Coronavirus: La provincia dispuso de nuevas medidas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio
Murió Luis Eduardo Aute
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 23:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Covid-19: dolor por el fallecimiento de la madre y el padre de Eduardo Accastello / Covid-19 en Córdoba: 1.390 casos positivos y 29 muertes este domingo / Obra pública: la brecha del dólar impacta en materiales clave / Coronavirus en Argentina: confirman 284 muertes y 9.253 positivos en las últimas 24 horas / Dirigentes salieron a repudiar el asesinato del chico de 15 años en Paso Viejo y apuntaron contra la Provincia / Video: así fue el ingreso de la creciente del río en Santa Rosa de Calamuchita / Dólar: el Gobierno ensaya un plan de mediano plazo para cauterizar la brecha / Habló la hermana de uno de los policías detenidos: "Esto no es un gatillo fácil" / Paso Viejo: la Policía sostiene que los efectivos fueron "brutalmente agredidos" antes de disparar / Judiciales harán paro de 48 horas y una caravana en reclamo de aumento salarial / En fotos, el banderazo en Entre Ríos en contra de la ocupación del campo de la familia Etchevehere / Habló un testigo del asesinato en Paso Viejo: "La Policía nos rodeó y un loco disparó" / Darío Heredia, jefe comunal de Paso Viejo: "Siento culpa, estoy conmocionado" / Daños y destrozos en Cintra tras un violento temporal / El abuelo del adolescente asesinado: "Se tiene que hacer justicia, no pueden pasar estas cosas" / Investigan la desaparición de más de 25 mil balas de fusil FAL en un arsenal militar de Neuquén / El asesinato de un adolescente en Paso Viejo: Schiaretti pidió al Ministerio de Justicia que intervenga / Coronavirus: Italia batió otro récord diario de contagios y el gobierno impuso nuevas restricciones / Bajo palabra: Schiaretti aguarda una convocatoria del Presidente a la unidad / Covid-19 en Córdoba: este lunes habilitarán un centro de testeo /


  PROVINCIALES  6 de abril de 2020
Coronavirus: La EPE desarrolla un protocolo de acción para garantizar el normal abastecimiento de energía en los hogares santafesinos
Mauricio Caussi destacó “la importancia que tiene una empresa de provisión de energía eléctrica en manos del Estado, para gestionar acciones durante la emergencia”.

En el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) lleva adelante el Protocolo de Acción Cuarentena para asistir las necesidades del gobierno provincial y garantizar “el normal abastecimiento eléctrico con el objetivo de que todos los habitantes se puedan quedar en sus hogares, principal antídoto en estas circunstancias”, precisó el titular de la EPE, Mauricio Caussi.

Al respecto, destacó “la importancia que tiene una empresa de provisión de energía eléctrica en manos del Estado, para gestionar acciones durante la emergencia, cuyo rol estratégico quedó demostrado en las decisiones que rápidamente se tomaron en beneficio de los usuarios afectados” y resaltó “el compromiso, trabajo y solidaridad del personal de la empresa en cada lugar del territorio santafesino, para garantizar el normal abastecimiento de electricidad”.

Caussi realizó un balance de las acciones que viene ejecutando el organismo, detallando que “el plan de acción abarcó distintas medidas de asistencia al gobierno provincial, como asegurar a través de obras específicas, la provisión del servicio eléctrico”.

“Una de las prioridades en el diseño del protocolo de emergencia fue cuidar la salud del personal que iba a afrontar, en la primera línea de calle, el sostenimiento del servicio eléctrico. En ese sentido, se programó un esquema de trabajo por tercios, en los sectores más esenciales en la prestación de servicios, a efectos de resguardar la dotación necesaria para operar las áreas neurálgicas del sistema, especialmente desarrollada por la Gerencia de Explotación”, indicó.

Asimismo, se instrumentó la logística necesaria para conseguir materiales y elementos de higiene personal, como así también para resguardar físicamente los lugares de atención al público.

Por último, Caussi reiteró el agradecimiento “al personal de la empresa por la tarea que viene desplegando en esta emergencia, asegurando la prestación de un servicio indispensable en los distintas localidades más pobladas, como así también en los parajes más alejados, poniendo de manifiesto una vez más, su condición de servidores públicos”.

OBRAS EN CENTROS DE SALUD
Las obras, muchas de las cuales ya se concretaron, tienen como objetivo asegurar el abastecimiento de electricidad en los hospitales de Campaña de Granadero Baigorria, de Niños Zona Norte de Rosario, en el viejo Iturraspe de Santa Fe, General San Martín de Firmat, predios que fueron adaptados como centros de salud provisorios, como la Rural de Rosario, y de otras instalaciones sanitarias de la provincia, que requirieron de la participación de la distribuidora eléctrica.

ATENCIÓN AL PÚBLICO
La EPE también reconfiguró sus sistemas comerciales, de acuerdo a lo determinado en el Decreto Provincial N° 283/20, de suspensión de los cortes de servicio por falta de pago por el término de 180 días, a partir del mes de marzo.

El aislamiento dispuesto por las autoridades nacionales, determinó el cierre de las oficinas comerciales, a lo que en forma paralela se desarrolló un esquema de atención telefónica llevado adelante por personal de las 13 sucursales de la provincia.

Asimismo, se potenció la Oficina Virtual de la empresa, que permite a los usuarios realizar un sinnúmero de gestiones desde el hogar, donde sobresalen las liquidaciones y pago de deudas, como así también la formulación de convenios de pagos online.

A través de esa plataforma virtual, se pueden abonar las facturas por consumo de energía, con los sistemas Link, Pagos mis Cuentas e Interbanking. También se pueden cancelar mediante los sistemas Pago Fácil, Rapipago, Plus Pagos, Santa Fe Servicios Bica Ágil y Cobro Express.

Fuente: Gobierno de Santa Fe Secretaría de Comunicación Social



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  sábado 24 y

domingo 25/10

   DALMASSO

     Giraldez 444

   TE: 471 409

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet