Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:53 -

PROVINCIALES

1 de abril de 2020

Perotti: "Seremos inflexibles con quienes suban los precios"

Así lo indicó el Gobernador, que señaló que se sancionará a aquellos que no cumplan con los precios acordados. Además, se detallaron obras de infraestructura para que la provincia esté preparada frente a la pandemia de Coronavirus.

Este miércoles, el gobernador Omar Perotti encabezó el informe diario que brinda la provincia sobre el estado de situación sanitaria por la pandemia de Coronavirus, e informó que “hay numerosas denuncias de comportamientos que no guardan lo que en estos momentos se espera de cada uno: poner a disposición los insumos básicos para la alimentación a un precio razonable”.

Además, el mandatario detalló que se está trabajando desde el área de Comercio Interior para establecer sanciones frente a las denuncias de suba de precios en toda la provincia. En este sentido, informó que firmarán un convenio “con cada municipio y cada comuna que va a permitir que ellos puedan actuar con las facultades, concomitantemente a la Dirección de Comercio de la provincia, para poder sancionar y controlar los precios”, señaló Perotti.

“No hay motivo para que los precios tengan un cambio: no hay problema de abastecimiento, estamos garantizando la libre transitabilidad por rutas nacionales y provinciales”, y sostuvo que sancionar “no es lo deseable, pero es la firmeza que el Estado debe mantener en estos momentos cuando hay abusos. El reconocimiento a quienes vienen respetando los precios, y el que no lo hace debe recibir una sanción, y allí vamos a reforzar esta acción de control a diario en toda la provincia y con participación de los municipios y comunas”.

Santa Fe Noticias (fuente) Ministerio de Gestión Pública
Secretaría de Comunicación Socal  [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!