Aparece en Santa Fe una joven correntina buscada desde 2008
Guardacostas hunden a un barco "fantasma"

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 13:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  INTERNACIONALES  7 de abril de 2012
La población urbana se incrementará de 2.600 a 6.300 millones de personas en 40 años
ESTIMACIONES DE LA ONU
La división de población del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales del organismo estima que los mayores crecimientos se darán en India, China, Nigeria, Indonesia y Estados Unidos. Asimismo, la población mundial, actualmente de 7.000 millones de habitantes, será de 9.300 millones en 2050.

La población mundial, actualmente en 7.000 millones de personas, aumentará a 9.300 millones en 2050, y tendrá un crecimiento mayor en las grandes ciudades de Africa y Asia, según estimaciones dadas a conocer por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). 

La división de población del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de la ONU indicaron que la población urbana del planeta, que hoy en día alcanza las 2.600 millones de personas, crecerá a 6.300 millones para 2050. 

La expectativa es que los mayores crecimientos en la población urbana se den en India, China, Nigeria, Indonesia y Estados Unidos, de acuerdo al informe elaborado por el organismo, según despacho de DPA. 

El informe agrega que desde 2010 a 2050, las ciudades en India crecerán en 497 millones de personas, en China el aumento será de 341 millones, en Estados Unidos de 103 millones, en Nigeria de 200 millones y en Indonesia de 92 millones. 

"Se espera que las zonas urbanas del mundo absorban todo el crecimiento de población esperado para las próximas cuatro décadas, y a la vez atraerán parte de la población rural", indicó la ONU.

Télam



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

     DALMASSO

      Giraldez 444

     TE: 471 409

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Portal Argentina

de 13.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet