El 70% de los yates y veleros amarrados en Mar del Plata no estaban declarados
"La trata de personas se rige por leyes de mercado"
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 15 de julio de 2020 y son las 23:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Tarjeta Alimentar: en julio se entrega el remanente en Capital / Fernández anunciará el viernes si se flexibiliza o no la cuarentena en el AMBA / Los que cobren el Ingreso Familiar de Emergencia no podrán comprar dentro del tope de los u$s 200 / Coronavirus en Argentina: la mujer de 101 años que superó la enfermedad / "Ella lo quiere reconocer ya", dijo la hermana de la joven violada / Armados y con barbijo le robaron a una familia en Calamuchita / Covid-19 en Córdoba: 15 nuevos casos positivos y ningún fallecimiento / Coronavirus en Argentina: 4.250 casos positivos y 82 muertos este miércoles / La pandemia hace tambalear a uno de los emblemas de Chile / American Airlines advierte que podría despedir hasta 25.000 trabajadores en octubre / Macri mira a Córdoba y agita el tablero para 2021 / Estafa por Instagram: le robaron sus ahorros a una mujer de 67 años / Hackearon las cuentas de Twitter de Obama, Biden y Gates / Lo condenan por abusar durante años de su hijastra / Recesión, dólar, tarifas y emisión: el jeroglífico de la inflación argentina / Rechazo opositor a la emergencia en el transporte en Córdoba capital / Un escupitajo en la cara, el ardid para robarle el celular / Béliz reunió a empresarios y sindicalistas para avanzar en la creación del Consejo Económico y Social / El Gobierno asegura que "el proyecto de ley de legalización del aborto está listo" / Según la UIA, en lo que va del año ya se perdieron 322 mil puestos de trabajo privado /


  POLITICA  10 de abril de 2012
El procurador general Esteban Righi presentará hoy su renuncia a la Presidente
El funcionario, cuyo estudio jurídico fue denunciado por el vicepresidente Amado Boudou ante la Justicia por supuesto tráfico de influencias para relacionarse con los tribunales de la calle Comodoro Py, formalizará su alejamiento del cargo en las próximas horas

 

Righi, de vínculos históricos con el kirchnerismo, mantuvo ayer una reunión con Carlos Zanini, secretario Legal y Técnico de la Presidencia, donde habría expresado su deseo de renunciar como procurardor general de la Nación.

Esta mañana, Righi se presentó en su despacho como todos los días, pero se espera que en las próximas horas formalice su alejamiento del cargo ante la presidente Cristina Kirchner.

Ayer, Boudou afirmó ante la Justicia que el estudio jurídicio que integra la esposa de Righi le ofreció hacer lobby en los tribunales de Comodoro Py, como una forma de anticiparle que iba a tener problemas.

El vicepresidente vinculó esa advertencia con la investigación por el caso Ciccone, en el que el juez Daniel Rafecas intenta determinar si incurrió en el delito de tráfico de influencias.

Con la salida de Righi de su cargo, el Ejecutivo deberá designar un nuevo procurador, que tendrá que ser aceptado por el Senado, con el voto de las dos terceras partes de los legisladores presentes. Si bien todavía no se conoce el nombre del sucesor, trascendió que el lugar vacante podría ser ocupado por Alberto Nisman, fiscal en la causa que investiga el atentado a la AMIA.

En la misma denuncia que vincula al estudio de Righi, Boudou también mencionó a Adelmo Gabbi, titular de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, por el supuesto ofrecimiento de un virtual arreglo económico para favorecer a la empersa Boldt, en su intento de retener el manejo de la quebrada Ciccone Calcográfica.

Según el texto presentado por Boudou en el juzgado que encabeza Ariel Lijo, "las circunstancias denunciadas fueron desdeñadas ante la carencia de seriedad que aparentaban poseer por aquel tiempo, pero que posteriormente y a la vista de las actuales circunstancias que rodean el caso Ciccone-Boldt advierte la gravedad y que deben ser puestas en conocimiento de la Justicia".

Righi es un histórico dirigente peronista. Abogado doctorado en Derecho Penal y Criminología. En 1973  fue nombrado ministro del Interior del gobierno de 49 días de Héctor José Cámpora.

En 2003, con la llegada de Néstor Kirchner al gobierno, Righi fue nombrado como procurador general de la Nación.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  miercoles 15/07

   CORNALIS

     Córdoba 414

   TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.21
75.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet