María Sharapova conquistó su segundo torneo de Roland Garros
Golpe a los narcos: incautan más de 3.000 kilos de drogas
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 21:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Siaba Serrate adelanta las fases que recorrerá la economía argentina tras el arreglo con bonistas / Negaron el hábeas corpus a jóvenes en cuarentena en un hotel / Condenan a 13 años de prisión a Elvio Miguel Ghío por delitos en perjuicio de la fiscal Baulíes y otras dos mujeres / Joe Biden designa a Kamala Harris como su compañera de fórmula de cara a las elecciones / Brote de coronavirus en la Guardia de Infantería de la Policía / Interurbanos: el gremio llevó un crítico e incierto diagnóstico a la Legislatura / La UIA insistió con la salida exportadora para la recuperación económica / Mientras Schiaretti renegocia, Epec paga 14,6 millones de su propia deuda / Las propiedades bajaron muy poco en dólares en Córdoba: cuánto, según un relevamiento / El Gobierno colocó más de 107.000 millones de pesos de deuda / Informe oficial: el Gobierno nacional afirma que la recuperación económica "es mayor a la esperada" / El Gobierno analizará aumentos de combustibles como parte de "un plan integral" con YPF / La pandemia aceleró el cierre de hoteles emblemáticos en varias ciudades cordobesas / González García: Estamos negociando con los seis productores de la vacuna contra el Covid-19 / Se reinició el incendio de Tanti y continúa el fuego en La Calera / El Hospital Córdoba sólo atiende emergencias tras la confirmación de 12 casos de Covid-19 / Zulemita Menem y su madre, Zulema Yoma, contrajeron Covid-19 / Denuncian que en todo el país ya son 18 muertes a mano de la policía durante la cuarentena / La Justicia Federal ratificó el pedido de intervención del Surrbac y la mutual sindical / Caso Blas Correas: el Gobierno niega más cambios y admite que la Policía perdió credibilidad /


  DEPORTES  8 de junio de 2014
"Maravilla" Martínez sufrió un demoledor boxeo de Cotto
El portorriqueño dominó toda la pelea y finalmente se impuso por nocaut técnico en el noveno round. La decisión fue tomada por Pablo Sarmiento desde el rincón de Martínez, que sufrió la pelea round a round. Perdió el título mundial de peso mediano del CMB.

El boxeador argentino Sergio "Maravilla" Martínez perdió en la madrugada de nuestro país el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al caer por nocaut técnico en nueve rounds con el puertorriqueño Miguel Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York.

En la misma cartelera el argentino Javier Francisco Maciel ganó el título superwelter USNBC (United States National Boxing Championship), una subdivisión del CMB, al vencer por puntos, en fallo mayoritario, al puertorriqueño Jorge Meléndez.

El round a round de Martínez-Cotto

Primer round: Cotto saliendo a la corta distancia por sobre Martínez, estudiando a su rival. Ambos boxeadores se muestran con movilidad a pesar que se estudian en la media distancia. Cotto coloca una izquierda que hizo tambalear al quilmeño. Al piso Martínez es derribado por una izquierda abierta. Segunda caída de “Maravilla” quien es superado por el boricua. Tercera caída del argentino, Cotto lo domina.

Segundo round: El puertorriqueño amenaza al argentino. Cotto busca el cuerpo a cuerpo con ataques certeros. Martínez no hace más que aguantar los embates de su rival.

Tercer round: Miguel Cotto hace sentir su mano izquierda sobre el cuerpo de Martínez, quien siente las manos del campeón del mundo. Concentrado el retador. Choque de cabezas, y en la distancia “Maravilla” comienza a colocar dos combinaciones sobre el puertorriqueño. Derecha y jab del campeón del mundo que siente su rival.

Cuarto round: Ambos púgiles se toman con pausa este asalto, intentando conectar golpes certeros. Cotto le coloca uno al argentino que siente y se lo nota débil sobre sus piernas. El jab de Martínez es de peligro para su retador.

Quinto round: Combinación para Cotto sobre Martínez con el Jab como primer golpe que siente el argentino. El campeón del mundo intenta conectar un golpe certero pero el boricua se defiende muy bien. En corta distancia se hace fuerte el retador centroamericano.

Sexto round: La izquierda de Cotto sobre Martínez es el punto más alto en el comienzo de cada asalto a favor del retador. Contra las cuerdas pierde el argentino por el buen trabajo del puertorriqueño muy certero sobre su rival en Nueva York. El campeón del mundo, cansado, no es claro en los golpes que lanza.

Séptimo round: Puntea Martínez sobre la humanidad de Cotto, aunque sin demasiada efectividad. Se anima el campeón del mundo con una serie de combinaciones sobre el retador, a quien se lo nota cambiando el aire. Buena defensa del puertorriqueño.

Octavo round: Buen trabajo de Cotto en la media y corta distancia sobre el rostro de Martínez. Buena defensa del boricua ante un intercambio del quilmeño sobre su rival. Técnicamente Cotto más preciso que el campeón del mundo. Resbala “Maravilla”, luego una derecha sobre la cara de su rival. Gran pelea de Cotto, veloz, potente y muy preciso.

Noveno round: Derecha que hace sentir Cotto a Martínez, seguida por un gancho contundente. Se lo nota cansado al quilmeño, quien sin embargo se las arregla para cruzarse en la corta distancia y en el golpe por golpe. La pelea es toda del retador.

Pablo Sarmiento, en el rincón de Maravilla, para la pelea y Miguel Cotto le arrebata la corona de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo a Sergio “Maravilla” Martínez antes del décimo asalto. Gran victoria de MIguel Cotto que desde el primer round marcó claras diferencias en el ring en cada uno de los asaltos. (Télam)



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   martes 11/08

     PAGLIERO

   Mitre y Sarmiento

   TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mensaje de Salvación

de 20.00 a 22.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet