Perdió el "Chino" Maidana, que recibió una lección de boxeo del yanqui Alexander
Los narcoguerrilleros de las FARC ponen fin a los secuestros luego de 47 años
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 08:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Detienen a una mujer acusada de asesinar al presunto abusador de su hijo y enterrarlo frente a su casa de General Rodríguez / Extendieron el plazo para canjear los billetes de $ 5 en los bancos: cuál es la fecha límite / La titular del Inadi porteño defendió al diputado Ameri: "¿De verdad van a hacer tanto escándalo?" / Brasil: Volkswagen admitió que colaboró con la dictadura e indemnizará a trabajadores de su filial por violar sus derechos / La Corte Suprema confirmó las condenas por la tragedia de Once / Con el barbijo puesto, concejal de Valencia simuló hablar inglés: lo doblaba otra persona / Google restableció Google Meet y otros servicios tras sufrir una caída / Descubren un nuevo 'spyware' para Android disfrazado de 'apps' porno y de rastreo de la Covid-19 / Corea del Norte: Kim Jong-un se disculpó por el asesinato del funcionario surcoreano / Detienen al exconcejal de Río Gallegos acusado de abusar de dos niñas de 10 y 13 años / Descubren el manual del ordenador digital más antiguo que se conserva, de 1945 / Murió el dueño de un restaurante en Carlos Paz que se descompensó cuando luchaba contra el fuego / Hay alerta meteorológica por fuertes tormentas para el sur de Córdoba / Twitter añadirá recordatorios para leer una noticia antes de compartirla tras afirmar que la función es efectiva / Extienden el congelamiento de los alquileres y las cuotas de los créditos hipotecarios: lo que hay que saber / Fuego en las Sierras: está contenido uno de los dos grandes incendios / Córdoba capital: cómo viven los vecinos en la semana con más casos / Covid-19: pese a la suba de casos, descartan por ahora restricciones en Capital / Desde el aire, cómo fue el combate contra las llamas de los bomberos en Paravachasca / Renunció Ameri, el diputado que apareció en una escena sexual en plena sesión /


  INTERNACIONALES  27 de febrero de 2012
Mujica advirtió que "la relación bilateral" con el país "está muy complicada"
El presidente de Uruguay reconoció problemas con el vínculo comercial con la Argentina. Habló sobre la posibilidad de tomar una "medida espejo" para contrarrestar la situación, aunque aclaró que "no es partidario" de ese tipo de acciones. "Alguna cosa hay que hacer, el mercado interno tiene valor", subrayó

 

"Puede convenirle a algunos industriales que vendan menos o que pongan topes, pero eso no lo sabemos, lo tenemos que discutir. Algunos las llaman medidas espejo; aunque yo no soy partidario de ello, alguna cosa hay que hacer", dijo el mandatario en declaraciones al diario uruguayo La República.

La Argentina endureció en febrero las medidas de proteccionismo comercial al imponer un nuevo control a las importaciones.   

"Tenemos que analizar qué grado de proteccionismo especial le podemos establecer para que sobrevivan (las industrias). Pero es un asunto complicado que debe ser analizado renglón por renglón y rubro por rubro. Esto no se arregla con consignas", agregó.

Desde comienzos de mes, la Secretaría de Comercio Interior y Exterior de Argentina tiene un plazo de diez días hábiles para determinar si autoriza las compras al extranjero, lo que dificulta las ventas a ese país.           

"(Las relaciones comerciales con Argentina) están muy complicadas porque ellos adoptaron una política que puede desatar obstáculos", dijo Mujica. El presidente uruguayo recalcó que la situación genera "un problema muy delicado".   

"Debemos ver cómo andan las cuentas de los servicios y después emprenderemos alguna decisión inequívocamente", dijo el presidente uruguayo.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   viernes 25/09

    DALMASSO

       Giraldez 444

    TE: 471 409

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Panorama Informativo

de 07.30 a 08.45

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet