Habría al menos 2.100 muertos tras un alud en Afganistán
Gustavo Montini fue consagrado Obispo auxiliar de San Roque
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 03:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Gatillo fácil: el protocolo policial generó más críticas que adhesiones / Fernández prometió ?terminar con la tarea que inició Néstor? / Colocación exitosa: una señal fiscal para contener la crisis / Crece el malestar entre el personal de la salud / Argumentos irresponsables / Una fuga carcelaria que cada vez huele peor / Néstor Kirchner: el calor del pueblo o el frío del mármol / ?Voy a tener que cruzar nadando? dijo un hombre varado hace 50 días en la frontera con Formosa / Córdoba tendrá su primera boca de culto / De Ferrari, cerca de la sanción por sus dichos / Un protocolo tras lo irreparable / Asesinaron al padre Jorge, el cura de Vicuña Mackenna / Otro golpe en la mandíbula del Gobierno que provocará cambios en la Policía / Tres planetas, tres certezas, tres conclusiones / Orfeo: no habrá comisión mixta y lo declararían de interés municipal / Grabois planea repartir 250 hectáreas de los Etchevehere / Facultad de Ciencias Médicas, cuna de ayuda y voluntariado en la pandemia / Los dueños de casas de verano en Córdoba podrían ingresar a sus propiedades en 20 días / Coronavirus en Argentina: ya son casi 30 mil los muertos en pandemia / Corte de EE.UU.: asumió Amy Coney Barrett y podría votar en dos temas sensibles para Trump /


  INTERNACIONALES  2 de mayo de 2014
Dolce y Gabbana, presos por evadir impuestos
Deberán pasar 18 meses en prisión por una deuda de 200 millones de euros con el fisco italiano. El tribunal de apelación de Milán mantuvo la condena de junio pasado contra ambos.

Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, fundadores de la firma Dolce&Gabbana, fueron condenados a un año y seis meses de prisión por la Justiciade Milán por evasión fiscal de cerca de 200 millones de euros, según informan los diarios italianos.

La Fiscalía había solicitado un año y ocho meses de cárcel para los diseñadores pero finalmente la condena se ha visto reducida en dos meses.

La Justicia detectó que hicieron una venta fraguada de las marcas D&G y Dolce&Gabbana a Gado, una sociedad en Luxemburgo para evitar pagar impuestos en Italia.

Además de los diseñadores italianos, también fueron condenados por el Tribunal lombardo a un año y dos meses por evasión de impuestos, Alfonso Dolce, el hermano de Domenico, y Giuseppe Minoni, encargados de administrar la marca de moda.

Fuente: Cadena3.com



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  Martes 27/10

   PAGLIERO

  Mitre y Sarmiento

   TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet