El 70% de los yates y veleros amarrados en Mar del Plata no estaban declarados
"La trata de personas se rige por leyes de mercado"
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 13:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Multitudinarias protestas en España y Alemania por nuevas restricciones por el coronavirus / Parrilli: No tengo dudas de que Schiaretti es macrista / App Cuidar: aseguran que son "resguardados" los datos y que no se aplica geolocalización / Un detenido acusado de atropellar a un policía para evadir control vehicular en La Plata / Con 110 nuevas muertes por coronavirus, son 12.909 los fallecimientos en el país / En foco: necesitamos clientes y más / Domingo despejado, con máxima de 22° en Córdoba / Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado /


  POLITICA  10 de abril de 2012
El procurador general Esteban Righi presentará hoy su renuncia a la Presidente
El funcionario, cuyo estudio jurídico fue denunciado por el vicepresidente Amado Boudou ante la Justicia por supuesto tráfico de influencias para relacionarse con los tribunales de la calle Comodoro Py, formalizará su alejamiento del cargo en las próximas horas

 

Righi, de vínculos históricos con el kirchnerismo, mantuvo ayer una reunión con Carlos Zanini, secretario Legal y Técnico de la Presidencia, donde habría expresado su deseo de renunciar como procurardor general de la Nación.

Esta mañana, Righi se presentó en su despacho como todos los días, pero se espera que en las próximas horas formalice su alejamiento del cargo ante la presidente Cristina Kirchner.

Ayer, Boudou afirmó ante la Justicia que el estudio jurídicio que integra la esposa de Righi le ofreció hacer lobby en los tribunales de Comodoro Py, como una forma de anticiparle que iba a tener problemas.

El vicepresidente vinculó esa advertencia con la investigación por el caso Ciccone, en el que el juez Daniel Rafecas intenta determinar si incurrió en el delito de tráfico de influencias.

Con la salida de Righi de su cargo, el Ejecutivo deberá designar un nuevo procurador, que tendrá que ser aceptado por el Senado, con el voto de las dos terceras partes de los legisladores presentes. Si bien todavía no se conoce el nombre del sucesor, trascendió que el lugar vacante podría ser ocupado por Alberto Nisman, fiscal en la causa que investiga el atentado a la AMIA.

En la misma denuncia que vincula al estudio de Righi, Boudou también mencionó a Adelmo Gabbi, titular de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, por el supuesto ofrecimiento de un virtual arreglo económico para favorecer a la empersa Boldt, en su intento de retener el manejo de la quebrada Ciccone Calcográfica.

Según el texto presentado por Boudou en el juzgado que encabeza Ariel Lijo, "las circunstancias denunciadas fueron desdeñadas ante la carencia de seriedad que aparentaban poseer por aquel tiempo, pero que posteriormente y a la vista de las actuales circunstancias que rodean el caso Ciccone-Boldt advierte la gravedad y que deben ser puestas en conocimiento de la Justicia".

Righi es un histórico dirigente peronista. Abogado doctorado en Derecho Penal y Criminología. En 1973  fue nombrado ministro del Interior del gobierno de 49 días de Héctor José Cámpora.

En 2003, con la llegada de Néstor Kirchner al gobierno, Righi fue nombrado como procurador general de la Nación.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tomarte un tiempo en el día de hoy para consultar a un medico acerca de ciertas dolencias que te aquejan. Recuerda que amor y tolerancia es lo único que necesita una pareja para sobrevivir los embates de la vida. Que tus recientes fracasos en proyectos personales no te hagan perder la confianza en ti mismo. Sigue adelante.Sugerencia: La soledad no siempre es una mala compañera. Es a través de ella que nos es posible reflexionar respecto a nuestras falencias y aciertos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet