Caso "Marita" Verón: dictaron penas de entre 10 y 22 años de cárcel para nueve acusados
Poblaciones de ocho departamentos de la provincia, en alerta por las lluvias
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 7 de agosto de 2020 y son las 14:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: disponen un cordón sanitario en dos barrios del country Siete Soles de Malagueño / El dólar no da respiro y vuelve a subir: el "blue" trepa a $ 133 / Cómo hacen los adultos mayores para sobrellevar el largo aislamiento / Coronavirus en Córdoba: un positivo en la Maternidad Nacional / En fotos: el Día de San Cayetano, en modo cuarentena / Con escenas de profundo dolor, despidieron los restos de Blas Correas: el mensaje de sus amigos / Mendoza: murió un andinista tras caer 600 metros en un cerro / En San Cayetano, el arzobispo Poli dijo que los niveles de indigencia "avergüenzan" y "humillan" / La emotiva despedida al piloto de la Fuerza Aérea que se estrelló en Córdoba / Los gimnasios ya tienen el OK del COE para una prueba piloto / Antinarcotráfico allanó la casa de una jueza de paz en el interior de Córdoba y detuvo al hijo / Ya son 26 los casos en Malagueño: 9 en Siete Soles, 2 en Las Cañitas y 15 en Punta de Agua / Bullrich: Dellarossa está mal imputado; Schiaretti debería hablar con el intendente / Un adolescente fue detenido acusado de atacar a hachazos a otro joven, que está grave / Violencia de género: pedido de Jury para el fiscal que defendió el uso de armas por parte de las víctimas / Córdoba: captan el momento en el que un policía golpea a un joven que no se resistió a un control / Bancor y la Fiscalía General firmaron convenio para combatir el ciberdelito / Coronavirus: en la Agencia Córdoba Turismo hisoparon a todos los integrantes / La historia de la droga indetectable en Córdoba, los $ 22 millones y el detenido que cayó a minutos de volar a Brasil / Rusia se jacta de casi tener una vacuna contra el coronavirus /


  INTERNACIONALES  8 de abril de 2014
Conmoción por el secuestro de una periodista en Venezuela
Se trata de Nairobi Pinto, jefa de corresponsalías de Globovisión. La joven fue raptada ayer por tres encapuchados cuando regresaba a su casa de realizar compras.

Una periodista de la cadena televisiva privada Globovisión permanecía secuestrada este lunes sin que los captores, a más de 18 horas del plagio, se hayan comunicado con los familiares, informó el padre de la víctima a la
prensa.

Nairobi Pinto, jefa de corresponsalías de la estación televisiva, fue secuestrada la tarde del domingo en la puerta de su casa cuando regresaba de realizar compras de alimentos, relató Luis Pinto, su padre, quien presenció el rapto realizado por tres individuos encapuchados.

El hombre aseguró que hasta el momento no han recibido ninguna llamada de los secuestradores. "¿Qué (se puede) sentir cuándo no sabes dónde está tu hija o qué ha pasado con tu hija? Estoy atado de pies y manos", dijo y agregó tener "toda la fe del mundo, confío en que las autoridades van a resolver este caso".

Extraoficialmente se supo que el caso está en manos del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) de la policía científica.

En 2013 se registraron en Venezuela más de 1.300 denuncias de secuestros extorsivos, aunque los expertos señalan que esa cifra representa una parte minúscula de los plagios registrados en este país de casi 30 millones de habitantes.

Venezuela es uno de los países más violentos del mundo, con tasas de homicidio que una de las principales ONG (Observatorio Venezolano contra la Violencia) estimó en 79 casos por cada cien mil habitantes al año, aunque la estadística oficial la ubica en la mitad (39 cada cien mil).



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  viernes 07/08

     CORNALIS

      Córdoba 414

    TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ranking Latino

de 14.00 a 16.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dejarás atrás las disputas y decidirás darle prioridad a los afectos. Comienza por un llamado o una visita sorpresa a tu familia. Sabes que los pequeños detalles son los que avivan las relaciones. Un regalo simple hará que tu pareja muera de amor. Cuando algo o alguien amenacen tu seguridad financiera, descubrirás que no estás solo. Tus colegas estarán de tu lado.Sugerencia: Una alimentación más sana, rica en proteínas y en calcio, es lo que necesitas para estar en forma. También realiza deportes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet