Nadal venció a Djokovic y obtuvo su noveno trofeo en París
"Maravilla" Martínez sufrió un demoledor boxeo de Cotto

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 04:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  DEPORTES  8 de junio de 2014
María Sharapova conquistó su segundo torneo de Roland Garros
Esta fue su quinta corona de Grand Slam (a los dos en polvo de ladrillo hay que agregarle Wimbledon 2004, US Open 2006 y Australian Open 2008).

La rusa Maria Sharapova conquistó hoy su segundo Roland Garros y su quinto título de Grand Slam al imponerse en la final de París a la rumana Simona Halep, campeona júnior en 2008, por 6-4, 6-7 (5) y 6-4 en 3 horas y 2 minutos.

La rusa, de 27 años, logró llevarse el título ante Halep, de 22, en un partido muy físico en el que las finalistas se rompieron el servicio hasta en quince ocasiones.

Sharapova ascenderá de la octava a la quinta plaza en el ránking de la WTA tras imponerse en su tercera final consecutiva de Roland Garros, después haber sido campeona en 2012, y sumar 50 partidos ganados en la tierra batida de París.

Además de obtener dos veces el Abierto de Francia (2012 y 2014), la rusa también ganó los otros torneos de Grand Slam: Wimbledon 2004, US Open 2006 y Australian Open 2008.

‘Es la final de gran Slan más dura que he jugado nunca. Todo el respeto para Simona, ha jugado muy bien‘, dijo en la pista la campeona, al borde de las lágrimas y después de escalar las gradas para abrazarse con su equipo.

Se convierte, además, en la primera persona con pasaporte ruso en ganar dos veces en Roland Garros y se embolsará 1,65 millones de euros por el título frente a los 825.000 euros que percibirá Halep (unos 2,25 y 1,25 millones de dólares, respectivamente).

‘Felicidades. Eres una gran campeona y mereces este título (...). Han sido dos semanas increíbles para mí‘, señaló Halep, que no perdió la compostura cuando se dirigió con el micrófono al público de la pista central Philippe Chatrier tras su primera final en un Grand Slam.

La rusa, que en sus tres últimos partidos había perdido el primer set, también arrancó mal, con una doble falta y entregando de inicio su servicio para que Halep se apuntara un 2-0.

Pero Sharapova recuperó la desventaja rápido (2-2) y arrebató el servicio a la rumana en el 4-2, volvió a perderlo en el 5-4 y logró cerrar la primera manga con un 6-4, tras casi una hora de juego y 27 grados centígrados en el termómetro.

En la segunda manga, Sharapova rompió en el 2-0, pero Halep reaccionó (2-1) y ambas fueron sumado juegos con desgaste físico, muchas roturas y puntos de hasta veinte intercambios.

Hasta que Sharapova logró firmar una rotura en el 5-5, perdió el saque en el 5-6 y volvió a romper en el 6-6, con lo que el set tuvo que resolverse en el desempate, tras dos horas de juego y un carrusel de roturas.

Sharapova llegó a disponer de un 5-3 en el desempate, pero acabó entregando el set con 7-6 (5) y se refugió en el vestuario antes de enfrentarse al set que decidiría la dueña de la copa Suzanne Lenglen.

Mismo patrón en la recta final del partido, con dos roturas consecutivas y 1-1 en el marcador. Sharapova volvió a adelantarse en el 3-2 y volvió a desperdiciar su ventaja en el 4-4 y a recuperarla en el 5-4.

Finalmente, con 40-0 a su favor y saque, la rusa cerró un partido épico al que solo le faltaron dos minutos para convertirse en la final femenina más larga de Roland Garros desde que existen registros, récord que ostentan la alemana Steffi Graf y la española Arantza Sánchez Vicario (3 horas y 4 minutos, en 1996).

La de hoy fue, además, la primera final femenina en la que se jugaron tres sets desde 2001, cuando la estadounidense Jennifer Capriati derrotó a la belga Kim Clijsters.

Y fue, también, el cuarto enfrentamiento entre ambas tenistas, siempre con victoria para la rusa, que se había enfrentado con Halep por última vez en la final de la pasada edición del Masters 1.000 de Madrid, donde la rumana también logró arrebatarle un set a su rival.

Con su victoria, Sharapova empata en número de títulos de Grand Slams con la suiza Martina Hingins (5). Y lo tiene todo de cara para seguir escalando en el ránking, pues el año pasado, tras perder la final en París, cayó eliminada en segunda ronda de Wimbledon, en primera en Cincinnati y se perdió el resto de la temporada por una lesión en un hombro.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  DALMASSO

 

 

  Giraldez 444

 

   TE: 471 409

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás entender que no puedes maltratar a las personas que te rodean a tu antojo. Cuestiónate tus principios. No permitas que la falta de romanticismo de tu pareja te afecte negativamente. Muéstrale todo aquello que se esta perdiendo. Que el cansancio no gane la batalla. Deberás continuar con este ritmo frenético solo un poco más. Resiste.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de prolongar una relación que sabes tiene todos los ingredientes necesarios para darle color a tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet