Argentina sufrió ante Bosnia, pero logró un valioso triunfo en su debut en el Mundial
Las compañías de celulares deberán dar más información a los usuarios
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 13:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Fernández demandó a Google por difamación y pidió una pericia informática / Detuvieron e imputaron a dos policías por matar a un chico de 17 años en un operativo en Córdoba / ?Lo llevaron al Aconcagua y no lo atendieron?, dijo la hermana del joven que manejaba / Empresas y entidades: debate por la norma que obliga a directorios 50% femeninos / La Provincia llegará a 882 respiradores y admite una aceleración de los contagios / Covid-19: los convivientes de un caso confirmado serán contados como positivos si tienen algún síntoma / Teletrabajo: cuáles son las principales críticas del empresariado / Casa LVF: unión de volúmenes con forma de herradura y prisma yuxtapuesto / Facebook busca emprendimientos enfocados en impulsar la conectividad / Día clave para el nuevo Peugeot 208 / Coronavirus: con 31 nuevos fallecimientos, la Argentina llega a 4.135 muertos / Para el juez, deben seguir presos los principales involucrados en la financiera de Villa Belgrano / Otro paso hacia la reconversión del Zoológico de Córdoba / Arribas y Majdalani, procesados por presunto espionaje ilegal / Juez dice que es un "honor" que lo cuestionen por no saber manejar el celular / Cuál es la versión de la Policía sobre el chico que murió en el Centro tras ser baleado / Empleo: casi 70% de los argentinos prefiere resignar salario para conservar su trabajo / Pergolini, contra los que votaron por la ley de teletrabajo: "Son imbéciles" / Instagram lanza Reels, una alternativa a TikTok para quienes no quieren que sus 'stories' caduquen / TikTok prohíbe los 'deepfakes' dañinos para luchar contra la desinformación /


  DEPORTES  14 de junio de 2014
Holanda se cobró revancha y humilló a España en el debut
Fue 5 a 1. Los goles fueron anotados por Van Persie (2), Robben (2) y Vrij, para "la naranja", mientras que Xabi Alonso había abierto el marcador, de penal para "la roja".

Holanda elaboró ayer una venganza perfecta por la final perdida ante España en Sudáfrica 2010, al aplastarlo con una goleada de 5-1 en la apertura del Grupo B del Mundial Brasil 2014, que se produjo en el estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador de Bahía.

Los goles del conjunto naranja fueron anotados por Robin van Persie (PT 43 y ST 27m.), Arjen Robben (ST 8m. y ST 34m.) y Stefan de Vrij (ST 19m.), mientras que Xavi Alonso (PT 26m.), de penal, había puesto en ventaja a los actuales campeones del mundo.

España, también vigente campeón europeo (Ucrania-Polonia 2012), no sufría cinco goles desde 1963 (Escocia 6-2, en un amistoso) y soportó la peor derrota en Mundiales desde el 6-1 que le aplicó Brasil en 1950. Además, el resultado marcó el peor inicio de un campeón en la historia de la competencia.

El seleccionado de Vicente del Bosque deberá ganar ahora sus próximos dos partidos para conservar chances de avanzar a la segunda ronda. El miércoles 18 jugará con Chile en Río de Janeiro y el lunes 23 frente a Australia en Curitiba.

Holanda, finalista de tres Copas del Mundo (1974, 1978 y 2006) ganó porque aprovechó los gruesos errores defensivos del rival, sobre todo los del arquero Iker Casillas, y con el resultado a su favor dio cátedra de contaataque.

El primer tiempo fue entretenido y con varias situaciones de peligro para ambos equipos. La primera clara la tuvo Wesley Sneijder, que enfrentó a Casillas, definió de derecha y el arquero español, rápido de reflejos, estiró su mano derecha para evitar el gol holandés.

Antes de abrir el marcador, España tuvo dos oportunidades. A los 10m. con un derechazo de Iniesta desde afuera del área que se fue por arriba del travesaño y a los 13m. después de una habilitación de Xavi a Diego Costa que, en buena posición, tardó en definir cuando enfrentó al arquero y fue trabado por Bruno Martins.

Más tarde, a los 25m., Xavi volvió a habilitar a Costa, que enganchó en el área ante el cruce de Stefan de Vrijle y generó la sanción de un penal dudoso que facturó Xabi Alonso.

A partir del gol, España se adueñó totalmente de las acciones, comenzó a jugar más en campo rival y a mover la pelota al ritmo del toque. En su mejor momento, pudo haber aumentado el marcador a partir de un mano a mano de David Silva, que Jasper Cillessen desvió al córner.

Cuando se acababa la primera parte, Daley Blind lanzó un pelotazo cruzado al área desde lejos a la espalda de los centrales y ante la pasividad de los defensores españoles apareció Van Persie, que pisando el área grande definió de cabeza y la pelota se metió por arriba de Casillas. Golazo.

Al comienzo del segundo tiempo, una jugada muy parecida a la igualdad, puso en ventaja a Holanda. Otro pelotazo cruzado de Blind encontró a Robben en la puerta del área, enganchó ante la marca de Piqué y definió de zurda para marcar.

Entonces sí, con el marcador a favor, el esquema del director técnico Louis Van Gaal de jugar al contraataque, cuajó justo. A los 16m., con una réplica, Robben habilitó a Van Persie que le dió de aire, de derecha y la pelota estrelló el travesaño.

Tres minutos más tarde, una mala salida de Casillas ante un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Sneijder encontró a De Vrij sólo en el segundo palo, puso la cabeza y anotó el tercero.

Luego, llegó otro grave error de Casillas que quiso salir jugando, Van Persie le trabó la pelota, se la llevó y definió con el arco a su disposición, y más tarde una joya de Robben que después de una corrida espectacular, con sendos enganches dejó al arquero español dos veces en el piso y definió de zurda.

El renovado Holanda, que cuenta en el plantel con 7 jugadores de los 23 que jugaron la final de Sudáfrica, se tomó revancha de la base del campeón, con dieciséis de los estuvieron en 2010, que parece haber comenzado a culminar en Brasil un ciclo histórico.

En la próxima fecha, Holanda jugará ante Australia, el miércoles, a las 13.00, en Porto Alegre, mientras que España lo hará con Chile, el mismo día pero a las 19.00, en Río de Janeiro.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  jueves 05/08

     PAGLIERO

    Mitre y Sarmiento

     TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Portal Argentina

de 13.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus compañeros de trabajo confiarán en tus argumentaciones y lograrás el apoyo que necesitabas. Ahora, manos a la obra. Tu sexualidad alcanzará límites inesperados. Jamás imaginaste una vida sexual tan activa, disfruta el momento. Tienes todas las condiciones de un ganador nato, pero te falta ese empuje que te coloque en los primeros puestos. Adelante.Sugerencia: Sucederá una serie de hechos aislados que conectados tendrán un sentido para tu vida, presta atención al mensaje que esconden.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet