Tamberos manifestarán el miércoles en Rafaela
La UTA logró una suba de $1.000 para choferes de corta y media distancia
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 15:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Alfonsín dijo que "la actitud hostil de las fuerzas neoliberales y de derecha empezó mucho antes de las últimas protestas" / Desactivan bombas sin detonar de Segunda Guerra Mundial en Alemania / Video: un auto cayó desde un acantilado en una playa de Mar del Plata y no hubo heridos / Fernández pidió "construir un Estado de Derecho" en el que "cesen la hipocresía y los vicios" / El coronavirus no para de crecer en India, que marcha a convertirse en el país más afectado / Analizan el impacto de las nuevas restricciones a la compra de dólares en el mercado inmobiliario / Multitudinarias protestas en España y Alemania por nuevas restricciones por el coronavirus / Parrilli: No tengo dudas de que Schiaretti es macrista / App Cuidar: aseguran que son "resguardados" los datos y que no se aplica geolocalización / Un detenido acusado de atropellar a un policía para evadir control vehicular en La Plata / Con 110 nuevas muertes por coronavirus, son 12.909 los fallecimientos en el país / En foco: necesitamos clientes y más / Domingo despejado, con máxima de 22° en Córdoba / Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años /


  INTERNACIONALES  27 de marzo de 2012
Benedicto XVI llegó a Cuba y fue recibido por Raúl Castro
El papa Benedicto XVI se declaró "convencido" de que Cuba avanzará con las reformas económicas y sociales iniciadas por las autoridades de La Habana hace dos años, al ser recibido en Santiago por el presidente cubano, Raúl Castro, quien en su discurso de bienvenida destacó la buena relación entre el gobierno y la Iglesia y las "injusticias" causadas por el embargo estadounidense.

Benedicto, procedente de México, pisó suelo cuabano minutos antes de las 14.30 (16.30 en Argentina) y fue recibido al pie de la escalerilla del avión por el mandatario y cuatro niños a quien el papa bendijo, para luego ser saludado por una guardia de honor y salvas de cañones en el aerouerto Antonio Maceo, donde lo esperaba una multitud de fieles y autoridades gubernamentales y eclesiásticas.

"Estoy convencido que Cuba está mirando el mañana para renovar y ensanchar sus horizontes", tarea en la que contribuirán "esos valores que han caracterizado al pueblo cubano", refirió el pontífice al final de su discurso, en el que resaltó la veneración que la sociedad de la isla tiene por su patrona la Virgen de la Caridad del Cobre, cuyo santuario será visitado por Joseph Ratzinger durante su visita de Estado de tres días.

Castro expresó "en nombre de la Nación" la cálida bienvenida a Benedicto, de quien destacó "su influencia con sus ideas" en las cuestiones que asolan al mundo, como la crisis global, la corrupción, el desequilibrio en la distribución de los recursos y la falta de democracia.

El presidente se abocó de entrada a enumerar las dificultades del pueblo cubano como consecuencia del embargo económico de más de medio siglo impuesto por Estados Unidos, país al que describió como "la potencia que ha intentado despojarnos infructuosamente de la paz y la justicia".

El papa se alojará en el poblado de El Cobre, este martes celebrará una eucaristía privada en la capilla de la Casa de Retiro y Convivencias, y poco después subirá como peregrino hasta el Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre, donde será recibido por el monseñor Dionisio García, arzobispo de esta ciudad y presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba, y el monseñor Jorge Palma, capellán de ese recinto.

Benedicto XVI ofrecerá un saludo a las miles de personas que se congregarán frente a la Basílica y después partirá hacia el aeródromo santiaguero en viaje hacia la capital cubana, donde celebrará el acto central de su visita pastoral con una homilía en la Plaza de la Revolución.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Maquina del Tiempo fin de semana

de 14.30 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Éxitos personales en el ámbito del arte y la actividad social. Pero recuerda en no confiar en quien no conoces. Si estabas conociendo a alguien, hoy te decepcionarás. No todo lo que brilla es oro y no quien dice que te ama realmente lo hace. Administra con sumo cuidado tus ingresos y no dejes que otros despilfarren tu dinero. Te cuesta ganarlo, aprende a gastarlo.Sugerencia: Te haría muy bien empezar a estudiar algo nuevo. También el arte o la vida espiritual serán temas importantes hoy, no los pases por alto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet