La hija de Tití Fernández murió en un accidente automovilístico en Brasil
El próximo año se va a lanzar el nuevo DNI inteligente. Como será?
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 22:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Congreso: avanza el Presupuesto 2021, sin apoyo de la oposición / El peor momento de un peor momento que no termina / Grido exportará 3 millones de bombones por año a Bolivia / Los albertistas buscan consolidar el Frente de Todos en Córdoba / Entidades empresariales Pyme advierten que el país va "camino al fracaso y la frustración" / Juntos por el Cambio desconfía de la propuesta de acuerdo que hizo Cristina Fernández / Incendios: continúa el foco activo en el departamento de Tulumba / Covid-19 en Córdoba: la provincia superó los 80 mil contagios este miércoles / Córdoba: Salud admite el cansancio en los equipos sanitarios / Ponen a disposición de la Justicia al menor acusado de complicidad en el crimen del padre Jorge / Argentina superó las 30 mil muertes por coronavirus desde el inicio de la pandemia / Bullrich contra Kicillof por el subsidios a quienes tomaron tierras: "Regala dinero como si fuera de él" / Córdoba, con más pacientes internados por Covid-19 que Buenos Aires: qué dice la Provincia / Las reservas perforaron los u$s40.000 millones / Capilla del Monte: mató a su hijo de 10 años a puñaladas e hirió gravemente a su nena de 6 / Puntos clave del reparto del gasto nacional entre las provincias / La Legislatura aplicará una dura sanción a Patricia De Ferrari / Dólar: la brecha con el "contado con liqui" cayó por debajo del 100% / Pasajes aéreos: qué se puede hacer con los tickets comprados / Alerta por vientos intensos para el centro y norte de Córdoba /


  ECONOMIA  1 de julio de 2014
YPF volvió a aumentar los precios de sus combustibles: todas las naftas suben un 4 por ciento
Se aplicó en las estaciones de servicio de todo el país y el alza acumula un 37% en lo que va del 2014

Un nuevo golpe al bolsillo de los argentinos comienza con el mes de julio. Luego de la suba en el precio del boleto de los colectivos, las naftas de YPF aumentaron un 4% en las estaciones de servicio de todo el país. Se trata del sexto incremento en lo que va del año. Según pudo constatar Infobae, el litro de Súper pasó de $11,01 a $11,45, valor con el que comenzó a regir a partir de los primeros minutos de este martes. La nafta Premium subió un 4,03% hasta los $12,89 por litro.

El litro de Diesel Euro escaló un 3,81% -al pasar de $11,54 a $11,98-, mientras que el litro de Diesel 500 ya supera la barrera de los 10 pesos: aumentó un 4,2 por ciento, desde los $9,98 hasta los 10,40 pesos. Con estos valores, es el combustible de la petrolera que experimenta el mayor aumento.

¿Cuánto costará llenar el tanque de nafta a partir de este martes? Si se elige cargar con la Súper, un tanque de 50 litros saldrá 572,5 pesos en una estación de servicio de la ciudad de Buenos Aires. Y si en cambio se elige la nafta Premium, el costo se eleva a los 644 pesos.

Los precios de los combustibles de YPF antes de sufrir el 3,8% de aumento el 1 de julio.

La Asociación Mendocina de Expendedores de Naftas y Afines (AMENA) confirmó a medios de la provincia la suba de los combustibles en los surtidores. Con todo, los precios que comenzarán a regir en Mendoza a partir de ahora son los siguientes: el litro de Súper escaló hasta los $11,85, una diferencia de 40 centavos con respecto al valor en la Capital Federal. La Premium subió a $12,99 y quedó al borde de los 13 pesos el litro, mientras que el Diesel Euro y el Diesel 500 avanzaron a $11,98 y $10,67 respectivamente.

Si se compara el incremento en lo que va del 2014, en las estaciones de servicio porteñas la nafta Súper subió un 37% desde que comenzó el año: había cerrado el 2013 con un valor de $8,34 el litro según los últimos datos oficiales, y el 29 de enero ya se acercaba a los 9 pesos. Desde hoy, se vende a 11,45 pesos.

El litro de Premium de la compañía se encontraba en $9,29 a fines del año pasado, lo que representa un alza mayor al 38% hasta los valores actuales. El litro de Diesel pasó de $7,62 a 10,40 pesos, lo cual significa una suba del 36,4%, mientras que el combustible Euro tuvo una variación cercana al 40 por ciento desde el 31 de diciembre hasta hoy: saltó de 8,57 a 11,98 pesos el litro.

Los valores de los combustibles al 1 de julio en la estación de servicio ubicada en Olazábal y Álvarez Thomas, Villa Urquiza.

La nafta Súper y la Diesel 500 son los combustibles masivos de la empresa, pues son los que evidencian un mayor consumo en las estaciones de servicio. El último aumento de precios se había efectuado hace dos meses. Tanto YPF como el resto de las petroleras retocaron las listas un 3,8% durante el feriado del 1 de mayo.

Así, con excepción de junio, desde el primer día de 2014 se aplicaron remarcaciones en los surtidores una vez por mes, en el marco de un ajuste pactado con el Gobierno para trasladar paulatinamente al surtidor la fuerte devaluación de mediados de enero.

Durante los últimos tiempos, la petrolera estatal marca con sus aumentos una referencia para la suba de los combustibles del resto de las petroleras, por lo cual fuentes del sector aseguraron que se podría producir un ajuste similar en otras compañías.

Por la devaluación y la suba del petróleo en el mercado interno, la nafta había escalado más de un 30% durante 2013. Remarcar los precios en las estaciones de servicio se había transformado en moneda corriente y a fines del año pasado, la Premium se acercaba a los $10 el litro, una barrera que ya se encuentra muy lejos.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECONOMIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  Miércoles 28/10

    CORNALIS

     Córdoba 414

   TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Caerás en cuenta de que es le momento de comenzar a considerar otras alternativas para dar solución a tus problemas. La tensión estará presente durante la jornada de hoy en la pareja, trayendo consigo ciertos roces e inconvenientes. Paciencia. Tu efectividad a la hora de administrar los tiempos saldrá a relucir durante el día de hoy. Fin de semana de relax en puerta.Sugerencia: No dejes que la rutina de una profesión agitada evite que puedas disfrutar de las alegrías que te brinda la vida a través de tus seres queridos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet