El "Tata" Martino es el nuevo entrenador de la Selección Argentina
Media sanción del senado a proyecto de ley de Calvo
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 20:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Incendios: continúa el foco activo en el departamento de Tulumba / Covid-19 en Córdoba: la provincia superó los 80 mil contagios este miércoles / Córdoba: Salud admite el cansancio en los equipos sanitarios / Ponen a disposición de la Justicia al menor acusado de complicidad en el crimen del padre Jorge / Argentina superó las 30 mil muertes por coronavirus desde el inicio de la pandemia / Bullrich contra Kicillof por el subsidios a quienes tomaron tierras: "Regala dinero como si fuera de él" / Córdoba, con más pacientes internados por Covid-19 que Buenos Aires: qué dice la Provincia / Las reservas perforaron los u$s40.000 millones / Capilla del Monte: mató a su hijo de 10 años a puñaladas e hirió gravemente a su nena de 6 / Puntos clave del reparto del gasto nacional entre las provincias / La Legislatura aplicará una dura sanción a Patricia De Ferrari / Dólar: la brecha con el "contado con liqui" cayó por debajo del 100% / Pasajes aéreos: qué se puede hacer con los tickets comprados / Alerta por vientos intensos para el centro y norte de Córdoba / Gustavo Reyes: Las malas señales sepultaron las buenas noticias económicas / Reconectaron 59 escuelas municipales a la red de gas / Detienen en Berazategui al sospechoso de haber asesinado y descuartizado a un hombre en Bernal / Sain, funcionario de Santa Fe sobre los narcos: "Soy partidario de cagarlos a tiros" / Santa Fe: un grupo de jóvenes hizo fiestas clandestinas en una fábrica de ataúdes / Nuevas rondas de postulaciones al Córdoba Empresaria 2020 /


  ESPECTACULOS  12 de agosto de 2014
Murió el actor Robin Williams
El reconocido artista tenía 63 años. Fue hallado sin vida en su domicilio. La policía de Marin investiga las causas del deceso y sospecha de que se trataría de un suicidio por asfixia

Un comunicado policial confirmó la trágica noticia que sacudió a Hollywood y a todo el mundo: la muerte del reconocido actor Robin Williams, de 63 años. El cuerpo sin vida de la celebridad fue encontrado en su domicilio en Tiburon, en el condado de Marin, en California, Estados Unidos, según dieron cuenta las agencias EFE y AFP.
 
El departamento Forense ya inició una investigación para determinar las causas y circunstancias de la muerte del artista. Sospechan que se trataría de "un suicidio por asfixia", pero todavía se deberá realizar una investigación exhaustiva al respecto. Ya programaron un examen forense para el martes y tienen previsto realizar pruebas toxicológicas.
 
Las autoridades policiales del condado de Marin informaron que todo comenzó cuando recibieron un llamado telefónico al 911 a las 11:55 am (hora local) para reportar que "había un adulto de sexo masculino que estaba inconsciente y no respiraba" dentro de su residencia.
 
Tras el llamado de emergencia, personal policial y bomberos llegaron a la escena a las 12 pm, pero ya era demasiado tarde. A las 12:02 pm "declararon la muerte del sujeto que fue identificado como Robin McLaurin Williams, de 63 años".
 
El comunicado también señala que Williams "fue visto vivo por última vez en su residencia, donde vivía con su esposa, aproximadamente a las 10 pm del 10 de agosto de 2014".
 
Cabe recordar que la estrella sufría un cuadro de depresión y problemas de adicciones. Recientemente había pasado varias semanas en las instalaciones del centro de rehabilitación en Lindstrom, Minnesota. Tras conocerse la noticia, su publicista Mara Buxbaum afirmó que el artista estaba batallando contra una "severa depresión" en los últimos tiempos.
 
Su esposa, Susan Schneider, realizó declaraciones tras el trágico deceso:"Esta mañana, perdí a mi marido ya mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y hermosos seres humanos. Estoy totalmente desconsolada".
 
Nació en Chicago en 1951, fue ganador de un Oscar y de varios Globos de Oro a lo largo de su extensa carrera. Protagonizó muchísimas películas como Patch Adams, El Hombre Bicentenario, Good Morning Vietnam, Jumanji, En Busca del Destino, La Sociedad de los Poetas Muertos, Retratos de una Obsesión, Mrs. Doubtfire, El Mejor Padre del Mundo, entre otros.
 
Comunicado de la Policía de Marin por la muerte de Robin Williams
 


COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTACULOS
ESPECTACULOS
Graduados de Oro
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  Miércoles 28/10

    CORNALIS

     Córdoba 414

   TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Esperas?

de 20.00 a 21.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy alcanzarás la resignación en ciertos factores que a tu vida sentimental se refieren. No pierdas tus metas de vista. Las actitudes dicen más que las palabras. No caigas en discusiones con tu pareja, solo demuestra tu punto de vista con hechos. Lograrás grandes avances respecto de tu itinerario durante solamente la mañana. La tarde presentará momentos de tranquilidad.Sugerencia: No te dejes llevar por los prejuicios y preconceptos. Aprende que cada persona es única e irrepetible, y por ende imposible de catalogar de antemano.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet