Al menos 32 niños murieron en Colombia al incendiarse el micro que los trasladaba
River se consagró campeón ante un Monumental colmado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 07:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El terror de la vieja normalidad: comentario de "Espeluznante" / Un silencio multitudinario que pide respuestas / Hay casos de Covid-19 en uno de cada tres barrios de la Capital / Inflación en pandemia: el juego de la soga / Las alertas por el déficit de YPF / Dakota sube la apuesta: lanzó una urbanización pensada para la pospandemia / La escuela fue clave para condenar a un violador / Córdoba pasó los 4 mil casos y suma 77 muertes / Imputados por la Operación Gedeón / La celebración de la desidia / Sierras Chicas suma casos, por efecto Capital / El Gobierno enfrentará la cuarta marcha en menos de tres meses / Hace 100 años: El terror en el régimen carcelario / Una marcha atípica en reclamo de justicia / Cotreco ya embargó $ 32 millones al municipio / Lucas Filgueira Risso: En octubre empezaría a producirse la vacuna aquí / Violento asalto de un grupo comando en un corralón / Las responsabilidades de un crimen desde el Estado / La industria cordobesa mejora algo pero sigue en un piso de actividad / Alitas glaseadas: una deliciosa receta para prepararlas en casa /


  INTERNACIONALES  19 de mayo de 2014
Un profesor mexicano asesinó a balazos a uno de sus alumnos que lo extorsionaba
«Tres detonaciones son las que se escucharon, así claritas y pues todos nos tiramos al piso, toda la gente empezó a correr», destacaron varios testigos del suceso al diario local Excelsior.

 

Ramiro Hernández López, un profesor de 53 años de edad del Centro de Actualización Magisterial de Morelia (CAM) —ubicado en Michoacán, México— fue acusado de asesinar mediante tres disparos a uno de sus alumnos —Héctor Manuel Maldonado Lizárraga, de 23 años—. Según los testigos del suceso, el maestro habría atacado al estudiante cuando este intentó extorsionarlo.

Al parecer, el trágico suceso ocurrió cuando el profesor acudió a la Secretaría de Educación del Estado de Michoacán para cobrar su sueldo. En ese momento, uno de sus alumnos se le acercó por detrás y, tras sujetarlo, le ordenó que lo acompañara a otra habitación, donde les esperaban varias personas. Fue entonces cuando ambos mantuvieron una fuerte discusión que terminó cuando Hernández sacó de su portafolios una pistola y disparó tres veces contra el joven, acabando con su vida.

Acto seguido, las autoridades detuvieron al maestro, que explicó que estaba siendo extorsionado, aunque no respondió por qué. «Tres detonaciones son las que se escucharon, así claritas y pues todos nos tiramos al piso, toda la gente empezó a correr», destacaron varios testigos del suceso al diario local Excelsior. Por su parte, los empleados de la institución han afirmado que solicitarán la instalación de detectores de metales en el edificio para evitar que estos sucesos vuelvan a ocurrir.

Tres balazos. Cuenta el portal Excelsior, que todo ocurrió en el interior de las oficinas de la Secretaría de Educación del Estado de Michoacán. El profesor "acertó tres balazos mientras discutían por una supuesta extorsión, que el herido pretendía cobrar al agresor, según testigos", informó el periódico.

El hombre que disparó el arma de fuego aseguró que era extorsionado por Maldonado Lizárraga y, ahora, la Procuraduría General de Justicia del Estado lo consignó por su probable responsabilidad del homicidio.

El maestro se encuentra relacionado en el delito de "homicidio cometido en agravio" contra uno de sus estudiantes del CAM.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   jueves 13/08

     CORNALIS

      Córdoba 414

    TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Panorama Informativo

de 07.30 a 08.45

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Busca la ayuda de alguien cercano. Debes dar una respuesta y no te sientes seguro. No te preocupes, todo saldrá bien. Si juegas con fuego, al menos sé discreto porque pueden descubrirte. Pero piénsalo bien, tu pareja no merece ser engañada. Que un fracaso no te detenga en tu carrera profesional. Ten en cuenta que un traspié lo tiene cualquiera, levántate y anda. Sugerencia: Buen día para ordenar el ropero. Saca todo aquello que ya no uses y haz la buena acción del día llevando ropa a quienes necesiten.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet