María Sharapova conquistó su segundo torneo de Roland Garros
Golpe a los narcos: incautan más de 3.000 kilos de drogas
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 19:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba, con más pacientes internados por Covid-19 que Buenos Aires: qué dice la Provincia / Las reservas perforaron los u$s40.000 millones / Capilla del Monte: un hombre mató a puñaladas a un nene de 10 años e hirió a una de 8 / Puntos clave del reparto del gasto nacional entre las provincias / La Legislatura aplicará una dura sanción a Patricia De Ferrari / Dólar: la brecha con el "contado con liqui" cayó por debajo del 100% / Pasajes aéreos: qué se puede hacer con los tickets comprados / Alerta por vientos intensos para el centro y norte de Córdoba / Gustavo Reyes: Las malas señales sepultaron las buenas noticias económicas / Reconectaron 59 escuelas municipales a la red de gas / Detienen en Berazategui al sospechoso de haber asesinado y descuartizado a un hombre en Bernal / Sain, funcionario de Santa Fe sobre los narcos: "Soy partidario de cagarlos a tiros" / Santa Fe: un grupo de jóvenes hizo fiestas clandestinas en una fábrica de ataúdes / Nuevas rondas de postulaciones al Córdoba Empresaria 2020 / En vivo, el sorteo de 42 mil créditos del Procrear / Francia endurece el confinamiento de la población ante el aumento de casos de Covid-19 / Ahora el Gobierno exige nombre y apellido en tiempo real de quien se dolariza vía Bolsa / Estados Unidos y una elección marcada por las tensiones como pocas veces / La jueza escuchó a las partes y mañana decide si concede la apelación a los hermanos Etchevehere / Rauch: el intendente denunció una fiesta clandestina, fue la Policía, estaba su hija /


  DEPORTES  8 de junio de 2014
"Maravilla" Martínez sufrió un demoledor boxeo de Cotto
El portorriqueño dominó toda la pelea y finalmente se impuso por nocaut técnico en el noveno round. La decisión fue tomada por Pablo Sarmiento desde el rincón de Martínez, que sufrió la pelea round a round. Perdió el título mundial de peso mediano del CMB.

El boxeador argentino Sergio "Maravilla" Martínez perdió en la madrugada de nuestro país el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al caer por nocaut técnico en nueve rounds con el puertorriqueño Miguel Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York.

En la misma cartelera el argentino Javier Francisco Maciel ganó el título superwelter USNBC (United States National Boxing Championship), una subdivisión del CMB, al vencer por puntos, en fallo mayoritario, al puertorriqueño Jorge Meléndez.

El round a round de Martínez-Cotto

Primer round: Cotto saliendo a la corta distancia por sobre Martínez, estudiando a su rival. Ambos boxeadores se muestran con movilidad a pesar que se estudian en la media distancia. Cotto coloca una izquierda que hizo tambalear al quilmeño. Al piso Martínez es derribado por una izquierda abierta. Segunda caída de “Maravilla” quien es superado por el boricua. Tercera caída del argentino, Cotto lo domina.

Segundo round: El puertorriqueño amenaza al argentino. Cotto busca el cuerpo a cuerpo con ataques certeros. Martínez no hace más que aguantar los embates de su rival.

Tercer round: Miguel Cotto hace sentir su mano izquierda sobre el cuerpo de Martínez, quien siente las manos del campeón del mundo. Concentrado el retador. Choque de cabezas, y en la distancia “Maravilla” comienza a colocar dos combinaciones sobre el puertorriqueño. Derecha y jab del campeón del mundo que siente su rival.

Cuarto round: Ambos púgiles se toman con pausa este asalto, intentando conectar golpes certeros. Cotto le coloca uno al argentino que siente y se lo nota débil sobre sus piernas. El jab de Martínez es de peligro para su retador.

Quinto round: Combinación para Cotto sobre Martínez con el Jab como primer golpe que siente el argentino. El campeón del mundo intenta conectar un golpe certero pero el boricua se defiende muy bien. En corta distancia se hace fuerte el retador centroamericano.

Sexto round: La izquierda de Cotto sobre Martínez es el punto más alto en el comienzo de cada asalto a favor del retador. Contra las cuerdas pierde el argentino por el buen trabajo del puertorriqueño muy certero sobre su rival en Nueva York. El campeón del mundo, cansado, no es claro en los golpes que lanza.

Séptimo round: Puntea Martínez sobre la humanidad de Cotto, aunque sin demasiada efectividad. Se anima el campeón del mundo con una serie de combinaciones sobre el retador, a quien se lo nota cambiando el aire. Buena defensa del puertorriqueño.

Octavo round: Buen trabajo de Cotto en la media y corta distancia sobre el rostro de Martínez. Buena defensa del boricua ante un intercambio del quilmeño sobre su rival. Técnicamente Cotto más preciso que el campeón del mundo. Resbala “Maravilla”, luego una derecha sobre la cara de su rival. Gran pelea de Cotto, veloz, potente y muy preciso.

Noveno round: Derecha que hace sentir Cotto a Martínez, seguida por un gancho contundente. Se lo nota cansado al quilmeño, quien sin embargo se las arregla para cruzarse en la corta distancia y en el golpe por golpe. La pelea es toda del retador.

Pablo Sarmiento, en el rincón de Maravilla, para la pelea y Miguel Cotto le arrebata la corona de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo a Sergio “Maravilla” Martínez antes del décimo asalto. Gran victoria de MIguel Cotto que desde el primer round marcó claras diferencias en el ring en cada uno de los asaltos. (Télam)



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  Miércoles 28/10

    CORNALIS

     Córdoba 414

   TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La maquina del tiempo

de 16.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy alcanzarás la resignación en ciertos factores que a tu vida sentimental se refieren. No pierdas tus metas de vista. Las actitudes dicen más que las palabras. No caigas en discusiones con tu pareja, solo demuestra tu punto de vista con hechos. Lograrás grandes avances respecto de tu itinerario durante solamente la mañana. La tarde presentará momentos de tranquilidad.Sugerencia: No te dejes llevar por los prejuicios y preconceptos. Aprende que cada persona es única e irrepetible, y por ende imposible de catalogar de antemano.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet