Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:51 -

REGIONALES

26 de enero de 2012

Murió el chico rafaelino de dos años que estaba internado con meningitis

El deceso se produjo en el Hospital Orlando Alassia, de Santa Fe, donde se estaba internado. Los padres donaron los órganos y se le practicó la ablación.

 

El niño rafaelino de dos años que padecía un cuadro de meningitis neumocócica, falleció en el Hospital de Niños Orlando Alassia, donde se encontraba internado. Así lo confirmó a UNO Rafaela la directora del nosocomio, Diana López. Al mismo tiempo, confirmó que los padres decidieron donar los órganos y se le practicó la ablación correspondiente.

 

 

La doctora señaló que el chico fue declarado muerto a las 14 del miércoles debido al grave cuadro que presentaba. Cabe recordar que este medio había confirmado que el niño padecía un daño neurológico severoproducto de la enfermedad.

 

 

Los padres del pequeño manifestaron la voluntad de donar los órganos y por eso se le realizó la ablación durante la noche del miércoles. Al respecto, López precisó que se extrajeron córneas, válvulas cardíacas y un intestino.

 

 

El niño había sido derivado a Santa Fe el pasado lunes donde permaneció en la unidad de cuidados intensivos debido a la grave enfermedad que padecía.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!