol / ?Voy a tener que cruzar nadando? dijo un hombre varado hace 50 días en la frontera con Formosa / Córdoba tendrá su primera boca de culto / De Ferrari, cerca de la sanción por sus dichos / Un protocolo tras lo irreparable / Asesinaron al padre Jorge, el cura de Vicuña Mackenna / Otro golpe en la mandíbula del Gobierno que provocará cambios en la Policía / Tres planetas, tres certezas, tres conclusiones / Orfeo: no habrá comisión mixta y lo declararían de interés municipal / Grabois planea repartir 250 hectáreas de los Etchevehere / Facultad de Ciencias Médicas, cuna de ayuda y voluntariado en la pandemia / Los dueños de casas de verano en Córdoba podrían ingresar a sus propiedades en 20 días / Coronavirus en Argentina: ya son casi 30 mil los muertos en pandemia / Corte de EE.UU.: asumió Amy Coney Barrett y podría votar en dos temas sensibles para Trump /


  DEPORTES  5 de mayo de 2014
Maidana perdió ante Mayweather en una pelea a puro coraje
El santafesino hizo una gran labor en la que estuvo al frente por escaso margen hasta el sexto round. Luego prevaleció el norteamericano con resto físico y planteo inteligente para quedarse con el título.

El santafesino Marcos “Chino” Maidana perdió por escaso margen, en fallo mayoritario, con el invicto estadounidense Floyd Mayweather, en la pelea unificatoria por los títulos welter AMB y CMB que se realizó en el MGM Gran de Las Vegas ante una gran presencia de argentinos que alentaron al Chino durante toda la contienda.

Burt Clements y Dave Moretti fallaron a favor de Mayweather, por 117-111 y 116-112, respectivamente, en tanto que Michael Pernick dio empate en 114.

"El nunca peleó contra un hombre, me hizo cambiar los guantes; la pelea la gané yo en la mayoría de los rounds", tiró Maidana. Y agregó: "La revancha se la tengo que dar yo porque le gané". Puro coraje del boxeador argentino, quien hizo una gran pelea, pero no pudo quedarse con el cinturón mundial welter unificado entre la AMB y CMB.

Por su parte, Mayweather reconoció que "fue una dura pelea" y le costó más de la cuenta. De hecho, en los primeros rounds el gran campeón sufrió el corte en el arco superciliar derecho que lo sacó de foco por algunos rounds. No obstante, le ofreció la revancha al gran boxeador argentino.

Mayweather, taquillero como nadie en el boxeo actual al punto que se garantizó una bolsa de 32 millones de dólares contra 1.500.000 de la misma moneda para Maidana, es campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y era amplio favorito en las casas de apuestas en proporción de 8 a 1.

Maidana, en tanto, era campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y llegaba a esta pelea en el mejor momento de su carrera tras la muy buena victoria que se acreditó en diciembre ante el estadounidense Adrian Broner, quien debía ocupar el lugar de Maidana según los planes de los promotores norteamericanos



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  Martes 27/10

   PAGLIERO

  Mitre y Sarmiento

   TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet