Cientiíficos suizos revelan que Yasser Arafat murió por envenenamiento con polonio
Falleció Juan Carlos Calabró
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 08:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Choque fatal en Las Varillas / Nueva modalidad: secuestraron por 5 días a un comerciante y pidieron bitcoins para liberarlo / Atropelló y mató a tres mujeres que iban en Mendoza / El agujero de ozono antártico, de los mayores y más profundos este año / Llueve en las Sierras y no quedan focos de incendio activos / Guzmán apuesta a bajar las brechas que separan a los dólares / Grieta: el riesgo de que los moderados abandonen / Covid-19: Argentina superó la barrera del millón de casos confirmados de coronavirus / Preservar a los equipos de salud / Bolivia: el presidente electo Luis Arce prometió construir la unidad en su país / Droga: ?Sabemos quién sos?, la amenaza de la narco a una policía / Para Melconian, ?hay que adelantar el acuerdo con el Fondo Monetario? / Malos policías: tres efectivos cayeron presos por robos en apenas una semana / Pactos mortales / Respeto por las madres / Tal Cual, por Chumbi / El negacionismo, un problema más grande que la crisis cambiaria / Cuando logramos comunicarnos / Vuelve el MAS: desafíos e interrogantes / Coronavirus: la demanda de internación de pacientes crece a menor ritmo /


  POLICIALES  7 de noviembre de 2013
Ángeles Rawson: para los médicos, la chica fue abusada y asfixiada por el portero en un ataque de 4 minutos
La Junta Médica de la Corte Suprema de Justicia concluyó este miércoles que la adolescente fue abusada sexualmente y asfixiada por el encargado Jorge Mangeri, quien no llegó a violarla durante el ataque.






La Junta Médica de la Corte Suprema de Justicia concluyó este miércoles que la adolescente Ángeles Rawson fue abusada sexualmente y asfixiada por el portero Jorge Mangeri, quien no llegó a violarla durante el ataque.

 

También, la Junta Médica, convocada nuevamente por pedido del juez Alfredo Ríos, determinó que la muerte de la joven asesinada en junio pasado, se produjo en el marco de un ataque que duró entre dos y cuatro minutos.

 

Por la mañana, se celebró en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, una audiencia para determinar, al igual que la celebrada el 29 de agosto pasada, si se aceptan los  pedidos de nulidades de la prueba de ADN y el procesamiento del  portero, pedidos por su defensa, cuyas conclusiones se conocerían este jueves.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   martes 20/10

  CASTELLANO

     9 de Julio 262

   TE: 471 446

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Panorama Informativo

de 07.30 a 08.45

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet