La Haya ordenó a Japón que suspenda la caza de ballenas
Diez años después, River venció a Boca en la Bombonera y se quedó con el Superclásico
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 08:59 hs. ULTIMOS TITULOS: El terror de la vieja normalidad: comentario de "Espeluznante" / El Senado convirtió en el ley el plan de moratoria impositiva: los principales puntos / Una enfermera volvía de trabajar y la asaltaron: revoleó la cartera al jardín de un vecino / Elecciones en EE.UU.: Donald Trump no cuestionó una teoría que pone en duda el origen de Kamala Harris / Francia pedirá una prueba negativa de coronavirus a viajeros de Argentina / Muere Russel Kirsch, el creador del pixel y de la primera imagen digital / Sierras Chicas suma casos, por efecto Capital / Lucas Filgueira Risso: En octubre empezaría a producirse la vacuna aquí / Córdoba: evitaron un control, la Policía los frenó y viajaban con más de medio millón de pesos / Identificaron una nueva célula gustativa que detecta todos los sabores menos el salado / Pensaban que tenía un tumor, pero eran gasas de 30 centímetros que se olvidaron al operarlo del corazón / La carta de Macri a la familia de Nardelli: ?Sé de la tristeza que te embargó frente a tantos obstáculos y tanta agresión? / Tras 150 días de inactividad, vuelven a abrir los gimnasios en Córdoba / Caso Blas Correas: un silencio multitudinario que pide respuestas / Hay casos de Covid-19 en uno de cada tres barrios de la Capital / Inflación en pandemia: el juego de la soga / Las alertas por el déficit de YPF / Dakota sube la apuesta: lanzó una urbanización pensada para la pospandemia / La escuela fue clave para condenar a un violador / Córdoba pasó los 4 mil casos y suma 77 muertes /


  INTERNACIONALES  31 de marzo de 2014
Máxima tensión: las dos Coreas iniciaron fuego cruzado
Los disparos formaron parte de las maniobras que el régimen de Kim Jong-un inició hoy, sin previo aviso. Las Fuerzas Armadas de Corea del Sur respondieron con disparos similares.

Corea del Norte lanzó hoy proyectiles que cayeron en aguas surcoreanas durante un ejercicio militar y las Fuerzas Armadas de Corea del Sur respondieron con disparos similares, en un nuevo episodio de tensión entre ambos países.

"Algunos de los proyectiles cayeron en nuestras aguas, así que disparamos de vuelta hacia las suyas", informó un portavoz de Defensa de Seúl.

Tras este episodio de tensión, los residentes de las islas surcoreanas cercanas a la siempre conflictiva frontera con el Norte en al Mar Amarillo fueron evacuados en refugios, indicó el portavoz de Defensa, citado por la agencia de noticias EFE.

Además, el Ejército de Corea del Sur envió aviones de combate F-15 a la zona ante la posibilidad de nuevos incidentes.

Ante los primeros disparos norcoreanos, inmediatamente la Fuerza Naval del Sur respondió con el lanzamiento de varias decenas de obuses autopropulsados howitzer K-9 que cayeron en aguas norcoreanas.

Los disparos formaron parte de las maniobras militares que el régimen de Kim Jong-un inició hoy, sin previo aviso, en las cercanías de la disputada frontera marítima del Mar Amarillo entre las dos Coreas, conocida como Línea Límite del Norte (LLN).

En esa zona tuvo lugar uno de los incidentes más graves entre las dos Coreas, cuando el Norte llevó a cabo en noviembre de 2010 un bombardeo sobre la isla surcoreana de Yeonpyeong que causó la muerte de dos civiles y dos militares.

Esto explica la firme reacción mostrada hoy por Seúl, que esta mañana ya advirtió de que "Corea del Norte parece estar tratando de crear una situación de crisis al elevar la tensión en la frontera marítima", en palabras del portavoz de Defensa tras anunciar el país vecino sus maniobras militares.

El ejercicio naval norcoreano se considera una nueva respuesta a las maniobras militares conjuntas Foal Eagle que Seúl y Washington llevan a cabo desde finales de febrero hasta el 18 de abril en territorio surcoreano.

Pyongyang, que considera el Foal Eagle como "un ensayo de invasión" a su país, ya lanzó al mar las pasadas semanas misiles de corto y medio alcance como respuesta.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   viernes 14/08

         MONAY

      San Martin 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Agroflash

de 08.45 a 09.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para luchar en contra de la corriente del destino y forjar tu propio porvenir. Te sentirás completamente conectado a tu pareja en el día de hoy. Vivirán horas de pasión y romanticismo. Lograrás solucionar un verdadero problema en tu ambiente laboral durante el día de hoy. No temas mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: No hay obstáculo que no puedas sortear si mantienes tu mente en total serenidad. Esto te permitirá vislumbrar las oportunidades que se presenten.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet