Renunció Moreno, el funcionario más cuestionado del Gobierno
Encontraron a Kiara en Córdoba luego de una intensa búsqueda desde el viernes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 08:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Referentes de la oposición repudiaron el escrache a Lorenzetti / Covid-19: Córdoba superó el 60% de ocupación de camas críticas / Sin pronóstico de lluvias, el fuego no da tregua en las sierras cordobesas / Crimen: una mujer trans fue hallada asesinada y atada de pies y manos / Donald Trump: la nominación de una jueza, una decisión que hará historia / La palabra desgastada / Más resentimiento que política / ?Hay que pensar cómo cuidar nuestras vidas y la de los otros? / Como un cuadro expresionista / Iluminan extensión de fibra óptica / En la UNC, el número de aprobados fue similar al de la presencialidad / Semana clave: vuelve la venta de dólares para los ahorristas / Crisis de ingresos: la Provincia exprime el Impuesto Inmobiliario / Obra pública: fuertes subas en materiales y mano de obra / Iom Kipur: la colectividad judía y otra de sus conmemoraciones más sentidas| / Coronavirus: qué restricciones habrá en Córdoba capital y 43 municipios del interior desde este lunes / Schiaretti avalaría que Alberto Fernández presida el PJ / Jesús María inauguró el Parque del Oeste, una reserva natural de 100 hectáreas / Acceder a la Interrupción Legal del Embarazo en Córdoba sigue siendo un desafío / Un departamento en Nueva Córdoba le gana a todo /


  INTERNACIONALES  19 de noviembre de 2013
Liberan bajo fianza a los activistas argentinos en Rusia
La justicia rusa concedió el beneficio a Camila Speziale. Antes había hecho lo mismo con Hernán Pérez Orsi. Les concedieron la libertad hasta el juicio. Estuvieron presos dos meses.

La Justicia de Rusia decidió liberar bajo fianza a la argentina Camila Speziale, que había sido detenida junto a otros 29 integrantes de Greenpeace por una protesta contra una plataforma petrolera en el Ártico.

La decisión fue tomada por el mismo tribunal de la ciudad de San Petesburgo que también le otorgó el mismo beneficio a Hernán Pérez Orsi, el otro activista de la ONG ecologista detenido, en el marco de una audiencia en la que
se decidía, caso por caso, un pedido de ampliación de la prisión preventiva hasta el juicio que se celebrerá en febrero.

Pérez Orsi deberá permanecer en Rusia hasta que se celebre el juicio, de acuerdo con la determinación del tribunal de San Petersburgo, anunció Greenpeace.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   lunes 28/09

    PAGLIERO

   Mitre y sarmiento

    TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Panorama Informativo

de 07.30 a 08.45

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet