Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:06 -

POLITICA

15 de mayo de 2014

Cristina anunció un aumento del 40 por ciento en la Asignación Universal por Hijo

Según detalló en un acto en Casa de Gobierno, a partir de junio apsarán a cobnrar 644 pesos por niño, con una suba cercana a los 200 pesos.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció un aumento del 40 por ciento en la Asignación Universal por Hijo, que a partir de junio pasaría "de 460 a 644 pesos por cada niño, niña o adolescente argentino".

La asignación por hijo alcanza a más de tres millones de niños en el país y favorece a cerca de dos millones de familias, según precisó.

La mandataria destacó además que la suba rige también para la Asignación Universal por Embarazo.

En un acto en la Casa de Gobierno, también presentó un plan de viviendas para la ciudad de Buenos Aires, "que favorecerán a más de 15 mil porteños, en zonas históricamente relegadas de nuestra ciudad como Parque Patricios y Pompeya", sostuvo.

"Es una muy buena noticia para todos los porteños. Y llevamos ya en la ciudad de Buenos Aires más de 4.600 viviendas", indicó.

También anunció la construcción de viviendas en San carlos de Bariloche, además de destacar que el plan Procrear ya tiene "110.000 viviendas que están en marcha".

"Constituye, sin lugar a dudas, el plan de viviendas más importante en los 125 años de historia del Banco Hipotecario y también de nuestra historia", aseveró, además de destacar: "Tenemos ambiciones de las buenas, para seguir cambiando cosas".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!