La AFIP incorporará 300 perros para evitar la salida de dólares durante el verano
Con un Messi imparable, Barcelona se quedó con el Mundial de Clubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 00:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Caja: Córdoba espera compensaciones por $ 5.000 millones / Coronavirus: las localidades que acordaron restringir la actividad nocturna a partir del lunes / Córdoba en llamas, vecinos en acción / Impactantes fotos de lo que dejó el incendio en la zona de Paravachasca / Incendios en Córdoba: la Nación envió $ 150 millones a Córdoba / Covid-19 en Córdoba: 1.558 nuevos infectados y 18 muertos este viernes / Video: se derramaron 50 mil litros de vino tras el colapso de un depósito / Bolsonaro volvió a tensar la cuerda con el gobierno de Fernández / La primera pilota de caza de la Argentina hizo su vuelo de bautismo / La Facultad de Ciencias Sociales y el Cels piden explicaciones oficiales por la violencia policial / Conectar Gas Industria: inauguraron una planta de GNC en barrio Santa Isabel / Coronavirus en Argentina: confirman 443 muertes y 12.969 nuevos positivos en las últimas 24 horas / Alberto Fernández consideró "escándalo jurídico" el traslado de jueces y aludió al presidente de la Corte / Buenos Aires presentó un nuevo sistema de registro de fallecidos por coronavirus y sumó más de 3.500 muertos / Incendios: sigue activo el foco en La Cumbre y la Justicia investiga si fueron o no intencionales / Cuatro millones de personas compraron dólares en agosto / Desde el lunes, restringen la actividad nocturna en la ciudad de Córdoba y Sierras Chicas hasta el 12 de octubre / Líder neonazi muere en prisión con signos de tortura y su familia denuncia un falso suicidio / Chicos y grandes lloran la muerte del calesitero de Alta Gracia / Coronavirus: reforzarán los controles en el Parque Sarmiento /


  PROVINCIALES  18 de diciembre de 2011
El Padre Javier Albizu fue elegido El Santafesino del año 2011
María Nélida Rossi de Barale, por el voto de los lectores, y el padre Javier Albizu, por elección del jurado, se llevaron el Hornero de Oro en reconocimiento a sus obras en acción solidaria y trabajo comunitario. Hubo ovación y llanto por la emoción.

Tras una deliberación difícil, tanto para los integrantes del jurado como para los votantes particulares, finalmente se conocieron los ganadores de los premios El Santafesino del Año, un reconocimiento de El Litoral a las personalidades de la ciudad que dejaron una huella a través de sus acciones en diferentes ámbitos: cultura, arte, ciencia, educación, trayectoria y salud, entre otras.

La entrega de las distinciones se realizó en la Bolsa de Comercio de Santa Fe y contó con la presencia de familiares y amigos de los postulados, además de integrantes del jurado que formó El Litoral y directivos del diario: Gustavo Vittori y María José Lina Pilatti, del Consejo de Dirección, y Federico Caputto, del Consejo de Administración.

Cada uno de los postulados (diez en total) se llevó un Hornero de Plata como reconocimiento a su labor. Luego, Gustavo Vittori se dirigió a los presentes y manifestó la satisfacción de otorgar una distinción de estas características.

“Es un gusto este encuentro. El año pasado resultó una sorpresa este reconocimiento, porque no nos imaginábamos la repercusión que tendría El Santafesino del Año. Entonces nos propusimos renovarlo y mejorarlo”, dijo. Asimismo indicó que “es complicado comparar una cosa con la otra porque todos son valiosos en lo que cada uno hace. Hay algunos que tienen una marca individual, aunque dirigido a la sociedad; otros más caracterizados en su origen exclusivamente individual; los grupales y los marcadamente sociales”.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   viernes 25/09

    DALMASSO

       Giraldez 444

    TE: 471 409

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás un mal presentimiento desde el momento de levantarte de la cama. Es necesario que te manejes con cuidado el día de hoy. Te verás atormentado por inseguridades sin sentido. No te permitas arruinar otra relación por miedos sin fundamento. Existen oportunidades en las que no te puedes dar el lujo de dudar. Tus amplios ahorros te permitirán aprovecharlas.Sugerencia: No puedes llevar adelante los proyectos en los que trabajas solo, es hora de confiar en alguien, mira a tu alrededor que tienes muchos amigos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet