La ministra Garré aseguró que tiene "mucho respeto" por el juez Rafecas
Hallan en Santo Tomé a una joven que fue captada por una red de trata de personas

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 01:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  POLITICA  5 de abril de 2012
Boudou negó haber favorecido a ex Ciccone y arremetió contra el juez Rafecas
Dijo que es "lamentable que en un día como hoy, después de un fenómeno meteorológico, haya que estar ocupándose de operaciones mediáticas"

El vicepresidente Amado Boudou reiteró hoy que no llevó adelante "ninguna acción para favorecer a la empresa Ciccone", pero evitó profundizar sobre su presunto vínculo con el titular de la firma Alejandro Vandenbreole y cargó contra el juez que lo investiga Daniel Rafecas, a quien acusó de formar parte de un "entramado mafioso".

Un día después del allanamiento a un departamento de su propiedad, Boudou dijo que la investigación por el caso Ciccone "es una telenovela mediática" y también volvió a acusar a la empresa Boldt por impulsar la causa y por presunto tráfico de influencias en su contra.

"Era un departamento de mi propiedad pero que se encuentra
alquilado", afirmó el vicepresidente en una exposición a la prensa
en el Senado, aunque no hizo ninguna referencia al recibo de expensas hallado en la vivienda a nombre de Vandenbroele, presidente de la Compañía de Valores Sudamericana (ex Ciccone).

Boudou reiteró que no realizó "ninguna acción para favorecer a la empresa Ciccone" en el levantamiento de la quiebra que le había sido declarada y agregó: "Lo único que hice fue contestar una carta de la AFIP para cuidar la firma, que nosotros haremos eso en el Gobierno, cuidar las firmas de la Argentina".

"En mi nota fui muy claro. Decía sin mengua del interés fiscal. Significa que lo primero que había que cuidar es la deuda. Por eso la AFIP lo que hizo fue actuar en el marco de sus propias competencias", explicó el vicepresidente.

Luego, disparó directamente contra el juez Rafecas, quien tiene a su cargo la causa, y al fiscal Carlos Rívolo, encargado de llevar adelante la investigación.

Boudou acusó a Rafecas de manejar su juzgado como una "agencia de noticias", debido a la filtración de información de la causa a los medios de comunicación y afirmó que forma parte de un "entramado mafioso".

En este sentido, el presidente del Senado se quejó por la "baja calidad institucional del sistema judicial", habló de "brutal ataque contra las instituciones" y lamentó que "parte de la Justicia se preste a estas cosas".

"Yo tenía otra idea de Rafecas. Sólo conocía el caso de los narcotraficantes a los que dejó salir para que fueran a un casamiento", disparó Boudou, al tiempo que acusó al magistrado de enviar mensajes de texto a periodistas para que publiquen documentos de la causa. 

Boudou consideró que la causa en su contra es un "brutal ataque a las instituciones desde las mafias y sus esbirros, cuyo principal referente es (el CEO del Grupo Clarín, Héctor) Magnetto y con actores menores que llegan a la Justicia".

"No se está discutiendo el fondo de la cuestión, esta es una novela mediática de la mafia de Magnetto y de la agencia de noticias de Rafecas", aseveró, al tiempo que calificó al CEO de Clarín como "El Padrino".

Según el vicepresidente, el allanamiento se llevó adelante "por el berrinche, la bronca que operó sobre el fiscal (Rívolo) y otros funcionarios cuando pensaban que cerraban un círculo cuando llevaban a declarar a Guillermo Gabella", representante de la empresa Boldt.

Boudou dijo que a Gabella -a quien calificó de "mafioso de baja monta"- "lo llevaron a declarar" pero que en el marco de la causa otro testigo dio una versión que lo contradijo. 

"Fueron a un careo y en el careo Gabella se desdijo, titubeó", señaló el presidente del Senado, quien afirmó que existe una "operación mediática" en su contra por parte de "mafias cuyo principal representante es el (CEO del Grupo Clarín) Héctor Magnetto".

En su arremetida, Boudou se quejó de que no se investiguen supuestas irregularidades en contratos de Boldt en Santa Fe para
la confección de las boletas únicas electorales y la provincia de Buenos Aires, donde, según dijo, dijo "tiene contratación directa sin licitación desde 1993".

También afirmó que llegaron a ofrecer "tres millones de dólares" por una foto suya con Vandenbroele, que según afirmó no existe, y sin embargo no se le da importancia a la que hay entre Mauricio Macri y Raúl Martins, acusado por su hija Lorena de proxenetismo y trata de personas.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  DALMASSO

 

 

  Giraldez 444

 

   TE: 471 409

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet