Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:49 -

POLICIALES

25 de marzo de 2012

Entre Ríos: una adolescente murió al caer de la terraza de un boliche

La joven de 15 años falleció por los golpes sufridos tras precipitarse al suelo por las escaleras desde unos seis metros de altura en una local bailable de la localidad de Concepción del Uruguay

 

La menor se encontraba con un grupo de amigas tomando algo cuando, por causas que todavía se trata de esclarecer, rodó por las escaleras desde la terraza ubicada a unos seis metros de altura.

El fallecimiento de la joven de 15 años se confirmó ayer en el hospital Urquiza, de Concepción de Uruguay, y, según la autopsia, debido al estallido del bazo como consecuencia de los golpes recibidos en la caída.

El hecho se produjo en la madrugada del viernes en el boliche bailable Frank Zappa, ubicado en la zona portuaria de la localidad entrerriana, cuando la menor cayó desde la parte superior del local.

De inmediato fue trasladada al hospital, donde quedó internada en observación por el golpe en la cabeza. Durante las últimas horas sufrió algunas complicaciones en el hígado producto del fuerte golpe recibido, lo que le provocó el estallido del bazo.

La policía provincial trabaja en el lugar del hecho para esclarecer lo sucedido y pidió el testimonio de los testigos del hecho. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!