Martino fue presentado como nuevo DT de la Selección
San Lorenzo hizo historia y consiguió por primera vez la Copa Libertadores
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 16:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina entró en default: se activaron los seguros por el no pago de la deuda / Reabren oficinas de Anses en Alta Gracia, Leones y Río Tercero / Las ventas minoristas en Córdoba se desplomaron 54,1% durante mayo / Los videos del camión cisterna que se lanzó sobre una multitud en Mineápolis / Para el gobernador de La Pampa, "a la Argentina que trabaja le sobran muchos porteños" / Fernández, sus charlas con el Papa y el ?dolor económico? que trae la pandemia / El campo sigue mostrando su solidaridad con la comunidad / Obama ve "valientes" e "inspiradoras" las protestas y confía en que sienten la base de un "cambio real" / El operativo en la zona del Mercado Norte "evitó 3.904 contagios en una semana" / Chile supera los 100.000 casos de coronavirus tras sumar una cifra récord de 5.000 nuevos en un día / Uruguay decretó luto nacional por el crimen de tres marinos en una base a las afueras de Montevideo / Konecta, con solución digital en la "nube" para gestionar centros de contacto / Cayó la banda narco de los "Piki Voley" / En fotos: una semana de protestas por la muerte de George Floyd / La Vía Láctea tiene un halo ardiente que ilustra la formación galáctica / Cafiero: El Presidente pondrá el cuidado de la vida por delante de cualquier presión / Lunes 8 de junio, la fecha que se maneja para reabrir los Tribunales de Córdoba / Ya es oficial: Aerolíneas Argentinas comunicó al personal la suspensión de 7.500 empleados / Estatales nacionales exigen a Fernández una ?urgente recomposición salarial? / Lanzan en Córdoba el "Netflix" de los alimentos congelados /


  ESPECTACULOS  14 de agosto de 2014
Murió la actriz Mariana Briski
La reconocida humorista falleció a los 48 años. En 2005 se recuperó de un cáncer de mama

Mariana Briski murió a los 48 años en la tarde de hoy, según pudo confirmar Teleshow con una amiga de la actriz. Estuvo internada una semana, su cuadro se agravó y falleció.
 
En octubre de 2004 le detectaron cáncer de mama, enfermedad de la que había logrado recuperarse tras luchar durante un año. En 2011, los médicos le detectaron una metástasis pulmonar, por lo que inició un tratamiento de quimioterapia con el Dr. Crescenti.
 
Nació en 1965 en la ciudad de Córdoba. Estaba casada desde hace 25 años con Hernán Ventura y era madre de Pedro. Era sobrina del actor Norman Briski. En su carrera logró su particular estilo humorístico en los recordados ciclos De la cabeza y Chachachá. Luego, alcanzó gran popularidad con VideoMatch y en Pone a Francella.
 
En 2004, año en el que le detectaron cáncer, protagonizó en teatro La del medio, estrenó la película No sos vos, soy yo y filmó El viento. Además, participó de las grabaciones de Los secretos de papá que se emitía por Canal 13.
 
Como actriz se destacó en la pantalla chica en numerosas ficciones como Chiquititas, Chabonas, Primicias y Resistiré. En el cine, en tanto, brilló con personajes en las películas Los días de junio, Comodines, ¿Sabés nadar?, El favor, El viento, Ella o yo, Motivos para no enamorarse, El dedo y Salsipuedes.
 
En teatro se desempeñó como intérprete y directora en Elecciones generales (dirigida por su tío Norman Briski), La bicha (directora), La reinas de la noche, Rodolfo Alfredo, el aviador (directora), Caso Casandra (directora y diseñadora de luces), Mortadela, Una historia para no dormir (directora).
 
Tuvo participaciones con sus personajes los ciclos Maru, a la tarde, El show de la tarde, RSM (América) y en Todavía es temprano (Tv Pública).


COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTACULOS
ESPECTACULOS
Graduados de Oro
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  lunes 01/06

  DALMASSO

    Giraldez 444

   TE: 471 409

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La maquina del tiempo

de 16.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se presentarán situaciones difíciles en lo laboral. Aprende que parte de la convivencia es resignar ciertas costumbres. No fuerces a esa persona especial a formar parte de tu vida, esa decisión es solo de ella. Solo asegúrate de mostrar tu amor. No muestres signos de debilidad cuando te encuentres en situaciones limite en tu trabajo. Muéstrate siempre frío y calculador.Sugerencia: Por casualidad darás con ciertas facilidades naturales que mantenías sin explotar. Aprovéchalas al máximo sacándole el mayor provecho posible.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.84
70.84

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet