Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:58 -

POLITICA

29 de noviembre de 2013

Capitanich admitió que habrá cambios en Fútbol para Todos y más exigencias para los clubes

El jefe de Gabinete aseguró que buscarán mejorar la calidad de las transmisiones con el objetivo de establecer acuerdos internacionales para comercializar los derechos. Adelantó que habrá "metas" para que los clubes asuman el compromiso de sanear sus finanzas

"Tenemos en agenda el tema para trabajarlo durante diciembre. Queremos mejorar la calidad de imagen, tomar decisiones sobre los derechos de comercialización y un diseño y trabajo conceptual en relación directa con los clubes", aseguró Jorge Capitanich al ser consultado sobre Fútbol Para Todos, el programa estatal a través del cual se transmiten por televisión los partidos de fútbol argentino.

  En las últimas horas habían surgido rumores de que Capitanich estaría interesado en perfeccionar el sistema y en realizar cambios con el objetivo de mejorar la calidad de las transmisiones. Este viernes, el jefe de ministros negó que haya sugerido nombres de periodistas o relatores pero sí admitió que hay una serie de factores que están en estudio. El ex gobernador de Chaco dijo que el Gobierno buscará que los clubes cumplan con metas "de carácter financiero y social". En ese sentido, apuntó a que deben sanear sus economías, aumentar la cantidad de socios y la actividad que se realiza en sus sedes. "Queremos que el Fútbol para Todos sea una plataforma para llegar a todos los hogares pero también queremos que las instituciones tengan un compromiso de carácter social y financiero", reiteró.   Dentro de estos cambios en las transmisiones gratuitas del fútbol, el jefe de ministros adelantó que dentro de diez días se reunirá con el presidente de la AFA, Julio Grondona, para avanzar con los nuevos lineamientos, que también incluirán a la seguridad en los estadios dentro de agenda.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!