Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:06 -

REGIONALES

23 de mayo de 2014

Un joven apareció crucificado en plena calle de San Francisco

Tenía una inscripción que decía "no robarás". Sin recordar nada de lo sucedido, fue rescatado y hospitalizado en la ciudad cordobesa. Acusó a la policía santafesina de una golpiza

El presunto delincuente de unos 27 años que apareció después de haber estado detenido en la comisaría de la vecina localidad santafesina de Frontera fue encontrado en la vía pública desnudo, con golpes, encintado y atado sus brazos y manos a una cruz armada con dos trozos de madera.

Una llamada anónima alertó a las autoridades policiales que en el lugar constataron que el joven fue identificado como Víctor Robledo, oriundo de Frontera.

Luego de ser rescatado fue trasladado hasta el hospital Iturraspe de la ciudad cordobesa, donde se estableció que los golpes no ponían en peligro su vida y que sólo padecía un cuadro de hipotermia. El hombre aseguró que no recordaba nada sobre lo ocurrido.

Medios locales afirmaron que Robledo había estado detenido en la comisaría de Frontera, localidad situada a pocos kilómetros de San Francisco pero en territorio de la provincia de Santa Fe, donde según dijo más tarde el propio joven, habría sido víctima de una golpiza por parte de la policía santafesina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!