Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:39 -

YPF - REPSOL

27 de abril de 2012

El gobierno provincial manifestó su interés en formar parte del directorio de YPF

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, se reunió este jueves con representantes del Sindicato Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos de la provincia de Santa Fe. Tras el encuentro el funcionario sostuvo que “formando parte de la empresa se pueden impulsar proyectos y desarrollar nuevas iniciativas”.

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, mantuvo este mediodía en su despacho de la Casa de Gobierno un encuentro con representantes de Sindicato Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos de la provincia de Santa Fe. 

Por los trabajadores petroleros concurrieron: Ignacio Ceratto, secretario general de la filial Santa Fe, Julio César García, de Rosario, y Gerardo Canseco, de San Lorenzo, y actual Subsecretario de Trabajo de la provincia. 

Galassi explicó que “YPF tiene en la provincia distintas actividades que tienen que ver con la distribución de combustible y de gas, puntualmente en Rosario, San Lorenzo y la ciudad de Santa Fe”.

Asimismo, apuntó que “de las más de 100 estaciones de servicio que son de YPF, unas 15 están repartidas en territorio santafesino. En total, los empleados de la empresa son más de 500”.

Sobre el encuentro, el funcionario mencionó que “la reunión fue para interiorizarnos sobre la visión de los trabajadores en el proceso de nacionalización que se está dando en la empresa”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!