Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:03 -

REGIONALES

5 de septiembre de 2014

Dos muertos y heridos en un triple choque en la ruta 34 a la altura de Sunchales

Como consecuencia del impacto fallecieron el chofer de uno de los ómnibus y el camionero, mientras que varios pasajeros fueron trasladado a los hospitales de Sunchales y Rafaela.

Dos personas murieron y varias resultaron heridas en un triple choque protagonizado por dos ómnibus y un  camión en la ruta nacional 34, entre las localidades santafesinas  de Sunchales y Tacural, 140 kilómetros al noroeste de esta  capital, informó la Agencia de Seguridad Vial de la provincia.

El accidente se produjo alrededor de las 5.10 en el kilómetro 264 de la carretera, cuando por causas que se tratan de establecer  colisionaron dos micros de la empresa Flecha Bus y un camión cerealero.

Al parecer otro colectivo, de la misma empresa, logró esquivarlos y salió de la calzada terminando en una cuneta, dijeron las fuentes policiales. 

Como consecuencia del impacto fallecieron el chofer de uno de los ómnibus y el camionero, mientras que un número no determinado  de pasajeros fue trasladado a los hospitales de Sunchales y  Rafaela.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!