Horror en el country: la madre confesó que asesinó al hijo para vengarse del padre
San Francisco reúne a artesanos del mundo
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 11:33 hs. ULTIMOS TITULOS: El Presidente anuncia líneas de financiamiento para empresas y para compra de electrodomésticos / Coronavirus: murió una joven médica en Houston tras dar batalla al Covid-19 / Más de 200 casos de Covid-19 entre migrantes en Lesbos / La "clase" que dio Tomás Bulat sobre el dólar en 2012 y que aún sigue vigente / Rusia registrará su segunda vacuna contra el coronavirus a mediados de octubre / Curupaytí: así fue la peor derrota en la historia del Ejército argentino / Otro día de lucha contra los incendios: hay focos activos en Carlos Paz, Unquillo y Cuchi Corral / Un Lamborghini Huracán Evo Spyder llegó al país y revolucionó Ezeiza y las calles de San Isidro / Maniataron a dos familias en un country de Buenos Aires y les robaron / Le robaron parte de los ahorros que tenía en una caja fuerte de su mueblería: "¿Qué hago yo ahora?" / Video: el estudiante que reclama por clases presenciales / Coronavirus: Madrid analiza extender el confinamiento / "No entiendo a este gobierno, quiere cada vez más pobres", la carta abierta de una empresaria de 86 años / Google amplía las opciones de exportación de Fotos con la selección de álbumes individuales / TikTok eliminó más de 100 millones de videos por infringir sus normas durante el primer semestre de 2020 / La realidad aumentada llega a las sorpresas de los huevos Kinder / WhatsApp trabaja en una nueva función de envío de imágenes, videos y GIFs que se autodestruyen / Córdoba: cayeron otros cuatro sospechosos con inhibidores de alarmas / Hace 207 días que no ve a su hija: presentó un amparo para poder viajar a Córdoba y buscarla / China: condenaron a 18 años de cárcel al magnate Ren Zhiqiang, crítico del Gobierno /


  POLITICA  22 de marzo de 2012
A un paso de destrabarse el conflicto con los transportistas de granos
El paro, que mantienen desde hace tres días y fue ratificado para hoy, se encaminaba a una solución, ya que las partes avanzaron con los puntos que reclaman. Esta jornada vuelven a reunirse a la espera de sellar un acuerdo. El bloqueo en los puertos genera alarma porque se da en plena época de cosecha

 

Encabezaron las conversaciones con funcionarios de la Subsecretaría de Transporte, el vicepresidente de FETRA, Pablo Agolanti; y desde el lado oficial, Daniel Domínguez, jefe de Gabinete de la Subsecretaría.

"Existe consenso en los puntos reclamados, pero hay dificultades en la redacción, por lo tanto se decidió continuar con el paro que ingresa en el cuarto día, pero con el optimismo de que quizá hoy ya se pueda levantar", afirmó el secretario de Prensa del gremio, Edgardo Aniceto.

En tanto, durante la jornada, por tercer día consecutivo no ingresaron cereales y oleaginosas a las plantas procesadoras, ya que los dueños de camiones que trasladan granos realizaron un acatamiento total a la medida iniciada en la medianoche del lunes.

"Las conversaciones comenzaron anteanoche con funcionarios de la Subsecretaría de Transporte de la Nación y continuarán mañana, somos optimistas", explicó Aniceto.

Mientras tanto, la medida de fuerza alcanza a 120 mil camiones, con intensa presencia en los costados de las rutas nacionales y provinciales, en la intersección de caminos y en los accesos a los puertos de Rosario, Santa Fe y Buenos Aires, la principal zona productiva argentina.

Unas quince entidades de la cadena agropecuaria, entre ellas representantes de la producción, las bolsas de cereales, corredores, acopiadores y exportadores, rechazaron ayer la medida de fuerza por intimidatoria.

"FETRA exige un piso básico tarifario, convirtiéndolo de esta forma en tarifa obligatoria", expresó el comunicado de las entidades.

El vicepresidente del sindicato, Pablo Agolanti, salió al cruce del comunicado y afirmó que "es lo mismo que decimos nosotros continuamente: reaccionan los intermediarios que se quedan con el dinero del camionero".

Mientras tanto avanza la cosecha de maíz que se estima entre 209 y 22 millones de toneladas de granos y comenzó la recolección de soja que podría superar las 46 millones de toneladas.

Si el paro continúa, comenzarán a verse afectadas las reservas de granos con las que trabajan las fábricas y dejarán de cargarse los buques que tendrán lucro cesante.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   martes 22/09

     PAGLIERO

    Mitre y Sarmiento

    TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Igual a Igual

de 09.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet