Hallaron muerto al protagonista de la serie Glee
Inauguran una nueva edición de Tecnópolis
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 04:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Gill destacó la importancia de "hacer realidad obras pendientes" en Córdoba / Córdoba bajo fuego: se suman más focos y los existentes siguen avanzando / El salto de la pobreza: 40,9% y casi cinco millones de indigentes / Trasladan el centro de testeo de Covid-19 del Polo Sanitario a la nueva Terminal de Ómnibus / Desempleo en la región: 34 millones de puestos de trabajo perdidos / Choques: la cuarentena, la solución a la falta de otro remedio / Economía: no bastan palabras voluntaristas / Cambio de reglas tras el caótico debate / La potencia de las vejeces / Sancionan a un comisario por reunirse con familiares / Las llamas, a metros de varios barrios en Carlos Paz y en Tanti / Bajarían retenciones a la soja y la carne / Diputados: los K quieren que la presencialidad sea la excepción / El dato que resume todos los fracasos / Obra pública K: otro revés judicial para Cristina tras el ?per saltum? de la Corte Suprema / Un ojo en Guernica, el caso testigo de las tomas de tierras / En el Gran Córdoba, la pobreza golpea al 28,2% de los hogares / Quién sabe cuántos son los contagiados y muertos / La mala racha de Schiaretti que la oposición no sabe capitalizar / Innovación abierta: 30 empresas en la primera edición de Córdoba i /


  PROVINCIALES  12 de julio de 2013
Murió la diputada provincial justicialista Silvia De Césaris
Tenía 60 años y era abogada. Cumplía su segundo mandato en la Legislatura provincial. Había sido internada un mes atrás por una enfermedad.

La diputada provincial Silvia De Césaris murió esta mañana, tras una larga enfermedad y una internación -en un sanatorio de nuestra ciudad- que se extendió por aproximadamente un mes.

Activa legisladora, militante del justicialismo y del gremio UPCN, ex funcionaria municipal y de la Caja del Seguro Mutual, la Dra. De Césaris tuvo una destacada actuación en la Cámara de Diputados, donde luchó desde su banca empujada por sus fuertes convicciones en el área de la legislación de género y la protección de los derechos y las reivindicaciones laborales.

La abogada de 60 años, jefa del bloque Producción y Trabajo del Frente para la Victoria, tenía un rol muy activo en la mayoritaria oposición justicialista de la Cámara Baja, que está dividida en diez bancadas.

Murió en ejercicio de la presidencia de una comisión muy importante: Asuntos Constitucionales y Legislación General. Gestora de acuerdos políticos, integró -años atrás- también la Comisión Bicameral de Acuerdos de la Asamblea Legislativa.

Autora de proyectos de ley relevantes, protagonista de todos los debates de interés en la Cámara Baja, militante del peronismo y de la vida sindical, la Dra. De Césaris cumplía su segundo mandato. En la banca será reemplazada, según el orden que indica la lista votada en 2011, por Julio Roberto López, con mandato hasta 2015; aunque algunos han planteado un criterio de aplicación de ley de cupo según el cual el sitio correspondería a Mariana Robustelli.

La secretaria adjunta de la Unión del Personal Civil de la Nación era una de las figuras del sector político que creó Alberto Maguid, fallecido recientemente.

Antes de ingresar a la Legislatura, De Césaris fue funcionaria de la Municipalidad de Santa Fe, al asumir (en 2005) como secretaria de Promoción Comunitaria, durante la gestión del ex intendente santafesino Martín Balbarrey.
Por casi una década fue la presidenta a la Caja del Seguro Mutual, cargo que dejó para sumarse a la gestión municipal antes mencionada.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

 miercoles 30/09

      MONAY

      San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet