Aparece en Santa Fe una joven correntina buscada desde 2008
Guardacostas hunden a un barco "fantasma"
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 04:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  INTERNACIONALES  7 de abril de 2012
La población urbana se incrementará de 2.600 a 6.300 millones de personas en 40 años
ESTIMACIONES DE LA ONU
La división de población del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales del organismo estima que los mayores crecimientos se darán en India, China, Nigeria, Indonesia y Estados Unidos. Asimismo, la población mundial, actualmente de 7.000 millones de habitantes, será de 9.300 millones en 2050.

La población mundial, actualmente en 7.000 millones de personas, aumentará a 9.300 millones en 2050, y tendrá un crecimiento mayor en las grandes ciudades de Africa y Asia, según estimaciones dadas a conocer por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). 

La división de población del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de la ONU indicaron que la población urbana del planeta, que hoy en día alcanza las 2.600 millones de personas, crecerá a 6.300 millones para 2050. 

La expectativa es que los mayores crecimientos en la población urbana se den en India, China, Nigeria, Indonesia y Estados Unidos, de acuerdo al informe elaborado por el organismo, según despacho de DPA. 

El informe agrega que desde 2010 a 2050, las ciudades en India crecerán en 497 millones de personas, en China el aumento será de 341 millones, en Estados Unidos de 103 millones, en Nigeria de 200 millones y en Indonesia de 92 millones. 

"Se espera que las zonas urbanas del mundo absorban todo el crecimiento de población esperado para las próximas cuatro décadas, y a la vez atraerán parte de la población rural", indicó la ONU.

Télam



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   martes 31

  PAGLIERO

Mitre y Sarmiento

  TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet