El "Tata" Martino es el nuevo entrenador de la Selección Argentina
Media sanción del senado a proyecto de ley de Calvo
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 22:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Covid-19 en Córdoba: 3 muertes y 147 casos este martes / Coronavirus en Argentina: confirman 241 muertes y 7.043 nuevos positivos en las últimas 24 horas / Siaba Serrate adelanta las fases que recorrerá la economía argentina tras el arreglo con bonistas / Negaron el hábeas corpus a jóvenes en cuarentena en un hotel / Satisfacción de la fiscal Baulíes por la condena a quien la amenazó y encerró en la ruta / Condenan a 13 años de prisión a Elvio Miguel Ghío por delitos en perjuicio de la fiscal Baulíes y otras dos mujeres / Joe Biden designa a Kamala Harris como su compañera de fórmula de cara a las elecciones / Brote de coronavirus en la Guardia de Infantería de la Policía / Interurbanos: el gremio llevó un crítico e incierto diagnóstico a la Legislatura / La UIA insistió con la salida exportadora para la recuperación económica / Mientras Schiaretti renegocia, Epec paga 14,6 millones de su propia deuda / Las propiedades bajaron muy poco en dólares en Córdoba: cuánto, según un relevamiento / El Gobierno colocó más de 107.000 millones de pesos de deuda / Informe oficial: el Gobierno nacional afirma que la recuperación económica "es mayor a la esperada" / El Gobierno analizará aumentos de combustibles como parte de "un plan integral" con YPF / La pandemia aceleró el cierre de hoteles emblemáticos en varias ciudades cordobesas / González García: Estamos negociando con los seis productores de la vacuna contra el Covid-19 / Se reinició el incendio de Tanti y continúa el fuego en La Calera / El Hospital Córdoba sólo atiende emergencias tras la confirmación de 12 casos de Covid-19 / Zulemita Menem y su madre, Zulema Yoma, contrajeron Covid-19 /


  ESPECTACULOS  12 de agosto de 2014
Murió el actor Robin Williams
El reconocido artista tenía 63 años. Fue hallado sin vida en su domicilio. La policía de Marin investiga las causas del deceso y sospecha de que se trataría de un suicidio por asfixia

Un comunicado policial confirmó la trágica noticia que sacudió a Hollywood y a todo el mundo: la muerte del reconocido actor Robin Williams, de 63 años. El cuerpo sin vida de la celebridad fue encontrado en su domicilio en Tiburon, en el condado de Marin, en California, Estados Unidos, según dieron cuenta las agencias EFE y AFP.
 
El departamento Forense ya inició una investigación para determinar las causas y circunstancias de la muerte del artista. Sospechan que se trataría de "un suicidio por asfixia", pero todavía se deberá realizar una investigación exhaustiva al respecto. Ya programaron un examen forense para el martes y tienen previsto realizar pruebas toxicológicas.
 
Las autoridades policiales del condado de Marin informaron que todo comenzó cuando recibieron un llamado telefónico al 911 a las 11:55 am (hora local) para reportar que "había un adulto de sexo masculino que estaba inconsciente y no respiraba" dentro de su residencia.
 
Tras el llamado de emergencia, personal policial y bomberos llegaron a la escena a las 12 pm, pero ya era demasiado tarde. A las 12:02 pm "declararon la muerte del sujeto que fue identificado como Robin McLaurin Williams, de 63 años".
 
El comunicado también señala que Williams "fue visto vivo por última vez en su residencia, donde vivía con su esposa, aproximadamente a las 10 pm del 10 de agosto de 2014".
 
Cabe recordar que la estrella sufría un cuadro de depresión y problemas de adicciones. Recientemente había pasado varias semanas en las instalaciones del centro de rehabilitación en Lindstrom, Minnesota. Tras conocerse la noticia, su publicista Mara Buxbaum afirmó que el artista estaba batallando contra una "severa depresión" en los últimos tiempos.
 
Su esposa, Susan Schneider, realizó declaraciones tras el trágico deceso:"Esta mañana, perdí a mi marido ya mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y hermosos seres humanos. Estoy totalmente desconsolada".
 
Nació en Chicago en 1951, fue ganador de un Oscar y de varios Globos de Oro a lo largo de su extensa carrera. Protagonizó muchísimas películas como Patch Adams, El Hombre Bicentenario, Good Morning Vietnam, Jumanji, En Busca del Destino, La Sociedad de los Poetas Muertos, Retratos de una Obsesión, Mrs. Doubtfire, El Mejor Padre del Mundo, entre otros.
 
Comunicado de la Policía de Marin por la muerte de Robin Williams
 


COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTACULOS
ESPECTACULOS
Graduados de Oro
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   martes 11/08

     PAGLIERO

   Mitre y Sarmiento

   TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet