Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 18:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

5 de febrero de 2014

El nuevo Fútbol para Todos será presentado mañana en Ezeiza

La AFA presentará al mediodía la programación 2014. Dirigentes de los clubes, autoridades nacionales y el nuevo equipo de periodistas, serán de la partida.

La nueva imagen de Fútbol Para Todos (FPT) será presentada oficialmente mañana en Ezeiza con la presencia del presidente de la AFA, Julio Grondona; el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el empresario y vicepresidente de
San Lorenzo, Marcelo Tinelli, y máximas autoridades de la empresa Torneo y Competencias.

El acto que está previsto para el mediodía contará además con las presencias de los periodistas Mariano Closs, Pablo Vignolo y Juan Pablo Varsky.

Los mencionados serán los encargados de cambiarle la imagen a la televisación del fútbol doméstico tan cuestionada por distintos sectores empresariales y políticos.

Tal cual ocurrió en agosto de 2009 cuando la AFA decidió asociarse al gobierno y desplazar a la empresa TSC , está prevista una presentación que tendrá el sello de la productora Ideas del Sur.

En ese marco se anuncia la puesta en escena de un video institucional que intentará destacar el aspecto deportivo y la cara social que cumple esta iniciativa.

Los organizadores del evento decidieron montar una carpa monumental e invitar a dirigentes del fútbol, políticos, intendentes del Gran Buenos Aires y figuras vinculadas al deporte más popular del país.

Con el objetivo de permitirle a la prensa trabajar con absoluta libertad se instalará una zona mixta donde los hombres de prensa podrán abordar a distintas figuras vinculadas a FPT.

En el "nuevo" Fútbol para Todos ya no estará su relator estrella, Marcelo Araujo. Su lugar sería ocupado por Sebastián Vignolo, quien estaría acompañado en los comentarios por Diego Latorre.

Tampoco tendrán lugar en este nuevo proceso los comentaristas Julio Ricardo y Alejandro Apo, y el relator Javier Vicente, uno de los personajes más controvertidos del programa, a quien por su habitual discurso de ofrenda al Gobierno apodaban "el relator militante".

Los cambios también alcanzan el área de gestión y comercialización del producto y en ese sentido ya hay negociaciones con empresas privadas para comenzar de manera gradual con la inclusión de publicidad para que se
pueda financiar un producto altamente deficitario para el Gobierno.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!