Ramón Díaz presentó su renuncia como técnico de River
Por "crucificar" a joven, detienen a 12 policías de Frontera

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 06:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  DEPORTES  25 de mayo de 2014
Rafaela le ganó 1 a 0 a Colón y se quedó en Primera
Depetris se vistió del héroe al anotar el gol de la victoria a los 11 minutos del complemento con un cabezazo que dejó parado al arquero Montoya. El Sabalero vuelve a la "B" tras 18 años.

Atlético de Rafaela hizo historia ayer en el Gigante de Arroyito al dar por tierra con las ilusiones de Colón de Santa Fe de mantener la categoría tras derrotarlo con absoluta justicia por 1 a 0 en el marco de un partido definitorio cuyo resultado final le permite permanecer en la máxima división del fútbol argentino.

Rodrigo Depetris se vistió de héroe al anotar el gol de la victoria a los 11 minutos del complemento con un cabezazo que dejó parado al arquero Germán Montoya.

El Sabalero finalizó el encuentro en inferioridad numérica como consecuencia de la expulsión de Jacobo Mansilla a los 20 minutos del complemento.

El delantero uruguayo Diego Vera fue la gran figura de La Crema junto al experimentado Adrián Bastia quienes se encargaron de sostener a un equipo que no la pasó bien en los primeros minutos de juego.

Es que el equipo de Diego Osella fue superior durante el primer cuarto de hora pero con el correr de los minutos Atlético equilibró las acciones y generó las mejores situaciones de riesgo ante el experimentado Germán Montoya.

Esos primeros momentos, llenos de nervios, fueron todos color rojo y negro a partir del muy buen trabajo de Martín Luque que solo y sin mucha ayuda se las ingenió para complicar a la última linea de La Crema.

De todos modos y a pesar de contar con el dominio territorial no fue profundo por lo que tampoco logró inquietar a Conde. 

Por su parte, el equipo de Burruchaga necesitó un tiempo para acomodarse en la cancha pero de a poco fue equilibrando las acciones gracias al despliegue de Adrián Bastía.

Esta incidencia resultó vital ya que le permitió reencontrarse con su juego y progresar en el terreno con pelota dominada. 

En ese marco fue desequilibrante el accionar del uruguayo Diego Vera quien generó las mejores situaciones de gol para su equipo. 

Fueron 10 minutos en los que Rafaela fue claramente superior ante un equipo que se vio desbordado.

A los 32 Montoya le ganó un mano a mano y un minuto después el palo le negó la posibilidad de marcar cuando su remate tenía un claro destino de gol.

En el balance final de la primera mitad, Rafaela dejó una mejor imagen algo que ratificó en el complemento cuando Rodrigo Depetris anotó el gol de la victoria con un cabezazo que dejó parado a Montoya. 

Tras el gol Colón fue víctima de la desesperación y si bien Osella (expulsado por Abal en el arranque del segundo tiempo) intento torcer la historia, no lo logró.

Para colmo de males fue víctima de un error arbitral que le costó la expulsión de Jacobo Mansilla a raiz de un codazo que solo Abal vio.

Luego hubo al partido lo ganaron los nervios y la impaciencia de Rafaela por definirlo y Colon para producir un milagro que al final no ocurrió.

De esta manera La Crema mantiene la categoría, mientras que el modesto Colón de Osella deberá jugar en el ascenso a pesar de haber realizado una excelente campaña en la que sumó 30 unidades y fue protagonista en el torneo Final.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

CORNALIS

Córdoba 414

  TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet