Murió la jueza de la Corte Carmen Argibay
LED, LCD o SmartTV: ¿qué tele hay que comprar para el Mundial?
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 7 de agosto de 2020 y son las 15:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Con fuertes cruces con la oposición, se aprobó la comisión de revisión de convenios urbanísticos / India: despistó un avión, el fuselaje se partió en dos y murieron 16 personas / Alberto Fernández: Necesitamos construir cárceles porque si el delito crece, más gente será condenada / Murió en un siniestro vial Nora Etchenique, directora de Hemoterapia bonaerense / El regalo para el día del niño también estará en el kiosco de diario / Coronavirus: disponen un cordón sanitario en dos barrios del country Siete Soles de Malagueño / El dólar no da respiro y vuelve a subir: el "blue" trepa a $ 133 / Cómo hacen los adultos mayores para sobrellevar el largo aislamiento / Coronavirus en Córdoba: un positivo en la Maternidad Nacional / Con escenas de profundo dolor, despidieron los restos de Blas Correas: el mensaje de sus amigos / El coronavirus también ?contagia? a los chicos / Mendoza: murió un andinista tras caer 600 metros en un cerro / En San Cayetano, el arzobispo Poli dijo que los niveles de indigencia "avergüenzan" y "humillan" / La emotiva despedida al piloto de la Fuerza Aérea que se estrelló en Córdoba / Los gimnasios ya tienen el OK del COE para una prueba piloto / Antinarcotráfico allanó la casa de una jueza de paz en el interior de Córdoba y detuvo al hijo / Ya son 26 los casos en Malagueño: 9 en Siete Soles, 2 en Las Cañitas y 15 en Punta de Agua / Bullrich: Dellarossa está mal imputado; Schiaretti debería hablar con el intendente / Un adolescente fue detenido acusado de atacar a hachazos a otro joven, que está grave / Violencia de género: pedido de Jury para el fiscal que defendió el uso de armas por parte de las víctimas /


  ECONOMIA  9 de mayo de 2014
Se derrumba la producción de autos
Las ventas de autos cayeron en abril el 40 por ciento respecto de igual mes del año pasado en tanto que la producción disminuyó 21,6 por ciento, según datos de la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa) conocidos hoy

De acuerdo con la información suministrada por las empresas, el mes pasado se fabricaron 59.165 unidades, en tanto se vendieron en el mercado local 51.346.

Por otro lado, las exportaciones ascendieron 32.479 vehículos un 20,5 por ciento por debajo del volumen registrado en abril 2013 y una suba de 12,8 por ciento respecto de marzo.

En el acumulado del primer cuatrimestre, el sector automotor registró una contracción en las principales variables.

“La menor demanda interna que se viene registrando en el último período, la situación particular por la que atraviesa el principal mercado de exportación y los conflictos gremiales en el interior de algunos proveedores han impactado en la actividad de varias asociadas y se reflejaron principalmente en los volúmenes de producción y exportación”, justificó Adefa en su reporte mensual de la actividad.

El reporte señala que “entre enero y abril, el sector alcanzó una producción total de 206.581 unidades, 17,9 por ciento por debajo del volumen alcanzado en el mismo período del año pasado”.

“Asimismo, en el acumulado de 2014 se exportaron 106.827 vehículos, un 18,6 por ciento por debajo de las 131.296 unidades exportadas entre enero y abril de 2013”, informó la entidad.

Adefa destacó que “en paralelo a la contracción de la demanda minorista, y en función de reducir algunos stocks en la red, el sector comercializó en el primer cuatrimestre un total de 202.652 vehículos, un 29,8 por ciento menos en su comparación con el mismo período del año anterior”.

Los datos de la entidad revelan que en abril el 55 por ciento de la producción local se destinó a la exportación, mientras que el 45 por ciento restante se volcó en el mercado interno.

Así, debido a la caída de la demanda de Brasil, la industria automotriz atravesó en el primer cuatrimestre de 2014 un marco de caída y suspensiones de empleados en las fábricas, que de acuerdo con algunas estimaciones afectarían a 12.000 obreros.

Junto con las mayores dificultades para colocar autos en el mercado vecino, el gobierno aplicó medidas de ajuste como la devaluación, que resintió el consumo interno y a la vez aplicó un incremento de impuestos internos dirigido a autos de alta gama pero que afectó al 70 por ciento de las líneas que se comercializan en el país.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECONOMIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  viernes 07/08

     CORNALIS

      Córdoba 414

    TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ranking Latino

de 14.00 a 16.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Si sientes que esta oportunidad que se te presenta no te convence, lo mejor es quedarse a resguardo y esperar a la próxima. El amor ideal no existe, sí existe el equilibrio entre el amor ideal y el real. Así que, sal de esa fantasía en la que vives. Que el tema económico no sea tu único tema de conversación. Los problemas del trabajo déjalos allá, donde deben estar.Sugerencia: No dejes que la rutina se apodere de ti. Comienza a estudiar o capacítate, es hora de que salgas de tu casa y enfrentes el mundo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet