Conmovedor abrazo de Francisco a una persona enferma
Ángeles Rawson: para los médicos, la chica fue abusada y asfixiada por el portero en un ataque de 4 minutos
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 02:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Diputados: renunció el diputado que apareció en una escena sexual en plena sesión / Carlos Paz: inéditas playas de arena en el río San Antonio / Covid-19 en Córdoba: 1.623 nuevos casos y 13 fallecidos este jueves / Escándalo en el Congreso: suspenden a un diputado por manosear a una mujer en plena sesión virtual / Fútbol, cocaína y millones en una trama que sacude al este cordobés / Covid-19 : pese a la suba de casos, descartan por ahora restricciones en Capital / Fuego en las Sierras: está contenido uno de los dos grandes incendios / Un país en estado de anomia / Dólar: la brecha sigue creciendo y el Central se ve obligado a retroceder / Testear y aislar, en el peor momento / La verdad cambiaria en la Argentina / El triángulo de salud, corrupción y financiamiento político / Caja: Córdoba espera compensaciones por $ 5.000 millones / $ 250 millones para alumbrado, en plena pulseada gremial / Córdoba capital: cómo viven los vecinos en la semana con más casos / Elecciones en Bolivia: la campaña se agita fronteras afuera / Abuchean a Donald Trump mientras rinde honores a la jueza Ruth Bader Ginsburg en Estados Unidos / Ofrecen créditos con tasa bonificada a docentes universitarios para la compra de PC / Covid-19: prueban en Córdoba un casco para evitar la terapia intensiva / El "impuesto a la riqueza" también impactará en las empresas /


  INTERNACIONALES  7 de noviembre de 2013
Cientiíficos suizos revelan que Yasser Arafat murió por envenenamiento con polonio
Los análisis en los restos del líder palestino muerto en 2004 muestran "actividades de polonio-210 en los huesos y los tejidos que eran hasta 20 veces superiores a las referencias".

Los científicos suizos que examinaron los restos de Yasser Arafat concluyeron que el líder palestino murió probablemente de envenenamiento con polonio radiactivo, según un documento publicado hoy por el canal de televisión Al Jazeera.

 

Los resultados de los análisis en los restos de Arafat respaldan “moderadamente” la hipótesis de que su muerte en el 2004 fue consecuencia de “envenenamiento con polonio-210”, indica el análisis de 108 páginas publicado en el sitio de Al Jazeera.

 

“Hemos medido actividades de polonio-210 en los huesos y los tejidos que eran hasta 20 veces superiores a las referencias en literatura” médica, escriben los 10 médicos, en su mayoría del Instituto de Radiofísica de Lausana.

 

Una fuente palestina cercana al caso confirmó bajo cubierta de anonimato que “lo que ha revelado Al Jazeera es exacto” y afirmó que se habían dado un plazo de 10 días antes de hacer públicos los resultados.

 

Los informes de los equipos suizos y rusos que tomaron muestras de los restos fueron entregados a los dirigentes palestinos, informaron fuentes oficiales palestinas, sin ninguna indicación sobre sus conclusiones.

 

El responsable palestino encargado de la investigación de la muerte de Arafat, Tawfiq Tirawa, dijo el martes que recibió los resultados del laboratorio suizo pero no quiso desvelar su resultado.

 

La agencia oficial palestina WAFA dijo que un equipo diferente ruso, nombrado por la Autoridad Palestina, también entregó su informe el 2 de noviembre. Los investigadores tomaron en noviembre del año pasado unas 60 muestras de los restos del fallecido líder palestino para examinar si fue envenenado con polonio.

 

Las muestras se dividieron entre los investigadores suizos y los rusos y un equipo francés que investiga a pedido de la viuda de Arafat, Suha.

 

Arafat murió en Francia el 11 de noviembre de 2004 a los 75 años, pero los médicos fueron incapaces de detallar la causa de la muerte. No se llevó a cabo ninguna autopsia en aquel momento, algo que pidió la viuda.

 

La tesis del envenenamiento, del que muchos palestinos acusan a Israel, fue reactivada en julio en 2012 por un documental de Al Jazeera que revelaba cantidades anormales de polonio sobre la ropa de Arafat, que su viuda entregó al canal de Qatar, quien las hace analizar por un laboratorio suizo. (NA)



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   jueves 24/09

       MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te sentirás profundamente inseguro al iniciarte en ciertas actividades laborales. Mantente alerta para no cometer equivocaciones. Día indicado para realizar aquella conquista que por tanto tiempo has ideado hasta en el más ínfimo detalle. No dudes. Enfrentarás difíciles decisiones a tomar el día de hoy en lo laboral. Busca poner en la balanza los factores de estas.Sugerencia: No puedes dejar que los miedos te consuman. Para poder superarlos debes racionalizarlos y canalizar tus energías en buscarles una solución.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet