María Sharapova conquistó su segundo torneo de Roland Garros
Golpe a los narcos: incautan más de 3.000 kilos de drogas

Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 00:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  DEPORTES  8 de junio de 2014
"Maravilla" Martínez sufrió un demoledor boxeo de Cotto
El portorriqueño dominó toda la pelea y finalmente se impuso por nocaut técnico en el noveno round. La decisión fue tomada por Pablo Sarmiento desde el rincón de Martínez, que sufrió la pelea round a round. Perdió el título mundial de peso mediano del CMB.

El boxeador argentino Sergio "Maravilla" Martínez perdió en la madrugada de nuestro país el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al caer por nocaut técnico en nueve rounds con el puertorriqueño Miguel Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York.

En la misma cartelera el argentino Javier Francisco Maciel ganó el título superwelter USNBC (United States National Boxing Championship), una subdivisión del CMB, al vencer por puntos, en fallo mayoritario, al puertorriqueño Jorge Meléndez.

El round a round de Martínez-Cotto

Primer round: Cotto saliendo a la corta distancia por sobre Martínez, estudiando a su rival. Ambos boxeadores se muestran con movilidad a pesar que se estudian en la media distancia. Cotto coloca una izquierda que hizo tambalear al quilmeño. Al piso Martínez es derribado por una izquierda abierta. Segunda caída de “Maravilla” quien es superado por el boricua. Tercera caída del argentino, Cotto lo domina.

Segundo round: El puertorriqueño amenaza al argentino. Cotto busca el cuerpo a cuerpo con ataques certeros. Martínez no hace más que aguantar los embates de su rival.

Tercer round: Miguel Cotto hace sentir su mano izquierda sobre el cuerpo de Martínez, quien siente las manos del campeón del mundo. Concentrado el retador. Choque de cabezas, y en la distancia “Maravilla” comienza a colocar dos combinaciones sobre el puertorriqueño. Derecha y jab del campeón del mundo que siente su rival.

Cuarto round: Ambos púgiles se toman con pausa este asalto, intentando conectar golpes certeros. Cotto le coloca uno al argentino que siente y se lo nota débil sobre sus piernas. El jab de Martínez es de peligro para su retador.

Quinto round: Combinación para Cotto sobre Martínez con el Jab como primer golpe que siente el argentino. El campeón del mundo intenta conectar un golpe certero pero el boricua se defiende muy bien. En corta distancia se hace fuerte el retador centroamericano.

Sexto round: La izquierda de Cotto sobre Martínez es el punto más alto en el comienzo de cada asalto a favor del retador. Contra las cuerdas pierde el argentino por el buen trabajo del puertorriqueño muy certero sobre su rival en Nueva York. El campeón del mundo, cansado, no es claro en los golpes que lanza.

Séptimo round: Puntea Martínez sobre la humanidad de Cotto, aunque sin demasiada efectividad. Se anima el campeón del mundo con una serie de combinaciones sobre el retador, a quien se lo nota cambiando el aire. Buena defensa del puertorriqueño.

Octavo round: Buen trabajo de Cotto en la media y corta distancia sobre el rostro de Martínez. Buena defensa del boricua ante un intercambio del quilmeño sobre su rival. Técnicamente Cotto más preciso que el campeón del mundo. Resbala “Maravilla”, luego una derecha sobre la cara de su rival. Gran pelea de Cotto, veloz, potente y muy preciso.

Noveno round: Derecha que hace sentir Cotto a Martínez, seguida por un gancho contundente. Se lo nota cansado al quilmeño, quien sin embargo se las arregla para cruzarse en la corta distancia y en el golpe por golpe. La pelea es toda del retador.

Pablo Sarmiento, en el rincón de Maravilla, para la pelea y Miguel Cotto le arrebata la corona de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo a Sergio “Maravilla” Martínez antes del décimo asalto. Gran victoria de MIguel Cotto que desde el primer round marcó claras diferencias en el ring en cada uno de los asaltos. (Télam)



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

      CORNALIS

 

  Córdoba 414

   TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las desventajas de ciertas actitudes que tienes a la hora de enfrentar la vida se harán más que evidentes en el día de hoy. Si realmente los sentimientos hacia tu pareja se han desgastado más allá de toda solución termina la relación sin dudarlo. Vivirás horas de intensa tensión en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Mantente alerta por imprevistos.Sugerencia: Disfruta de esta etapa de tu vida en la que las conquistas ocasionales son tu única preocupación. Aprovecha para aprender todo lo que puedas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet