Cosquín, sin la TV Pública
Bonfatti dispuso una asignación de 1.700 pesos para todos los empleados públicos
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 16:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina entró en default: se activaron los seguros por el no pago de la deuda / Reabren oficinas de Anses en Alta Gracia, Leones y Río Tercero / Las ventas minoristas en Córdoba se desplomaron 54,1% durante mayo / Los videos del camión cisterna que se lanzó sobre una multitud en Mineápolis / Para el gobernador de La Pampa, "a la Argentina que trabaja le sobran muchos porteños" / Fernández, sus charlas con el Papa y el ?dolor económico? que trae la pandemia / El campo sigue mostrando su solidaridad con la comunidad / Obama ve "valientes" e "inspiradoras" las protestas y confía en que sienten la base de un "cambio real" / El operativo en la zona del Mercado Norte "evitó 3.904 contagios en una semana" / Chile supera los 100.000 casos de coronavirus tras sumar una cifra récord de 5.000 nuevos en un día / Uruguay decretó luto nacional por el crimen de tres marinos en una base a las afueras de Montevideo / Konecta, con solución digital en la "nube" para gestionar centros de contacto / Cayó la banda narco de los "Piki Voley" / En fotos: una semana de protestas por la muerte de George Floyd / La Vía Láctea tiene un halo ardiente que ilustra la formación galáctica / Cafiero: El Presidente pondrá el cuidado de la vida por delante de cualquier presión / Lunes 8 de junio, la fecha que se maneja para reabrir los Tribunales de Córdoba / Ya es oficial: Aerolíneas Argentinas comunicó al personal la suspensión de 7.500 empleados / Estatales nacionales exigen a Fernández una ?urgente recomposición salarial? / Lanzan en Córdoba el "Netflix" de los alimentos congelados /


  POLICIALES  22 de noviembre de 2014
Rosario: denunció a banda narco y la asesinaron
Se trata de Norma Virginia Bustos, de 53 años. La mataron de tres disparos mientras atendía su negocio. Fue a media cuadra de donde hace casi dos años habían acribillado a su hijo.

Una mujer que había denunciado a bandas narcocriminales de la zona sur de Rosario vinculadas al crimen de su hijo, cometido el año pasado, fue asesinada el jueves de tres disparos mientras atendía el negocio que poseía en su domicilio, informaron fuentes policiales y judiciales.

El homicidio se produjo alrededor de las 10.30 cuando “una o dos personas” llegaron hasta la granja que Norma Virginia Bustos (53) tenía en su domicilio de Pavón al 4600, en el barrio Tablada de Rosario, y le dispararon en varias oportunidades, dijeron fuentes de la investigación.

“Le tiraron sin mediar diálogo ni palabra alguna”, dijo una fuente de la pesquisa, quien afirmó que fueron “múltiples disparos” aunque no pudo precisar las heridas sufridas por la víctima.

La Justicia descartaba la hipótesis de un intento de robo e investigaba un ataque premeditado a la mujer. Bustos murió en el lugar y los atacantes escaparon luego de disparar, añadieron los informantes.

Vecinos del barrio contaron a la prensa que escucharon los disparos y luego encontraron a la mujer muerta en su comercio, pero no brindaron precisiones sobre los agresores.

Norma Bustos había denunciado el año pasado a integrantes de bandas criminales relacionadas también al tráfico de drogas que operan en el barrio Tablada.

Lo hizo luego de que en la madrugada del domingo 27 de enero de 2013 su hijo Lucas Fabián Espina (26) fue asesinado de varios balazos en la esquina de Pavón y Santa Rosa de Lima, a media cuadra de donde ayer murió ella de un modo similar.

Por el crimen de Lucas Espina la Justicia rosarina procesó en marzo a los hermanos Milton Emanuel Damario (25) y José Iván Antonio Damario (27).

Según la resolución, junto a otros dos cómplices los hermanos Damario pasaron por el lugar la madrugada del 27 de enero y con una ametralladora y pistolas ejecutaron a Espina e hirieron a otros dos amigos que estaban con él, Omar Gabriel Domínguez y Gonzalo Andrés Martínez.

Milton Damario también está procesado por homicidio en otro caso resonante de Rosario: el crimen de Claudio "Pájaro" Cantero (26), uno de los líderes de la narcobanda local conocida como “Los Monos”.

De acuerdo al auto de procesamiento, Damario fue el presunto autor del hecho junto a Luis “Pollo” Bassi (30) y Facundo “Macaco” Muñoz (27).

A la vez, Damario y Bassi están procesados en otro expediente por el crimen de Juan Pablo Colasso (30), a quien persiguieron a los tiros durante tres días y finalmente lo ejecutaron en la puerta de su vivienda de Villa Gobernador Gálvez.

El Tribunal Oral Federal 1 (TOF1) de Rosario condenó en abril Damario y a una mujer a cuatro años de prisión por narcotráfico.

Los investigadores del crimen de Norma Bustos recordaron ayer que la mujer “había denunciado a bandas del barrio Tablada” y que una de las hipótesis del homicidio es que “puede estar relacionado con gente que está acusada de matar a su hijo”.

“Las denuncias que ella hizo están en el viejo sistema penal de Santa Fe (el nuevo comenzó a regir el 10 de febrero último), por lo que tenemos que buscar allí los antecedentes”, dijo una fuentes judicial.

En tanto, la Policía de Investigaciones buscaba testimonios de vecinos de la mujer en procura de identificar a los agresores, y trataba de determinar si había recibido amenazas en el último tiempo.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  lunes 01/06

  DALMASSO

    Giraldez 444

   TE: 471 409

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La maquina del tiempo

de 16.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se presentarán situaciones difíciles en lo laboral. Aprende que parte de la convivencia es resignar ciertas costumbres. No fuerces a esa persona especial a formar parte de tu vida, esa decisión es solo de ella. Solo asegúrate de mostrar tu amor. No muestres signos de debilidad cuando te encuentres en situaciones limite en tu trabajo. Muéstrate siempre frío y calculador.Sugerencia: Por casualidad darás con ciertas facilidades naturales que mantenías sin explotar. Aprovéchalas al máximo sacándole el mayor provecho posible.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.84
70.84

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet