Bonfatti presentó la Secretaría de Estado de la Energía
El juez Oyarbide llamará a declaración indagatoria a Schoklender
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 23:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Se entregó a la justicia Martìn Terra, exesposo de Analía Maiorana, imputado por espionaje ilegal / Ya no pertenece a la Universidad Siglo 21 el docente que fue sumariado por dichos antisemitas / Covid-19 en Córdoba: el 95% de los casos tiene nexo epidemiológico / Alberto confirmó el tercer IFE para todo el país y $10.000 millones más en ATN para las provincias / Covid-19 en Córdoba: 21 casos nuevos este miércoles y ningún deceso / Macri dijo que la pandemia no puede ser una oportunidad para el avance de autoritarismos / Dieron negativo los 28 hisopados hechos a los contactos estrechos de Martín Gill / La Ferrari que Llaryora quiere sacar del barro / Coronavirus en Argentina: 3.604 nuevos contagios y 51 muertes en 24 horas / El presidente confirmó que el IFE continuará por un mes más en todo el país / Macri: No hay que confundir la pandemia con una herramienta para afectar nuestras libertades / De Milani a Lázaro Baez: las liberaciones y excarcelaciones desde que Fernández ganó las Paso / Aprobaron la ley que fija multas para quienes infrinjan la cuarentena / Detuvieron a un hombre en Oliva por distribución de pornografía infantil / Cómo serán los servicios el fin de semana largo en Córdoba / Volver a clases: los dilemas, de la teoría a la práctica / Canje: bonistas más duros rechazaron la cuarta oferta de Guzmán / Caja de Jubilaciones: el TSJ rechazó una cautelar contra la quita del 20% por doble haber / Nivel de actividad: en mayo, 6 de cada 10 industrias tuvieron problemas para funcionar / Alberto Fernández: El movimiento cooperativo es un capitalismo más humano /


  INTERNACIONALES  29 de marzo de 2012
Antes de dejar Cuba, el Papa pidió no limitar "las libertades fundamentales"
El pontífice guardó sus declaraciones más cargadas de sentido político para sus últimos minutos en la isla. Pidió trabajar por una sociedad "renovada y reconciliada" y criticó el embargo de los Estados Unidos

 

Benedicto XVI puso fin a su visita de tres días a Cuba y emprendió su regreso al Vaticano. En su última jornada, ofició una multitudinaria misa en La Habana y se reunió con el ex líder revolucionario Fidel Castro, en un encuentro del que trascendieron algunos pocos detalles.

 

Antes de subirse al avión, dejó finalmente unas palabras respecto a la realidad de la isla, algo que cuidó de valorar durante toda su estadía. Y fue directo: solicitó al régimen que nadie en la isla sufra "limitación de sus libertades fundamentales".

 

Al destacar la necesidad de "cimentar una sociedad de amplios horizontes, renovada y reconciliada" en la isla comunista, el Papa demandó "que nadie se vea impedido de sumarse a esta apasionante tarea por la limitación de sus libertades fundamentales".

 

El Santo Padre pronunció esas declaraciones en el aeropuerto de la capital, donde se encontraba acompañado del gobernante local, Raúl Castro.   

 

Por otra parte, volvió a condenar las "medidas económicas restrictivas" del embargo estadounidense que afectan a la isla. "La hora presente reclama de forma apremiante que en la convivencia humana, nacional e internacional, se destierren posiciones inamovibles y los puntos de vista unilaterales que tienden a hacer más arduo el entendimiento e ineficaz el esfuerzo de colaboración", remarcó el Papa, en un llamado indirecto a Washington y a La Habana para que dialoguen.

 

"Las eventuales discrepancias y dificultades se han de solucionar buscando incansablemente lo que une a todos, con diálogo paciente y sincero, comprensión recíproca y una leal voluntad de escucha que acepte metas portadoras de nuevas esperanzas", afirmó.

 

El Papa evocó también el tema de la educación para la libertad, en una crítica al dirigismo y a la falta de iniciativa personal en los sistemas comunistas. "El respeto y cultivo de la libertad que late en el corazón de todo hombre es imprescindible para responder adecuadamente a las exigencias fundamentales de su dignidad, y construir así una sociedad en la que cada uno se sienta protagonista indispensable del futuro de su vida, su familia y su patria", dijo.

 

 

Fuente: AFP


COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   miercoles 08/07

     PAGLIERO

    Mitre y Sarmiento

    TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet