Nadal venció a Djokovic y obtuvo su noveno trofeo en París
"Maravilla" Martínez sufrió un demoledor boxeo de Cotto
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 12:41 hs. ULTIMOS TITULOS: La Provincia anuncia que suma respiradores y presenta los datos epidemiológicos / Covid-19: los convivientes de un caso confirmado serán contados como positivos si tienen algún síntoma / Teletrabajo: cuáles son las principales críticas del empresariado / Imputaron a dos policías por matar a un chico de 17 años en un operativo en Córdoba / Casa LVF: unión de volúmenes con forma de herradura y prisma yuxtapuesto / Facebook busca emprendimientos enfocados en impulsar la conectividad / Día clave para el nuevo Peugeot 208 / Coronavirus: con 31 nuevos fallecimientos, la Argentina llega a 4.135 muertos / Para el juez, deben seguir presos los principales involucrados en la financiera de Villa Belgrano / Otro paso hacia la reconversión del Zoológico de Córdoba / Arribas y Majdalani, procesados por presunto espionaje ilegal / Juez dice que es un "honor" que lo cuestionen por no saber manejar el celular / ?Lo llevaron al Aconcagua y no lo atendieron?, dijo la hermana del joven que manejaba / Cuál es la versión de la Policía sobre el chico que murió en el Centro tras ser baleado / Empleo: casi 70% de los argentinos prefiere resignar salario para conservar su trabajo / Pergolini, contra los que votaron por la ley de teletrabajo: "Son imbéciles" / Instagram lanza Reels, una alternativa a TikTok para quienes no quieren que sus 'stories' caduquen / TikTok prohíbe los 'deepfakes' dañinos para luchar contra la desinformación / Samsung presenta su Galaxy Note 20 y muestra cómo será el será el Galaxy Z Fold2 con pantalla flexible / El piloto de la Fuerza Aérea que murió en Córdoba fue ?mejor promedio? en toda su carrera /


  DEPORTES  8 de junio de 2014
María Sharapova conquistó su segundo torneo de Roland Garros
Esta fue su quinta corona de Grand Slam (a los dos en polvo de ladrillo hay que agregarle Wimbledon 2004, US Open 2006 y Australian Open 2008).

La rusa Maria Sharapova conquistó hoy su segundo Roland Garros y su quinto título de Grand Slam al imponerse en la final de París a la rumana Simona Halep, campeona júnior en 2008, por 6-4, 6-7 (5) y 6-4 en 3 horas y 2 minutos.

La rusa, de 27 años, logró llevarse el título ante Halep, de 22, en un partido muy físico en el que las finalistas se rompieron el servicio hasta en quince ocasiones.

Sharapova ascenderá de la octava a la quinta plaza en el ránking de la WTA tras imponerse en su tercera final consecutiva de Roland Garros, después haber sido campeona en 2012, y sumar 50 partidos ganados en la tierra batida de París.

Además de obtener dos veces el Abierto de Francia (2012 y 2014), la rusa también ganó los otros torneos de Grand Slam: Wimbledon 2004, US Open 2006 y Australian Open 2008.

‘Es la final de gran Slan más dura que he jugado nunca. Todo el respeto para Simona, ha jugado muy bien‘, dijo en la pista la campeona, al borde de las lágrimas y después de escalar las gradas para abrazarse con su equipo.

Se convierte, además, en la primera persona con pasaporte ruso en ganar dos veces en Roland Garros y se embolsará 1,65 millones de euros por el título frente a los 825.000 euros que percibirá Halep (unos 2,25 y 1,25 millones de dólares, respectivamente).

‘Felicidades. Eres una gran campeona y mereces este título (...). Han sido dos semanas increíbles para mí‘, señaló Halep, que no perdió la compostura cuando se dirigió con el micrófono al público de la pista central Philippe Chatrier tras su primera final en un Grand Slam.

La rusa, que en sus tres últimos partidos había perdido el primer set, también arrancó mal, con una doble falta y entregando de inicio su servicio para que Halep se apuntara un 2-0.

Pero Sharapova recuperó la desventaja rápido (2-2) y arrebató el servicio a la rumana en el 4-2, volvió a perderlo en el 5-4 y logró cerrar la primera manga con un 6-4, tras casi una hora de juego y 27 grados centígrados en el termómetro.

En la segunda manga, Sharapova rompió en el 2-0, pero Halep reaccionó (2-1) y ambas fueron sumado juegos con desgaste físico, muchas roturas y puntos de hasta veinte intercambios.

Hasta que Sharapova logró firmar una rotura en el 5-5, perdió el saque en el 5-6 y volvió a romper en el 6-6, con lo que el set tuvo que resolverse en el desempate, tras dos horas de juego y un carrusel de roturas.

Sharapova llegó a disponer de un 5-3 en el desempate, pero acabó entregando el set con 7-6 (5) y se refugió en el vestuario antes de enfrentarse al set que decidiría la dueña de la copa Suzanne Lenglen.

Mismo patrón en la recta final del partido, con dos roturas consecutivas y 1-1 en el marcador. Sharapova volvió a adelantarse en el 3-2 y volvió a desperdiciar su ventaja en el 4-4 y a recuperarla en el 5-4.

Finalmente, con 40-0 a su favor y saque, la rusa cerró un partido épico al que solo le faltaron dos minutos para convertirse en la final femenina más larga de Roland Garros desde que existen registros, récord que ostentan la alemana Steffi Graf y la española Arantza Sánchez Vicario (3 horas y 4 minutos, en 1996).

La de hoy fue, además, la primera final femenina en la que se jugaron tres sets desde 2001, cuando la estadounidense Jennifer Capriati derrotó a la belga Kim Clijsters.

Y fue, también, el cuarto enfrentamiento entre ambas tenistas, siempre con victoria para la rusa, que se había enfrentado con Halep por última vez en la final de la pasada edición del Masters 1.000 de Madrid, donde la rumana también logró arrebatarle un set a su rival.

Con su victoria, Sharapova empata en número de títulos de Grand Slams con la suiza Martina Hingins (5). Y lo tiene todo de cara para seguir escalando en el ránking, pues el año pasado, tras perder la final en París, cayó eliminada en segunda ronda de Wimbledon, en primera en Cincinnati y se perdió el resto de la temporada por una lesión en un hombro.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  jueves 05/08

     PAGLIERO

    Mitre y Sarmiento

     TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mediodía Tropical

de 12.30 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tú te sientes una persona querida en tu trabajo, pero no es así. Hoy puedes comenzar a revertir el concepto que tienen de ti. No busques a la pareja ideal sino a la posible. Aprende a aceptar los defectos y virtudes de los otros, y también las propias. Este es un buen período para cambios radicales. Una mudanza o comenzar una vida en otra ciudad te traerán felicidad.Sugerencia: La vida sana no sólo significa realizar deportes y mantenerse en forma. La buena alimentación también tiene un papel importante, tenlo en cuenta.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet