Tamberos manifestarán el miércoles en Rafaela
La UTA logró una suba de $1.000 para choferes de corta y media distancia
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 16 de julio de 2020 y son las 02:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Por cada caso confirmado, hallan 30 contactos estrechos / El COE dispuso 16 rutas habilitadas para ingresar a la provincia / Transporte: Tamse, con rol más activo en la emergencia / Un auto abandonado, la pista tras los prófugos por el trágico asalto / Sostener a empresas y a emprendedores / Más tensión entre EE.UU. y China, ahora por Huawei y Hong Kong / Llaryora y el Suoem empiezan a cerrar el conflicto municipal / El valor de la libertad / La peor jornada desde el inicio de la pandemia / Hace 100 Años: Una obra de teatro repulsiva / En el horizonte sólo se aprecia más cuarentena / Multas de hasta 33 mil pesos por agredir al personal de salud / Cornejo cuestionó el reparto de fondos nacionales a provincias / "Ella lo quiere reconocer ya", dijo la hermana de la joven violada / Macri mira a Córdoba y agita el tablero para 2021 / Lo condenan por abusar durante años de su hijastra / Un escupitajo en la cara, el ardid para robarle el celular / Interna oficial: dónde nacen las diferencias entre kirchneristas y cristinistas / Día del Amigo: analizan alternativas para minimizar riesgos en los locales gastronómicos / Duro golpe a Piñera en el Congreso /


  INTERNACIONALES  27 de marzo de 2012
Benedicto XVI llegó a Cuba y fue recibido por Raúl Castro
El papa Benedicto XVI se declaró "convencido" de que Cuba avanzará con las reformas económicas y sociales iniciadas por las autoridades de La Habana hace dos años, al ser recibido en Santiago por el presidente cubano, Raúl Castro, quien en su discurso de bienvenida destacó la buena relación entre el gobierno y la Iglesia y las "injusticias" causadas por el embargo estadounidense.

Benedicto, procedente de México, pisó suelo cuabano minutos antes de las 14.30 (16.30 en Argentina) y fue recibido al pie de la escalerilla del avión por el mandatario y cuatro niños a quien el papa bendijo, para luego ser saludado por una guardia de honor y salvas de cañones en el aerouerto Antonio Maceo, donde lo esperaba una multitud de fieles y autoridades gubernamentales y eclesiásticas.

"Estoy convencido que Cuba está mirando el mañana para renovar y ensanchar sus horizontes", tarea en la que contribuirán "esos valores que han caracterizado al pueblo cubano", refirió el pontífice al final de su discurso, en el que resaltó la veneración que la sociedad de la isla tiene por su patrona la Virgen de la Caridad del Cobre, cuyo santuario será visitado por Joseph Ratzinger durante su visita de Estado de tres días.

Castro expresó "en nombre de la Nación" la cálida bienvenida a Benedicto, de quien destacó "su influencia con sus ideas" en las cuestiones que asolan al mundo, como la crisis global, la corrupción, el desequilibrio en la distribución de los recursos y la falta de democracia.

El presidente se abocó de entrada a enumerar las dificultades del pueblo cubano como consecuencia del embargo económico de más de medio siglo impuesto por Estados Unidos, país al que describió como "la potencia que ha intentado despojarnos infructuosamente de la paz y la justicia".

El papa se alojará en el poblado de El Cobre, este martes celebrará una eucaristía privada en la capilla de la Casa de Retiro y Convivencias, y poco después subirá como peregrino hasta el Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre, donde será recibido por el monseñor Dionisio García, arzobispo de esta ciudad y presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba, y el monseñor Jorge Palma, capellán de ese recinto.

Benedicto XVI ofrecerá un saludo a las miles de personas que se congregarán frente a la Basílica y después partirá hacia el aeródromo santiaguero en viaje hacia la capital cubana, donde celebrará el acto central de su visita pastoral con una homilía en la Plaza de la Revolución.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  miercoles 15/07

   CORNALIS

     Córdoba 414

   TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.21
75.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet