Martino fue presentado como nuevo DT de la Selección
San Lorenzo hizo historia y consiguió por primera vez la Copa Libertadores
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 11:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El terror de la vieja normalidad: comentario de "Espeluznante" / Informan 66 nuevos fallecidos y suman 5.428 los muertos por coronavirus en Argentina / Hay casos de Covid-19 en uno de cada tres barrios de la Capital / Centro de Entrenamiento Fitship: la nave que contiene múltiples actividades / El Moto G8 Power ya tiene su versión Lite en el país / #OjaláHubieseSidoYo, el doloroso posteo de la mamá de Blas Correas / El Gobierno nacional promulgó la ley de teletrabajo: qué implica / Tensión política y violencia en Bolivia: tiraron explosivos contra la Central Obrera / Fernández anuncia cómo continúa la cuarentena, junto a Kicillof y Rodríguez Larreta / El Senado convirtió en ley el plan de moratoria impositiva: los principales puntos / Mendoza: Suárez anticipó que es difícil que se realice la Vendimia 2021 / Una enfermera volvía de trabajar y la asaltaron: revoleó la cartera al jardín de un vecino / Elecciones en EE.UU.: Donald Trump no cuestionó una teoría que pone en duda el origen de Kamala Harris / Francia pedirá una prueba negativa de coronavirus a viajeros de Argentina / Muere Russel Kirsch, el creador del pixel y de la primera imagen digital / Sierras Chicas suma casos, por efecto Capital / Lucas Filgueira Risso: En octubre empezaría a producirse la vacuna aquí / Córdoba: evitaron un control, la Policía los frenó y viajaban con más de medio millón de pesos / Identificaron una nueva célula gustativa que detecta todos los sabores menos el salado / Pensaban que tenía un tumor, pero eran gasas de 30 centímetros que se olvidaron al operarlo del corazón /


  ESPECTACULOS  14 de agosto de 2014
Murió la actriz Mariana Briski
La reconocida humorista falleció a los 48 años. En 2005 se recuperó de un cáncer de mama

Mariana Briski murió a los 48 años en la tarde de hoy, según pudo confirmar Teleshow con una amiga de la actriz. Estuvo internada una semana, su cuadro se agravó y falleció.
 
En octubre de 2004 le detectaron cáncer de mama, enfermedad de la que había logrado recuperarse tras luchar durante un año. En 2011, los médicos le detectaron una metástasis pulmonar, por lo que inició un tratamiento de quimioterapia con el Dr. Crescenti.
 
Nació en 1965 en la ciudad de Córdoba. Estaba casada desde hace 25 años con Hernán Ventura y era madre de Pedro. Era sobrina del actor Norman Briski. En su carrera logró su particular estilo humorístico en los recordados ciclos De la cabeza y Chachachá. Luego, alcanzó gran popularidad con VideoMatch y en Pone a Francella.
 
En 2004, año en el que le detectaron cáncer, protagonizó en teatro La del medio, estrenó la película No sos vos, soy yo y filmó El viento. Además, participó de las grabaciones de Los secretos de papá que se emitía por Canal 13.
 
Como actriz se destacó en la pantalla chica en numerosas ficciones como Chiquititas, Chabonas, Primicias y Resistiré. En el cine, en tanto, brilló con personajes en las películas Los días de junio, Comodines, ¿Sabés nadar?, El favor, El viento, Ella o yo, Motivos para no enamorarse, El dedo y Salsipuedes.
 
En teatro se desempeñó como intérprete y directora en Elecciones generales (dirigida por su tío Norman Briski), La bicha (directora), La reinas de la noche, Rodolfo Alfredo, el aviador (directora), Caso Casandra (directora y diseñadora de luces), Mortadela, Una historia para no dormir (directora).
 
Tuvo participaciones con sus personajes los ciclos Maru, a la tarde, El show de la tarde, RSM (América) y en Todavía es temprano (Tv Pública).


COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTACULOS
ESPECTACULOS
Graduados de Oro
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   viernes 14/08

         MONAY

      San Martin 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Igual a Igual

de 09.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Comenzarás a sentir que no estás de acuerdo con el rumbo que tu vida esta tomando. Decidirás comenzar con los cambios. Un nuevo amor golpeará hoy a tu puerta. Recíbelo con los brazos abiertos y anímate a vivirlo a pleno. No te arrepentirás. No puedes tener control de cada situación que se presente en tu ambiente laboral. Aprende a relajarte un poco más.Sugerencia: No hay manera de escapar de nuestro pasado. Debes enfrentar las situaciones que sean necesarias para poner punto final a tus problemas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet