Germán Lauro volvió a hacer historia en lanzamiento de bala
A los 77 años murió el histórico locutor de Cosquín
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 05:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Renunció el diputado que apareció en una escena sexual en plena sesión / Carlos Paz: inéditas playas de arena en el río San Antonio / Covid-19 en Córdoba: 1.623 nuevos casos y 13 fallecidos este jueves / Escándalo en el Congreso: suspenden a un diputado por manosear a una mujer en plena sesión virtual / Fútbol, cocaína y millones en una trama que sacude al este cordobés / Covid-19 : pese a la suba de casos, descartan por ahora restricciones en Capital / Fuego en las Sierras: está contenido uno de los dos grandes incendios / Un país en estado de anomia / Dólar: la brecha sigue creciendo y el Central se ve obligado a retroceder / Testear y aislar, en el peor momento / La verdad cambiaria en la Argentina / El triángulo de salud, corrupción y financiamiento político / Caja: Córdoba espera compensaciones por $ 5.000 millones / $ 250 millones para alumbrado, en plena pulseada gremial / Córdoba capital: cómo viven los vecinos en la semana con más casos / Elecciones en Bolivia: la campaña se agita fronteras afuera / Abuchean a Donald Trump mientras rinde honores a la jueza Ruth Bader Ginsburg en Estados Unidos / Ofrecen créditos con tasa bonificada a docentes universitarios para la compra de PC / Covid-19: prueban en Córdoba un casco para evitar la terapia intensiva / El "impuesto a la riqueza" también impactará en las empresas /


  INTERNACIONALES  10 de mayo de 2013
Mujer fue atravesada por un arpón y sobrevivió
Un hombre disparó accidentalmente a su esposa de 28 años en Brasil. El arma de pesca submarina le atravésó la faringe y se alojó en la primera vértebra cervical

 

na brasileña de 28 años, alcanzada accidentalmente por un arpón de pesca submarina que le entró por la boca y le atravesó el cuello, se recuperaba este jueves luego de que le fuera retirada el arma, informó un médico.

 

"Se puede decir que ella resucitó. Tuvo mucha suerte, porque hay arterias que están en esa zona. Requirió mucho cuidado el retiro del arpón", que le atravesó la boca y se le alojó en la primera vértebra cervical, dijo a la televisora Globo News el cirujano plástico que la operó durante dos horas, Marcelo Amaral.

 

Elisangela Borborema Rosa fue alcanzada accidentalmente por el arpón en su casa en el balneario de Arraial do Cabo, estado de Río de Janeiro, cuando su marido limpiaba su arma de pesca submarina.

 

 

"El arpón le atravesó la faringe, le rompió dos molares y se alojó en la primera vértebra cervical. Unos milímetros más y habría quedado tetrapléjica o estaría muerta", señaló el cirujano, quien necesitó la ayuda de un equipo médico para retirar el arpón.

 

El jueves, Elisangela se mantenía lúcida y comenzaba a alimentarse por vía oral,mientras respiraba sin la ayuda de aparatos y movía las partes superiores e inferiores de su cuerpo.

 

El mes pasado, un caso similar tuvo lugar cuando Barcellos Bruno de Souza, de 34 años, se encontraba en las aguas de Río de Janeiro limpiando sus herramientas de pesca y la lanza, de aproximadamente 30 centímetros, se disparó accidentalmente y le atravesó el cráneo a la altura del ojo izquierdo. Ésta es la imágen de aquel episodio: 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   jueves 24/09

       MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet