Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:17 -

PROVINCIALES

16 de mayo de 2014

Un joven muere al ser apuñalado por un compañero en la puerta de una escuela

Ocurrió anoche en Santa Fe. La víctima tenía 16 años y el agresor, que tiene 17, escapó. Todo sucedió tras una pelea en la puerta del colegio primario nocturno Hipólito Yrigoyen.

Un adolescente de 16 años fue  asesinado a puñaladas por otro de 17 tras una pelea en la puerta de  una escuela primaria nocturna de la ciudad de Santa Fe a la que  asistían ambos menores, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se produjo anoche alrededor de las 21 frente al  colegio Hipólito Yrigoyen, ubicado en avenida General Paz al 5.300,  del barrio Sargento Cabral, y luego el crimen, el agresor escapó.

De acuerdo a las primeras informaciones, tanto la víctima  como el homicida eran compañeros de clase. “Hubo un altercado, una gresca entre dos menores en la  vereda, donde uno de ellos resultó lesionado y falleció en el  Hospital Cullen”, indicó el jefe de la comisaría 5ta., Javier Paz,  en declaraciones periodísticas.

El funcionario policial señaló que en principio se cree que se trató de “un  problema de barrios”. En el lugar del crimen, añadió Paz, se secuestraron “dos  cuchillas”. El comisario dijo además que uno de los menores tiene “un  frondoso prontuario” e señaló que el agresor “por el momento está  prófugo”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!