Ramón Díaz presentó su renuncia como técnico de River
Por "crucificar" a joven, detienen a 12 policías de Frontera
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 08:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Para comprar una bicicleta, más de 15 días de espera / Clínicas: al borde de la asfixia, piden asistencia oficial / Córdoba y Santa Fe: al pico de casos, por caminos diferentes / Desempleo, un problema grave / Europa sufre: los rebrotes llevan a picos históricos / Deudas provinciales: sólo la reestructuración evitará el ?default? / Galaxia ?fintech?: más productos orbitan y aceleran en el mercado / Discursos del odio: cómo viajan y crecen en el mundo digital / Financieras: autos de alta gama, en el centro de la investigación / Rosario espera el alivio del regreso a fase uno / El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, custodio de la mediocridad / ?Vamos viendo?, la estrategia de Schiaretti con la Nación / Preocupa e indigna la segunda ola de contagios en España / Con los "superpoderes" del telgopor / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / A Schiaretti le va igual que a los cordobeses / Mercado laboral: un modelo agotado, más allá de la pandemia / Todavía hay margen para evitar un descalabro / Pymes: ¿pesan más las debilidades externas que las fortalezas internas? / Sin entorno competitivo, no hay exportación sustentable /


  DEPORTES  25 de mayo de 2014
Rafaela le ganó 1 a 0 a Colón y se quedó en Primera
Depetris se vistió del héroe al anotar el gol de la victoria a los 11 minutos del complemento con un cabezazo que dejó parado al arquero Montoya. El Sabalero vuelve a la "B" tras 18 años.

Atlético de Rafaela hizo historia ayer en el Gigante de Arroyito al dar por tierra con las ilusiones de Colón de Santa Fe de mantener la categoría tras derrotarlo con absoluta justicia por 1 a 0 en el marco de un partido definitorio cuyo resultado final le permite permanecer en la máxima división del fútbol argentino.

Rodrigo Depetris se vistió de héroe al anotar el gol de la victoria a los 11 minutos del complemento con un cabezazo que dejó parado al arquero Germán Montoya.

El Sabalero finalizó el encuentro en inferioridad numérica como consecuencia de la expulsión de Jacobo Mansilla a los 20 minutos del complemento.

El delantero uruguayo Diego Vera fue la gran figura de La Crema junto al experimentado Adrián Bastia quienes se encargaron de sostener a un equipo que no la pasó bien en los primeros minutos de juego.

Es que el equipo de Diego Osella fue superior durante el primer cuarto de hora pero con el correr de los minutos Atlético equilibró las acciones y generó las mejores situaciones de riesgo ante el experimentado Germán Montoya.

Esos primeros momentos, llenos de nervios, fueron todos color rojo y negro a partir del muy buen trabajo de Martín Luque que solo y sin mucha ayuda se las ingenió para complicar a la última linea de La Crema.

De todos modos y a pesar de contar con el dominio territorial no fue profundo por lo que tampoco logró inquietar a Conde. 

Por su parte, el equipo de Burruchaga necesitó un tiempo para acomodarse en la cancha pero de a poco fue equilibrando las acciones gracias al despliegue de Adrián Bastía.

Esta incidencia resultó vital ya que le permitió reencontrarse con su juego y progresar en el terreno con pelota dominada. 

En ese marco fue desequilibrante el accionar del uruguayo Diego Vera quien generó las mejores situaciones de gol para su equipo. 

Fueron 10 minutos en los que Rafaela fue claramente superior ante un equipo que se vio desbordado.

A los 32 Montoya le ganó un mano a mano y un minuto después el palo le negó la posibilidad de marcar cuando su remate tenía un claro destino de gol.

En el balance final de la primera mitad, Rafaela dejó una mejor imagen algo que ratificó en el complemento cuando Rodrigo Depetris anotó el gol de la victoria con un cabezazo que dejó parado a Montoya. 

Tras el gol Colón fue víctima de la desesperación y si bien Osella (expulsado por Abal en el arranque del segundo tiempo) intento torcer la historia, no lo logró.

Para colmo de males fue víctima de un error arbitral que le costó la expulsión de Jacobo Mansilla a raiz de un codazo que solo Abal vio.

Luego hubo al partido lo ganaron los nervios y la impaciencia de Rafaela por definirlo y Colon para producir un milagro que al final no ocurrió.

De esta manera La Crema mantiene la categoría, mientras que el modesto Colón de Osella deberá jugar en el ascenso a pesar de haber realizado una excelente campaña en la que sumó 30 unidades y fue protagonista en el torneo Final.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 26 y

 domingo 27/09

  CASTELLANO

      9 de Julio 262

    TE: 471 446

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Música y algo mas

de 07.00 a 10.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.Sugerencia: Los arrepentimientos representan una completa y total perdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet