Cosquín, sin la TV Pública
Bonfatti dispuso una asignación de 1.700 pesos para todos los empleados públicos
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 23:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Horror en Capilla del Monte: "Lo que hizo no tiene nombre, mi sobrino amaba a su papá" / Congreso: avanza el Presupuesto 2021, sin apoyo de la oposición / El peor momento de un peor momento que no termina / Grido exportará 3 millones de bombones por año a Bolivia / Los albertistas buscan consolidar el Frente de Todos en Córdoba / Entidades empresariales Pyme advierten que el país va "camino al fracaso y la frustración" / Juntos por el Cambio desconfía de la propuesta de acuerdo que hizo Cristina Fernández / Incendios: continúa el foco activo en el departamento de Tulumba / Covid-19 en Córdoba: la provincia superó los 80 mil contagios este miércoles / Córdoba: Salud admite el cansancio en los equipos sanitarios / Ponen a disposición de la Justicia al menor acusado de complicidad en el crimen del padre Jorge / Argentina superó las 30 mil muertes por coronavirus desde el inicio de la pandemia / Bullrich contra Kicillof por el subsidios a quienes tomaron tierras: "Regala dinero como si fuera de él" / Córdoba, con más pacientes internados por Covid-19 que Buenos Aires: qué dice la Provincia / Las reservas perforaron los u$s40.000 millones / Capilla del Monte: mató a su hijo de 10 años a puñaladas e hirió gravemente a su nena de 6 / Puntos clave del reparto del gasto nacional entre las provincias / Dura sanción para Patricia De Ferrari: el PJ la suspendió por seis meses / Dólar: la brecha con el "contado con liqui" cayó por debajo del 100% / Pasajes aéreos: qué se puede hacer con los tickets comprados /


  POLICIALES  22 de noviembre de 2014
Rosario: denunció a banda narco y la asesinaron
Se trata de Norma Virginia Bustos, de 53 años. La mataron de tres disparos mientras atendía su negocio. Fue a media cuadra de donde hace casi dos años habían acribillado a su hijo.

Una mujer que había denunciado a bandas narcocriminales de la zona sur de Rosario vinculadas al crimen de su hijo, cometido el año pasado, fue asesinada el jueves de tres disparos mientras atendía el negocio que poseía en su domicilio, informaron fuentes policiales y judiciales.

El homicidio se produjo alrededor de las 10.30 cuando “una o dos personas” llegaron hasta la granja que Norma Virginia Bustos (53) tenía en su domicilio de Pavón al 4600, en el barrio Tablada de Rosario, y le dispararon en varias oportunidades, dijeron fuentes de la investigación.

“Le tiraron sin mediar diálogo ni palabra alguna”, dijo una fuente de la pesquisa, quien afirmó que fueron “múltiples disparos” aunque no pudo precisar las heridas sufridas por la víctima.

La Justicia descartaba la hipótesis de un intento de robo e investigaba un ataque premeditado a la mujer. Bustos murió en el lugar y los atacantes escaparon luego de disparar, añadieron los informantes.

Vecinos del barrio contaron a la prensa que escucharon los disparos y luego encontraron a la mujer muerta en su comercio, pero no brindaron precisiones sobre los agresores.

Norma Bustos había denunciado el año pasado a integrantes de bandas criminales relacionadas también al tráfico de drogas que operan en el barrio Tablada.

Lo hizo luego de que en la madrugada del domingo 27 de enero de 2013 su hijo Lucas Fabián Espina (26) fue asesinado de varios balazos en la esquina de Pavón y Santa Rosa de Lima, a media cuadra de donde ayer murió ella de un modo similar.

Por el crimen de Lucas Espina la Justicia rosarina procesó en marzo a los hermanos Milton Emanuel Damario (25) y José Iván Antonio Damario (27).

Según la resolución, junto a otros dos cómplices los hermanos Damario pasaron por el lugar la madrugada del 27 de enero y con una ametralladora y pistolas ejecutaron a Espina e hirieron a otros dos amigos que estaban con él, Omar Gabriel Domínguez y Gonzalo Andrés Martínez.

Milton Damario también está procesado por homicidio en otro caso resonante de Rosario: el crimen de Claudio "Pájaro" Cantero (26), uno de los líderes de la narcobanda local conocida como “Los Monos”.

De acuerdo al auto de procesamiento, Damario fue el presunto autor del hecho junto a Luis “Pollo” Bassi (30) y Facundo “Macaco” Muñoz (27).

A la vez, Damario y Bassi están procesados en otro expediente por el crimen de Juan Pablo Colasso (30), a quien persiguieron a los tiros durante tres días y finalmente lo ejecutaron en la puerta de su vivienda de Villa Gobernador Gálvez.

El Tribunal Oral Federal 1 (TOF1) de Rosario condenó en abril Damario y a una mujer a cuatro años de prisión por narcotráfico.

Los investigadores del crimen de Norma Bustos recordaron ayer que la mujer “había denunciado a bandas del barrio Tablada” y que una de las hipótesis del homicidio es que “puede estar relacionado con gente que está acusada de matar a su hijo”.

“Las denuncias que ella hizo están en el viejo sistema penal de Santa Fe (el nuevo comenzó a regir el 10 de febrero último), por lo que tenemos que buscar allí los antecedentes”, dijo una fuentes judicial.

En tanto, la Policía de Investigaciones buscaba testimonios de vecinos de la mujer en procura de identificar a los agresores, y trataba de determinar si había recibido amenazas en el último tiempo.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  Miércoles 28/10

    CORNALIS

     Córdoba 414

   TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu éxito a nivel profesional se volverá tu peor enemigo a nivel emocional. Deberás poner los puntos en claro en la relación. Desgraciadamente la vida nos da en la misma manera en la que nos quita. Intenta no pensar en ese amor dejado de lado. No subestimes a tus pares laborales. No dejes ningún detalle al azar para no brindarle oportunidades en tu contra.Sugerencia: La vida se encarga de que cada persona tenga su merecido por sus acciones, ya sea tarde o temprano. No tomes la justicia en mano propia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet