Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 13:31 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

28 de diciembre de 2014

Desapareció un avión de AirAsia con 162 personas a bordo entre Indonesia y Singapur

El Airbus A320-200 había partido desde la ciudad indonesia de Surabaya y perdió contacto con los controladores de tráfico aéreo. Viajaban 155 pasajeros y siete tripulantes. Se puso en marcha una operación de búsqueda

Un avión de AirAsia que viajaba desde la ciudad indonesia de Surabaya hacia Singapur perdió contacto el domingo con los controladores de tráfico aéreo, dijeron medios indonesios citando a un funcionario del Ministerio de Transporte.

El funcionario del Ministerio de Transporte Hadi Mustofa dijo que la aeronave, que hacía el vuelo QZ 8501, perdió contacto con la torre de control del tráfico aéreo de Yakarta a las 7.24 hora local (00:24 GMT).

A bordo del Airbus 320-200 iban 155 pasajeros y siete tripulantes, dijo otro funcionario de transporte indonesio.

Mustofa agregó que el avión había preguntado sobre una ruta inusual antes de perder el contacto.   Iban a bordo 156 indonesios, tres coreanos, un malasio, un singapurense y un francés   El vuelo tenía previsto llegar a su destino a las 8.30 am hora de Singapur (0030 GMT). El aeropuerto de Singapur dijo en su página web que el vuelo estaba "retrasado".   Mustofa dijo que se presume que el avión perdió contacto cuando volaba sobre el Mar de Java, entre las islas de Kalimantan y Java.

La aerolínea informó que a bordo iban 155 indonesios, tres surcoreanos, un británico, un francés, un malasio y un singapurense.

Según se informó, entre los 155 pasajeros había 16 niños y un bebé.   "Por el momento, no tenemos información sobre la situación de los pasajeros y de la tripulación", dijo AirAsia  

Una operación de búsqueda y salvamento se puso en marcha, dijo AirAsia, aerolínea con sede en Malasia. Sin embargo, los trabajos debieron ser suspendidos por mal clima y falta de luz, por lo que serán reanudados el lunes por la mañana.

"Por el momento, no tenemos información sobre la situación de los pasajeros y de la tripulación, pero mantendremos a todas las partes informadas a medida que dispongamos de información", aseguró la compañía aérea.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!