El Central aprobó el contrato para la impresión de 1.200 millones de billetes
Récord de desalojos en España: 58 mil familias perdieron su casa en 2011

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 18:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  ECONOMIA  30 de marzo de 2012
Denuncian que hay faltantes de yerba mate y fuertes aumentos
En medio de la polémica entre Guillermo Moreno y los productores misioneros, esta semana comenzaron a llegar a las góndolas de los principales supermercados los incrementos en el precio de este tradicional producto. Además, hay restricciones para la compra

 

La Secretaría de Comercio Interior autorizó en los últimos días subas para las empresas del rubro que van del 4 al 9,5 por ciento.

Los incrementos no pueden superar este tope oficial, pero en los hechos sí sucede. Así lo denunciaron pequeños comerciantes y consumidores.

Además hay restricciones para comprar el producto, ya que en los principales supermercados sólo se pueden adquirir dos paquetes de yerba mate por persona.

A todo esto, los industriales yerbateros agrupados en la Cámara de Molineros de Yerba Mate, aseguran que si no se liberan nuevos incrementos, peligra la continuidad de las firmas más pequeñas del sector.

Detrás de esta pelea, hay una puja en la cadena industrial de la yerba que se inició a partir de la suba superior al 100 por ciento que autorizó la semana pasada el Ministerio de Agricultura en el precio de la materia prima que usan los molineros yerbateros.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECONOMIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  Lunes 27/01

  Martes 28/01

  Dalmasso

   Giraldez 444

  TE: 471 449

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

//www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La maquina del tiempo

de 16.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.96
62.96

 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet