Al menos 32 niños murieron en Colombia al incendiarse el micro que los trasladaba
River se consagró campeón ante un Monumental colmado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 21:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Covid-19: dolor por el fallecimiento de la madre y el padre de Eduardo Accastello / Covid-19 en Córdoba: 1.390 casos positivos y 29 muertes este domingo / Obra pública: la brecha del dólar impacta en materiales clave / Coronavirus en Argentina: confirman 284 muertes y 9.253 positivos en las últimas 24 horas / Dirigentes salieron a repudiar el asesinato del chico de 15 años en Paso Viejo y apuntaron contra la Provincia / Video: así fue el ingreso de la creciente del río en Santa Rosa de Calamuchita / Dólar: el Gobierno ensaya un plan de mediano plazo para cauterizar la brecha / Habló la hermana de uno de los policías detenidos: "Esto no es un gatillo fácil" / Paso Viejo: la Policía sostiene que los efectivos fueron "brutalmente agredidos" antes de disparar / Judiciales harán paro de 48 horas y una caravana en reclamo de aumento salarial / En fotos, el banderazo en Entre Ríos en contra de la ocupación del campo de la familia Etchevehere / Habló un testigo del asesinato en Paso Viejo: "La Policía nos rodeó y un loco disparó" / Darío Heredia, jefe comunal de Paso Viejo: "Siento culpa, estoy conmocionado" / Daños y destrozos en Cintra tras un violento temporal / El abuelo del adolescente asesinado: "Se tiene que hacer justicia, no pueden pasar estas cosas" / Investigan la desaparición de más de 25 mil balas de fusil FAL en un arsenal militar de Neuquén / El asesinato de un adolescente en Paso Viejo: Schiaretti pidió al Ministerio de Justicia que intervenga / Coronavirus: Italia batió otro récord diario de contagios y el gobierno impuso nuevas restricciones / Bajo palabra: Schiaretti aguarda una convocatoria del Presidente a la unidad / Covid-19 en Córdoba: este lunes habilitarán un centro de testeo /


  INTERNACIONALES  19 de mayo de 2014
Un profesor mexicano asesinó a balazos a uno de sus alumnos que lo extorsionaba
«Tres detonaciones son las que se escucharon, así claritas y pues todos nos tiramos al piso, toda la gente empezó a correr», destacaron varios testigos del suceso al diario local Excelsior.

 

Ramiro Hernández López, un profesor de 53 años de edad del Centro de Actualización Magisterial de Morelia (CAM) —ubicado en Michoacán, México— fue acusado de asesinar mediante tres disparos a uno de sus alumnos —Héctor Manuel Maldonado Lizárraga, de 23 años—. Según los testigos del suceso, el maestro habría atacado al estudiante cuando este intentó extorsionarlo.

Al parecer, el trágico suceso ocurrió cuando el profesor acudió a la Secretaría de Educación del Estado de Michoacán para cobrar su sueldo. En ese momento, uno de sus alumnos se le acercó por detrás y, tras sujetarlo, le ordenó que lo acompañara a otra habitación, donde les esperaban varias personas. Fue entonces cuando ambos mantuvieron una fuerte discusión que terminó cuando Hernández sacó de su portafolios una pistola y disparó tres veces contra el joven, acabando con su vida.

Acto seguido, las autoridades detuvieron al maestro, que explicó que estaba siendo extorsionado, aunque no respondió por qué. «Tres detonaciones son las que se escucharon, así claritas y pues todos nos tiramos al piso, toda la gente empezó a correr», destacaron varios testigos del suceso al diario local Excelsior. Por su parte, los empleados de la institución han afirmado que solicitarán la instalación de detectores de metales en el edificio para evitar que estos sucesos vuelvan a ocurrir.

Tres balazos. Cuenta el portal Excelsior, que todo ocurrió en el interior de las oficinas de la Secretaría de Educación del Estado de Michoacán. El profesor "acertó tres balazos mientras discutían por una supuesta extorsión, que el herido pretendía cobrar al agresor, según testigos", informó el periódico.

El hombre que disparó el arma de fuego aseguró que era extorsionado por Maldonado Lizárraga y, ahora, la Procuraduría General de Justicia del Estado lo consignó por su probable responsabilidad del homicidio.

El maestro se encuentra relacionado en el delito de "homicidio cometido en agravio" contra uno de sus estudiantes del CAM.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  sábado 24 y

domingo 25/10

   DALMASSO

     Giraldez 444

   TE: 471 409

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ranking Latino fin de semana

de 19.00 a 23.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet