María Juana vivió sus Carnavales 2014
La Metropolitana desalojó otro predio tomado en Villa Lugano
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 13:07 hs. ULTIMOS TITULOS: La protesta del Suoem, en fotos / La violencia, el modo Suoem de rechazar una oferta salarial / Masiva protesta del Suoem, con incidentes, detenidos y heridos / Turquía: potente terremoto de 6,6 dejó 4 muertos, 120 heridos y derrumbó 20 edificios / Videos: así se desplomaron edificios en Turquía por el terremoto / Macri salió plantear las condiciones de JxC para sumarse al gran pacto político que reclamó Cristina / Elecciones en Estados Unidos: las encuestas se han pronunciado / Educación: comienza la preinscripción de ingresantes para el 2021 / El abogado que pedía visitar en San Luis a su mamá enferma de 92 años pudo reencontrarse con ella / Elecciones en Estados Unidos: la batalla en el Congreso / Córdoba: con barbijo y control febril, ya se puede ingresar a los cementerios / Se viene TEDxCórdoba: lo que hay que saber / Samsung presenta su nuevo porfolio de equipos robustos / Cómo quedó el campo de la familia Etchevehere tras el desalojo: desorden y una "huerta" de perejil / Nueva Toyota Land Cruiser: con la vara alta en seguridad / Buscan a la familia de un niño extraviado en barrio Altamira desde el jueves / Para el fiscal Romero, en el desalojo de Guernica, "la violencia la sufrieron los policías" / Estados Unidos: las claves de las elecciones más importantes del mundo / Llegó el momento de las baldosas fotovoltaicas / Una computadora definirá la suerte del policía acusado de robar una financiera /


  ESPECTACULOS  3 de marzo de 2014
La mejor fue "12 años de esclavitud
El rubro mejor actriz fue para Cate Blanchet por "Blue Jasmine", Alfonso Cuarón, como mejor director por "Gravedad" y Mathew McConaughey como mejor actor por "El club de los desahuciados".

La 86ª entrega de los Oscar culminó con el sorpresivo triunfo de "12 años de esclavitud", de Steve McQueen, cuando todo el mundo esperaba que ese lauro se lo llevara “Gravedad”, de Alfonso Cuarón, que había acumulado siete premios. 

Fue Daniel Day-Lewis el encargado de anunciar el rubro mejor actriz, que fue a parar a manos de Cate Blanchet, lo que de algún modo borró los malos augurios para "Blue Jasmine", según los cuales los recientes escándalos del director Woody Allen iban a conspirar contre el filme. 

Al comenzar la segunda parte de la entrega, “Gravedad” se llevó los premios a mejor fotografía, para Emmanuel Lubetzky y Edición de Alfonso Cuaron y Mark Sanger. 

Jennifer Connely y Benedict Cumberlach anunciaron el premio para diseño de producción fue para “El gran Gatsby”, de Buzz Luhrman, responsabilidad de Katherine Martin y Beverley Dunn.

Jamie Foxx y Jessica Biels se hicieron cargo de la entrega del premio a la mejor música original, que fue para Stephen Price por “Gravedad”, mientras que mejor canción fue para Kristen Anderson López y Robert López, por “Let it go”, de la película animada “Frozen”.

Penélope Cruz y Robert de Niro presentaron al ganador del Oscar a mejor guión adaptado, que fue John Ridley por su adaptación de la autobiografía de Solomon Nothrup, por “12 años de esclavitud”, y el de guión original para Spike Jonze por su película “Ella”.

Angelina Jolie y Sidney Poitier entregaron a su vez el premio a mejor director a Alfonso Cuarón, convirtiéndolo así en el primer director latinoamericano en ganar en esa categoría.

El premio a Mejor Actor fue para Mathew McConaughey por su trabajo en "Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados", un título que ya le había proporcionado otros premios recientes.Una escenografía precaria y monocorde, igual que el manejo de cámaras que nunca encuadraron a la platea y a sus principales personajes, que no dio la magnitud ni la calidad de los presentes, más allá de los candidatos, no aportó creatividad frente a ediciones anteriores, y resultó curioso el homenaje a los 50 años del Oscar a Sidney Poitier en 1964, con música de la película francesa “Los 
paraguas de Cherburgo”. 

El In Memorian, presentado por Glenn Close, no tuvo suficiente emoción y los números musicales, incluso el protagonizado por la banda U2, el que repuso en escena a Bette Midler y el dedicado a “El mago de Oz” fueron pobres, y los premios técnicos, así como los honorarios y el llamado “humanitario”, pasaron casi inadvertidos.



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTACULOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  viernes 30/10

   DALMASSO

     Giraldez 444

   TE: 471 409

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Portal Argentina

de 13.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet