Coronavirus: La provincia dispuso de nuevas medidas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio
Murió Luis Eduardo Aute
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 08:52 hs. ULTIMOS TITULOS: El terror de la vieja normalidad: comentario de "Espeluznante" / Tras 150 días de inactividad, vuelven a abrir los gimnasios en Córdoba / Caso Blas Correas: un silencio multitudinario que pide respuestas / Hay casos de Covid-19 en uno de cada tres barrios de la Capital / Inflación en pandemia: el juego de la soga / Las alertas por el déficit de YPF / Dakota sube la apuesta: lanzó una urbanización pensada para la pospandemia / La escuela fue clave para condenar a un violador / Córdoba pasó los 4 mil casos y suma 77 muertes / Imputados por la Operación Gedeón / La celebración de la desidia / Sierras Chicas suma casos, por efecto Capital / El Gobierno enfrentará la cuarta marcha en menos de tres meses / Hace 100 años: El terror en el régimen carcelario / Una marcha atípica en reclamo de justicia / Cotreco ya embargó $ 32 millones al municipio / Lucas Filgueira Risso: En octubre empezaría a producirse la vacuna aquí / Violento asalto de un grupo comando en un corralón / Las responsabilidades de un crimen desde el Estado / La industria cordobesa mejora algo pero sigue en un piso de actividad /


  PROVINCIALES  6 de abril de 2020
Coronavirus: La EPE desarrolla un protocolo de acción para garantizar el normal abastecimiento de energía en los hogares santafesinos
Mauricio Caussi destacó “la importancia que tiene una empresa de provisión de energía eléctrica en manos del Estado, para gestionar acciones durante la emergencia”.

En el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) lleva adelante el Protocolo de Acción Cuarentena para asistir las necesidades del gobierno provincial y garantizar “el normal abastecimiento eléctrico con el objetivo de que todos los habitantes se puedan quedar en sus hogares, principal antídoto en estas circunstancias”, precisó el titular de la EPE, Mauricio Caussi.

Al respecto, destacó “la importancia que tiene una empresa de provisión de energía eléctrica en manos del Estado, para gestionar acciones durante la emergencia, cuyo rol estratégico quedó demostrado en las decisiones que rápidamente se tomaron en beneficio de los usuarios afectados” y resaltó “el compromiso, trabajo y solidaridad del personal de la empresa en cada lugar del territorio santafesino, para garantizar el normal abastecimiento de electricidad”.

Caussi realizó un balance de las acciones que viene ejecutando el organismo, detallando que “el plan de acción abarcó distintas medidas de asistencia al gobierno provincial, como asegurar a través de obras específicas, la provisión del servicio eléctrico”.

“Una de las prioridades en el diseño del protocolo de emergencia fue cuidar la salud del personal que iba a afrontar, en la primera línea de calle, el sostenimiento del servicio eléctrico. En ese sentido, se programó un esquema de trabajo por tercios, en los sectores más esenciales en la prestación de servicios, a efectos de resguardar la dotación necesaria para operar las áreas neurálgicas del sistema, especialmente desarrollada por la Gerencia de Explotación”, indicó.

Asimismo, se instrumentó la logística necesaria para conseguir materiales y elementos de higiene personal, como así también para resguardar físicamente los lugares de atención al público.

Por último, Caussi reiteró el agradecimiento “al personal de la empresa por la tarea que viene desplegando en esta emergencia, asegurando la prestación de un servicio indispensable en los distintas localidades más pobladas, como así también en los parajes más alejados, poniendo de manifiesto una vez más, su condición de servidores públicos”.

OBRAS EN CENTROS DE SALUD
Las obras, muchas de las cuales ya se concretaron, tienen como objetivo asegurar el abastecimiento de electricidad en los hospitales de Campaña de Granadero Baigorria, de Niños Zona Norte de Rosario, en el viejo Iturraspe de Santa Fe, General San Martín de Firmat, predios que fueron adaptados como centros de salud provisorios, como la Rural de Rosario, y de otras instalaciones sanitarias de la provincia, que requirieron de la participación de la distribuidora eléctrica.

ATENCIÓN AL PÚBLICO
La EPE también reconfiguró sus sistemas comerciales, de acuerdo a lo determinado en el Decreto Provincial N° 283/20, de suspensión de los cortes de servicio por falta de pago por el término de 180 días, a partir del mes de marzo.

El aislamiento dispuesto por las autoridades nacionales, determinó el cierre de las oficinas comerciales, a lo que en forma paralela se desarrolló un esquema de atención telefónica llevado adelante por personal de las 13 sucursales de la provincia.

Asimismo, se potenció la Oficina Virtual de la empresa, que permite a los usuarios realizar un sinnúmero de gestiones desde el hogar, donde sobresalen las liquidaciones y pago de deudas, como así también la formulación de convenios de pagos online.

A través de esa plataforma virtual, se pueden abonar las facturas por consumo de energía, con los sistemas Link, Pagos mis Cuentas e Interbanking. También se pueden cancelar mediante los sistemas Pago Fácil, Rapipago, Plus Pagos, Santa Fe Servicios Bica Ágil y Cobro Express.

Fuente: Gobierno de Santa Fe Secretaría de Comunicación Social



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   viernes 14/08

         MONAY

      San Martin 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Agroflash

de 08.45 a 09.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Aprende a ver el lado positivo de la vida en lugar de dejarte derrumbar por las vicisitudes que debieras afrontar. No podrás evitar sufrir tentaciones en el camino del amor. Busca en tu corazón la respuesta a tus interrogantes. Los inconvenientes que te habían asolado durante jornadas recientes finalmente se alejarán. Se acercan tiempos mejores.Sugerencia: No dejes que retrasos o inconvenientes que debas atravesar en la vida aparten tu atención de las cosas más importantes, como la familia y el amor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet