Denuncian que hay faltantes de yerba mate y fuertes aumentos
Seeber: accidente en doma

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 13:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  INTERNACIONALES  30 de marzo de 2012
Récord de desalojos en España: 58 mil familias perdieron su casa en 2011
Fueron expulsadas por no poder pagar las hipotecas. La cantidad de desalojos aumentó un 22% con respecto a 2010. La región más afectada fue la Comunidad Valenciana

 

Los juzgados españoles procesaron en total 58.241 expedientes de desahucio, cifra que supone un récord desde que se tiene registro de los desalojos forzados en este país, según el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

 

Los desahucios se producen por dos motivos: o porque el inquilino no puede pagar el alquiler, o porque el propietario no es capaz de abonar su hipoteca al banco. 

 

La región mas afectada, con diferencia, fue la Comunidad Valenciana con 13.711 desahucios, seguido de Andalucía con 9.864 y Madrid con 9.460 expedientes. La menos afectada fue La Rioja, con 244.

 

En cambio, las ejecuciones -los procesos iniciados por las entidades hipotecarias para quedarse con las viviendas impagadas- registraron en 2011 un descenso del 17% hasta llegar a los 77.854 casos, lejos del récord alcanzado en 2010 con 93.636 procedimientos.

 

Los "procesos concursales" que sufrieron las empresas, generalmente por insolvencia económica, ascendieron en 2011 a 8.027, la cifra más alta desde que se tiene registro y un 13% más que en 2010.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

     DALMASSO

      Giraldez 444

     TE: 471 409

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Portal Argentina

de 13.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet